Correcto, igual quiero explicar porque expreso esta opinión, es indudablemente por experiencias propias con San Lorenzo.
No recuerdo muy bien el año, pero creo que era finales de la década del 80 o principios de los 90, ahora no tengo ganas de buscarlo en Internet, en esa época alrededor de 35 años seguia a San Lorenzo a todas partes, en general en soledad, me diriji a Rosario a verlo contra NOB, un equipo de muy buen manejo en aquella época y para ser sincero con muy pocas expectativas, pero era la ronda clasificatoria y un empate nos venía muy bien. Paso lo que en futbol puede pasar los pasamos por arriba 6 a 0, recuerdo que me fui en el Falcon de mi viejo y claro a la vuelta en la Ruta 9 junto con otros automovilista armamos una pequeña fiesta, la alegria era indescriptible ya que nos ubicabamos primeros y dejabamos muy mal parado a News que corria riesgo de quedar afuera.
El partido había terminado hacía 1 hora (no mucho mas) y en eso escucho por radio a Arean y se me termino toda la alegria, la paliza que le habíamos dado a NOB era una casualidad que en el futbol alguna vez se daba, faltaba que pidiera disculpas.
Se termino mi festejo, me subi al Falcon y supe que no había chances de nada, este imbecil no se permitia ni siquiera soñar al menos la posibilidad concreta de avanzar en la copa y porque no lograr el lauro.
En el partido de revancha San Lorenzo arreglo el empate con NOB que si bien nos dejaba primeros les posibilitaba a ellos clasificar cuando estaba practicamente afuera, el imbecil de Arean que no dirigio más ni en Sacachispas habia dejado pasar la oportunidad.
Un mes despues NOB nos eliminaba ganandonos en las 2 condiciones, ellos no pidieron perdon eso si creo que perdieron la final por penales, no recuerdo muy bien.
Por eso digo que en esta eliminatoria por vez primera al menos Aguirre se permitio soñar.