Encuesta

Massa / Agustin Rossi - Union por la patria
35 (21.3%)
Milei / Villaruel - La libertad avanza
50 (30.5%)
Bullrich / Petri - Juntos por el cambio
19 (11.6%)
Larreta / Morales - Juntos por el cambio
14 (8.5%)
Del caño / Bregman - Frente de izquierda
7 (4.3%)
Grabois / Paula Abal Medina - Union por la patria
15 (9.1%)
Schiaretti / Randazzo - Hacemos por nuestro pais
3 (1.8%)
Solano / Ripoll - Unidad de trabajadores y la izquierda
2 (1.2%)
Castañeira / Ruiz - Nuevo MAS
2 (1.2%)
Ramal / Urones - Politica obrera
2 (1.2%)
Escobar / Hid - Libres del sur
0 (0%)
Moreno / Fabre - Principios y valores
10 (6.1%)
Biondini / Avendaño - Frente patriota federal
3 (1.8%)
Etchepare / Lorenzo - Frente liber.ar
1 (0.6%)
Cuneo / Barranco - Lista confederal
1 (0.6%)

Total de votos: 164

Autor Tema: Encuesta elecciones PASO 2023  (Leído 58322 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20182
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por qué le contestan si está trolleando

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10658
  • Per Aspera Ad Astra
Que marmota que es Marra, por favor, terrible imbécil, aún más que Kicillof. Lo escuchas declarar algo y da vergüenza ajena.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5707
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Que marmota que es Marra, por favor, terrible imbécil, aún más que Kicillof. Lo escuchas declarar algo y da vergüenza ajena.
Tal cual, esta perdido el youtuber de finanzas.
Es anti transporte publico. Pro-automovil.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1360
Yo no entiendo por qué no guardan a Marra, es una maquina de piantar votos el salame ese con su intelecto de adolescente.
Tampoco entiendo la necesidad que tienen algunos dentro del partido en salir a hablar tanto de posturas ideológicas personales. No se lo pueden guardar para una charla entre amigos? O realmente creen que las 7 millones de personas que lo votaron suscriben cada idiotez que se les pasa por la cabeza?

Dicho todo esto, hay que ser un desnutrido mental para votar a Massa o Bullrich.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794

Estas mezclando peras con manzanas...una cosa es la ideologia de genero o el lenguaje inclusivo y otra es si un hijo o familiar tuyo necesita un trasplante o una medicación  que por su valor solo el estado podria proveerle

Totalmente.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4456

Estas mezclando peras con manzanas...una cosa es la ideologia de genero o el lenguaje inclusivo y otra es si un hijo o familiar tuyo necesita un trasplante o una medicación  que por su valor solo el estado podria proveerle

Todo se resume a que tocan temas que al electorado, no le mueve la aguja. Así, gana Milei. Corta.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4456
Por qué le contestan si está trolleando

Es lo único que se te ocurre como K que está tocando el arpa. Gana Massa y se les termina todo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20182
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es lo único que se te ocurre como K que está tocando el arpa. Gana Massa y se les termina todo.

Jaja mira como te hiciste cargo viejito

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Yo no entiendo por qué no guardan a Marra, es una maquina de piantar votos el salame ese con su intelecto de adolescente.
Tampoco entiendo la necesidad que tienen algunos dentro del partido en salir a hablar tanto de posturas ideológicas personales. No se lo pueden guardar para una charla entre amigos? O realmente creen que las 7 millones de personas que lo votaron suscriben cada idiotez que se les pasa por la cabeza?

Dicho todo esto, hay que ser un desnutrido mental para votar a Massa o Bullrich.

Marra es un excelente reflejo del votante joven (adulto) de Milei. Un tipo que vivió con sus padres hasta los 35 años cuando lo corrieron de si casa jajaja

Opino que para votar a Milei tenés que ser un Marra, una persona con la cabeza quemada por el odio, un adolescente que se deja llevar por TikTok y no conoce un carajo de nada de la vida aún, un clase media baja con aspiraciones de burgués (uff estos son muchos), algun empresario o persona con mucha guita, o un minusválido mental ignorante.

Ah, me faltó mencionar; un libertario de teoria que se imagina que los países desarrollados y con alta calidad de vida funcionan en base a esas teorías de Adam Smith y toda la Sarasa que Milei repite. Pero ahora que lo pienso bien, caerían dentro de la categoría de minusválidos mentales.

Muchos se emocionan con la motosierra, pensando que ellos están detrás, lo que no saben es que están DELANTE de la motosierra.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4456
Jaja mira como te hiciste cargo viejito

Te lo vengo diciendo hace rato así que no se que te referís con hacerse cargo.
Gana Massa y chau Kirchnerismo. Es lo único que me importa, que vuelva el peronismo de verdad y se vayan para siempre.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10658
  • Per Aspera Ad Astra
Para mí de todos los votantes de Massa que veo en este hilo el único que lla tiene clara es Winchester.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Marra es un excelente reflejo del votante joven (adulto) de Milei. Un tipo que vivió con sus padres hasta los 35 años cuando lo corrieron de si casa jajaja

Opino que para votar a Milei tenés que ser un Marra, una persona con la cabeza quemada por el odio, un adolescente que se deja llevar por TikTok y no conoce un carajo de nada de la vida aún, un clase media baja con aspiraciones de burgués (uff estos son muchos), algun empresario o persona con mucha guita, o un minusválido mental ignorante.

Ah, me faltó mencionar; un libertario de teoria que se imagina que los países desarrollados y con alta calidad de vida funcionan en base a esas teorías de Adam Smith y toda la Sarasa que Milei repite. Pero ahora que lo pienso bien, caerían dentro de la categoría de minusválidos mentales.

Muchos se emocionan con la motosierra, pensando que ellos están detrás, lo que no saben es que están DELANTE de la motosierra.

Acá tenés dos docentes que lo defienden. Los dinosaurios votando al meteorito.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10658
  • Per Aspera Ad Astra
Acá tenés dos docentes que lo defienden. Los dinosaurios votando al meteorito.

Empiezo a pensar que lo tuyo no es sólo desconocimiento sino que directamente sos opereta, lo cual es claramente peor.

No se trata de defender sino que directamente vos mentis y aparentemente a conciencia ya que repetis como lorito lo mismo hace bastantes páginas, se te dice y muestran pruebas que refutan tu mentira y la seguís.

Y digo que ni siquiera se trata de "defensa" porque estás en tu derecho a pensar cuál es la opción más acertada o viable, pero tus fundamentos no se basan en eso sino en repetir mentira detrás de otra.


Ah, y hablando de operar el martes pasado en una salida educativa dos guías municipales del predio les dijeron con el micrófono a los estudiantes "Esto es municipal, gratis para todos por el Estado, tenganlo y en cuenta y piensenlo cuando van a ir a votar", con la otra profe que llevamos a los estudiantes nos miramos y nos los llevamos.

Y ayer un grupo mío me dijo que el de Lengua y Literatura empezó hablándoles de San Martín y desvió la charla para hablarles mal de Milei.
« Última Modificación: septiembre 27, 2023, 12:51:09 por Pablo »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Empiezo a pensar que lo tuyo no es sólo desconocimiento sino que directamente sos opereta, lo cual es claramente peor.

No se trata de defender sino que directamente vos mentis y aparentemente a conciencia ya que repetis como lorito lo mismo hace bastantes páginas, se te dice y muestran pruebas que refutan tu mentira y la seguís.

Y digo que ni siquiera se trata de "defensa" porque estás en tu derecho a pensar cuál es la opción más acertada o viable, pero tus fundamentos no se basan en eso sino en repetir mentira detrás de otra.


Ah, y hablando de operar el martes pasado en una salida educativa dos guías municipales del predio les dijeron con el micrófono a los estudiantes "Esto es municipal, gratis para todos por el Estado, tenganlo y en cuenta y piensenlo cuando van a ir a votar", con la otra profe que llevamos a los estudiantes nos miramos y nos los llevamos.

Y ayer un grupo mío me dijo que el de Lengua y Literatura empezó hablándoles de San Martín y desvió la charla para hablarles mal de Milei.

Todo lo que escribiste no sé qué tiene que ver con lo que escribió matías-cuervo, que adhiero, sobre que se piensan que se emocionan con la motosierra sin darse cuenta de que ellos están delante de esa motosierra.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10620
  • Johan Cruyff, puro talento.
Todo lo que escribiste no sé qué tiene que ver con lo que escribió matías-cuervo, que adhiero, sobre que se piensan que se emocionan con la motosierra sin darse cuenta de que ellos están delante de esa motosierra.
Lo viste en un meme de una página pro K, to también lo vi. Por Dios, el nivel de análisis de un meme y después lo mandan a leer a los demás. Me quiero morir ajajajajaja

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Lo viste en un meme de una página pro K, to también lo vi. Por Dios, el nivel de análisis de un meme y después lo mandan a leer a los demás. Me quiero morir ajajajajaja

Juancito, sos docente y vas a votar a un tipo que propone la flexibilización laboral. Ya votaste a Macri, dejá de pegarte tiros en el pie.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10620
  • Johan Cruyff, puro talento.
Juancito, sos docente y vas a votar a un tipo que propone la flexibilización laboral. Ya votaste a Macri, dejá de pegarte tiros en el pie.
Gastón, sos comunista. Tu ideología fracasó en todos lados, y seguís insistiendo. Enseñame a no pegarme tiros en los pies, justo vos.
PD: Dale, comenza el debate de la flexibilidad laboral. Es algo interesante para charla.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6595
  • tu alma es ahora mi estrella
Todo se resume a que tocan temas que al electorado, no le mueve la aguja. Así, gana Milei. Corta.
si que personas enfermas no puedan acceder a su medicacion no les mueve la aguja no se sinceramente que se las mueve
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6595
  • tu alma es ahora mi estrella
Empiezo a pensar que lo tuyo no es sólo desconocimiento sino que directamente sos opereta, lo cual es claramente peor.

No se trata de defender sino que directamente vos mentis y aparentemente a conciencia ya que repetis como lorito lo mismo hace bastantes páginas, se te dice y muestran pruebas que refutan tu mentira y la seguís.

Y digo que ni siquiera se trata de "defensa" porque estás en tu derecho a pensar cuál es la opción más acertada o viable, pero tus fundamentos no se basan en eso sino en repetir mentira detrás de otra.


Ah, y hablando de operar el martes pasado en una salida educativa dos guías municipales del predio les dijeron con el micrófono a los estudiantes "Esto es municipal, gratis para todos por el Estado, tenganlo y en cuenta y piensenlo cuando van a ir a votar", con la otra profe que llevamos a los estudiantes nos miramos y nos los llevamos.

Y ayer un grupo mío me dijo que el de Lengua y Literatura empezó hablándoles de San Martín y desvió la charla para hablarles mal de Milei.
que seria para vos ser opereta?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4456
si que personas enfermas no puedan acceder a su medicacion no les mueve la aguja no se sinceramente que se las mueve

¿Qué % del electorado tiene personas enfermas en su familia que no pueden acceder a la mediación? Si yo me paro en la 9 de Julio para hablarles a los mellizos pelirrojos nacidos el 29 de Febrero y, mi audiencia va a ser pequeña. Acá pasa lo mismo.
Si siguen sin entender eso, van a seguir hablándole a nadie. Y la elección es en menos de un mes.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
¿Qué % del electorado tiene personas enfermas en su familia que no pueden acceder a la mediación? Si yo me paro en la 9 de Julio para hablarles a los mellizos pelirrojos nacidos el 29 de Febrero y, mi audiencia va a ser pequeña. Acá pasa lo mismo.
Si siguen sin entender eso, van a seguir hablándole a nadie. Y la elección es en menos de un mes.

Y, si tenemos mas de 40% de pobres, te diría que el porcentaje del electorado con personas enfermas que no pueden acceder a medicación debe ser bastante alto.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202
Marra es un excelente reflejo del votante joven (adulto) de Milei. Un tipo que vivió con sus padres hasta los 35 años cuando lo corrieron de si casa jajaja

Opino que para votar a Milei tenés que ser un Marra, una persona con la cabeza quemada por el odio, un adolescente que se deja llevar por TikTok y no conoce un carajo de nada de la vida aún, un clase media baja con aspiraciones de burgués (uff estos son muchos), algun empresario o persona con mucha guita, o un minusválido mental ignorante.

