Autor Tema: Liga Profesional Fecha 18  (Leído 9702 veces)

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
Que asco que ganen estas mierdas por favor. Preferia River sin dudas, jamas los bosteros, y mas con soretes como Benedetto, Rojo, Fabbra, Pol, Ramirez, etc.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Le deseo todo el mal posible a rojo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Otra vez van a salir campeones estos mierdas, que asco el fútbol Argentino, la concha de tuna madre Chiqui Mafia, sorete.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Toda de Gallardo, con un solo cambio desarmo toda la defensa. No lo quiere a Herrera pero lo sacó, lo puso al chileno de 4 y ninguno que lo ayude para que no le hagan el 2vs1.

Por otro lado, River no pateo al arco en el 2T. Es mas, sacando esa atajada de Rossi, no me acuerdo de otra jugada de peligro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
El peor Bosta en años te pelea un campeonato a base de choreo y orto.

Es increíble el asco que da el fútbol argentino. Hay que poner varias bombas y arrancar de cero, empezando por la AFA y el inodoro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Y bueno Boca campeon
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13098
El peor Bosta en años te pelea un campeonato a base de choreo y orto.

Es increíble el asco que da el fútbol argentino. Hay que poner varias bombas y arrancar de cero, empezando por la AFA y el inodoro.


Es increible pensar que si hubieramos tenido responsabilidad financiera a lo largo del tiempo podriamos tener un mejor plantel y por ende seguro pelear los campeonatos, increible como dirigientes con mentalidad de 4ta ayudan a perpetuar la hegemonia de Bover.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20337
No les parece que el ciclo Gallardo está un poco desgastado?
Me da esa impresión. Muy pero muy flojo. Y eso que hicieron el mejor mercado de pases un muchos años.

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
A Gallardo le trajeron lo que pidió gastando fortunas, si les daban un día más traían a Benzema, y juegan igual que cualquier equipo que se las arregla con lo que tiene. El blindaje que tiene es impresionante, no digo que lo echen o algo así, pero no recibe ninguna crítica de nada

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....


Es increible pensar que si hubieramos tenido responsabilidad financiera a lo largo del tiempo podriamos tener un mejor plantel y por ende seguro pelear los campeonatos, increible como dirigientes con mentalidad de 4ta ayudan a perpetuar la hegemonia de Bover.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
Cuanto olor a 2008.
El único boca campeon de manera legítima fue el de 2011 con Falcioni. El resto todos choreando.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22782
  • Ángel Zubieta


Es increible pensar que si hubieramos tenido responsabilidad financiera a lo largo del tiempo podriamos tener un mejor plantel y por ende seguro pelear los campeonatos, increible como dirigientes con mentalidad de 4ta ayudan a perpetuar la hegemonia de Bover.
Hoy viendo a Barco, que no se puede sacar un hombre de encima y lo trajeron como si fuera Neymar, pensaba eso
Los de Independiente lo vendieron en 15 palos verdes a EEUU y en 3 años ya estaba de vuelta en Argentina porque le habrán pegado una patada en el orto, nosotros no sacamos ni un tercio de eso por Correa que hace 10 años es titular en un club grande de Europa (y por cierto hizo un gol este finde)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Cuanto olor a 2008.
El único boca campeon de manera legítima fue el de 2011 con Falcioni. El resto todos choreando.
Y los de Basile. Después siempre algo raro en sus torneos.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13098
No les parece que el ciclo Gallardo está un poco desgastado?
Me da esa impresión. Muy pero muy flojo. Y eso que hicieron el mejor mercado de pases un muchos años.

No se, me sigue pareciendo una propuesta interesante de lo que intenta Gallardo como DT aunque tiene altibajos, no creo que este haciendo tan mal las cosas como para que sea un fin de ciclo con todo lo que gano. Lo que si que con la plata que gastaron uno podria esperar mayor jerarquia, pero tambien corre para Bosta eso, pero como es el equipo más ayudado historicamente siemrpe camuflo muchos torneos.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6971
A Gallardo le trajeron lo que pidió gastando fortunas, si les daban un día más traían a Benzema, y juegan igual que cualquier equipo que se las arregla con lo que tiene. El blindaje que tiene es impresionante, no digo que lo echen o algo así, pero no recibe ninguna crítica de nada

Totalmente de acuerdo. Le trajeron varios jugadores de jerarquia que han ganado cosas importantes, tal como Barco, Borja, Mammana, Quintero, etc sumado a jugadores que estaban en buen nivel en este futbol, Gomez, Aliendro, etc y no formó un equipo, debe ser de lo peorcito desde que está dirigiendo (en cuanto al nivel que mostraron). Fracasó en la Libertadores, en el torneo no saca diferencia, con lo que tiene, debería estar puntero a 5 puntos (minimo del segundo), le queda la copa Arg. Aunque en este torneo si ganas 3 o 4 partidos seguidos te prendes y por la jerarquia que tienen, no hay que descartarlo, pero ahora, tal como decis, no lo castigan al boludo agrandado este.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20337
No se, me sigue pareciendo una propuesta interesante de lo que intenta Gallardo como DT aunque tiene altibajos, no creo que este haciendo tan mal las cosas como para que sea un fin de ciclo con todo lo que gano. Lo que si que con la plata que gastaron uno podria esperar mayor jerarquia, pero tambien corre para Bosta eso, pero como es el equipo más ayudado historicamente siemrpe camuflo muchos torneos.
Si obvio, no digo que lo tengan que echar, además de que obviamente no va a pasar. Pero tras 18 fechas, estar 2 puntos arriba de Patronato, y abajo de Godoy Cruz (por citar algunos ejemplos), debe tener gusto a poco. Sin contar que quedaron eliminados en la CL con el peor Velez equipo argentino del semestre..
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Si está desgastado Gallardo, que venga a dirigir al club de sus amores.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Un desastre las gallinas, no podían dar dos pases seguidos, los bosteros mucho tampoco, era un partido de mierda de 0 a 0, casi no llegaron ninguno de los dos, y los roñosos como siempre están ahí arriba robando, una mierda todo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
No les parece que el ciclo Gallardo está un poco desgastado?
Me da esa impresión. Muy pero muy flojo. Y eso que hicieron el mejor mercado de pases un muchos años.

Para mí el momento perfecto para irse era a fin del año pasado. Se iba de la mano con Donofrio y listo. Pero el ego le puede a la gente del fútbol, nunca saben decir basta.

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
la patada del termo de Rojo JAJAJAJAJAJ hacen lo que se les canta el culo, en 2 o 3 fechas están punteros y desfilan hasta el final

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Fractura de maxilar aliendro, uno menos para venir al bajo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
Me quede dormido del embole que era y me despertó un vecino gritando el gol

Un desastre river, mejor

Lamentablemente, para mi igual salen 1, 2 y 3 con racing
Camiño la concha de tu madre

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Ahora el domingo que viene son el River del 2018 contra nosotros
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: