Ni completamente a favor ni tampoco en contra de su exclusión del torneo, pero me hace ruido.
En definitiva esto:
https://twitter.com/JavierVillamor/status/1479096624420950019
Con ver las estadisticas de gente internada con y sin la vacuna alcanza (Y esa estadistica no me la cuentan los medios, mi vieja trabaja en uno de los principales hospitales que se encargan del COVID en CABA, asi que la sé bien)
Encima ponele que ésta pueda aceptarse una conspiranoia del nuevo orden mundial illuminati reptiliano y bla bla bla, pero Djokovic es anti vacunas directamente, aun de las que erradicaron enfermedades que jodieron a la humanidad durante miles de años. Nadie pide que vaya preso, pero si este año le toca no jugar un torneo donde se pide estar vacunado me parece bien
De ultima siempre que quiera puede hacer torneos sin protocolos y con joda incluida como hizo en su momento
Y ojo, porque a mi igual me encantaría que juegue y verlo cagarse a palos con Nadal, pero entiendo que si esta vez le cabe el chori no hay nada para hacer, va mas allá del tenis. No tiene que tener beneficios por ser el 1 del mundo en un deporte (porque sino fuera Djokovic le pegaban una patada en el orto antes de llegar a australia y eso todos lo sabemos), sino damos el ejemplo que si sos rico y famoso podés hacer lo que se te de la gana
Igual prefiero no desvirtuar en este tema asi aca podemos hablar de tenis