Ah, me faltó mencionar; un libertario de teoria que se imagina que los países desarrollados y con alta calidad de vida funcionan en base a esas teorías de Adam Smith y toda la Sarasa que Milei repite. Pero ahora que lo pienso bien, caerían dentro de la categoría de minusválidos mentales.

Muchos se emocionan con la motosierra, pensando que ellos están detrás, lo que no saben es que están DELANTE de la motosierra.
Lejos de querer entrar en un debate politico doy mi opinion al respecto de la actualidad en el pais a nivel politico y la verdad es que PARA MI, una parte de la sociedad esta muy lejos de leer bien lo que necesita el argentino promedio, este tipo de mensajes es basicamente lo que hace enroscar a las personas a votar a alguien como Milei (antes era jxc) estas diciendo literal y explicitamente que los que votan a Milei son infradotados mentales jaja no estan viendo porque la gente elije a un personaje como Milei, en su momento lo hicieron ganar a Macri, primero deberian hacer un meaculpa y una autocritica profunda de porque el argentino esta cansado de los politicos de siempre, segun vos el que vota a Massa es inteligente y el que no no.


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6595
  • tu alma es ahora mi estrella
Y, si tenemos mas de 40% de pobres, te diría que el porcentaje del electorado con personas enfermas que no pueden acceder a medicación debe ser bastante alto.
increible que un tipo grande conteste a algo serio con un ejemplo tan ridiculo, de todas maneras yo me referia  a la gente que si púede hoy en dia porque se las provee el estado,pero que con milei hipoteticamente no podria y si, digamos que no creo que sea un porcentaje bajo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10658
  • Per Aspera Ad Astra
que seria para vos ser opereta?

Publicar mensajes con información falsa que beneficie o perjudique a un candidato en particular.
No se trata de no poder estar en desacuerdo con lo que plantea en este caso Milei, a eso no hay nada que objetar y tampoco hay por qué creerle, tantos candidatos nos han mentido, Milei no tiene por qué ser la excepción, pero acá el que miente es el usuario diciendo algo como:

- Milei dijo que se iba a dolarizar de inmediato y ahora dice que no.
- Milei decía que iba a sacar los planes sociales y ahora dice que no.
- Milei dijo que iba a poner los vouchers educativos al asumir y ahora dice que lo va a hacer después.

Y resulta que se equivoca, o miente, en casi todo lo que dice.

Y como digo, podés estar en contra de la dolarización, podés estar en contra de los vouchers lo que no deberías hacer es mentir al respecto.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10658
  • Per Aspera Ad Astra
Lejos de querer entrar en un debate politico doy mi opinion al respecto de la actualidad en el pais a nivel politico y la verdad es que PARA MI, una parte de la sociedad esta muy lejos de leer bien lo que necesita el argentino promedio, este tipo de mensajes es basicamente lo que hace enroscar a las personas a votar a alguien como Milei (antes era jxc) estas diciendo literal y explicitamente que los que votan a Milei son infradotados mentales jaja no estan viendo porque la gente elije a un personaje como Milei, en su momento lo hicieron ganar a Macri, primero deberian hacer un meaculpa y una autocritica profunda de porque el argentino esta cansado de los politicos de siempre, segun vos el que vota a Massa es inteligente y el que no no.

Igual creo que el usuario le responde a freebird que hizo lo mismo pero del otro lado y más resumido. Ninguno de los mensajes está bueno, una cosa es decir que no entiende el voto de otra persona por X candidato y otra cosa es criticarselo. Dicho esto, si bien hay mensajes así de ambos lados lo que yo veo en mi día a día es que los que están más sacados son los votantes de Massa diciendo "No podés votar a Milei" algunos casi con cierta agresividad. Lo ví ésta semana en sala de profesores, yo dije que lo único que tengo 100% claro es que a Massa no lo voto y una profesora ultraK me levantó la voz diciéndome que es el único que nos asegura sueldo y trabajo.