Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111011 veces)

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Alguien tiene idea de como hacer para tener + de 10 cuentas activas en FUT? Cuando te creas 10 a la siguiente te dice que llegaste al limite de cuentas por consola. Hay alguna forma de solucionar eso?..
Si ya se que soy muy enfermo, es para jugar fut draft..gracias

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Alguien tiene idea de como hacer para tener + de 10 cuentas activas en FUT? Cuando te creas 10 a la siguiente te dice que llegaste al limite de cuentas por consola. Hay alguna forma de solucionar eso?..
Si ya se que soy muy enfermo, es para jugar fut draft..gracias
Tenes que habilitarlas en otra consola y después la abris en la tuya.

*Es causa de baneo.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Que asco loco... los ultimos 5 partidos que juegue al UT siempre se colgo en el minuto 90 o apenas termina el partido, hijos de puta... no puedo jugar mas de 1 partido, asi no tiene gracia.

Me pasa desde que me lo compré.

Ya deje de jugar UT. En temporadas on line anda joya.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41304
Me pasa desde que me lo compré.

Ya deje de jugar UT. En temporadas on line anda joya.

Pero está contando los puntos o encontrando rivales por lo menos? Lo dejé porque tardaba media hora en encontrar un rival y después de jugar no me contaba los puntos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Pero está contando los puntos o encontrando rivales por lo menos? Lo dejé porque tardaba media hora en encontrar un rival y después de jugar no me contaba los puntos.

No me da puntos, me lo da por perdido, no me da monedas y me cansa a los jugadores... no puedo avanzar, es imposible.

Termina el partido, se queda pensando y me tira al menu principal, vuelvo a entrar a UT y ne dice que me lo da por perdido por haberme ido.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No me da puntos, me lo da por perdido, no me da monedas y me cansa a los jugadores... no puedo avanzar, es imposible.

Termina el partido, se queda pensando y me tira al menu principal, vuelvo a entrar a UT y ne dice que me lo da por perdido por haberme ido.
Hiciste la prueba de tocar X para que arranque la repetición de goles, start y dejarlo pausado 10 segundos, reanudar y dejar que termine la repetición?
A algunos le anda mejor asi.

El pelado Beto..

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Hiciste la prueba de tocar X para que arranque la repetición de goles, start y dejarlo pausado 10 segundos, reanudar y dejar que termine la repetición?
A algunos le anda mejor asi.

Si me lo pasaron por privado los otros dias. Pero no se... no coordino jajaj
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
la puta que los pario a los penales que cobran

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • El mas grande de Argentina lejos...
Han notado que los referís a veces te bombean jugando de visitante?

Increible como me liquidan jugando las copas en modo carrera inclinando la cancha en mi contra mal  :palo:

La corrupción de la FIFA llego a FIFA 16? :desac:
San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Han notado que los referís a veces te bombean jugando de visitante?

Increible como me liquidan jugando las copas en modo carrera inclinando la cancha en mi contra mal  :palo:

La corrupción de la FIFA llego a FIFA 16? :desac:
jajajaja delirante !   peor yo.... me di cuenta que estaba marcando con el boton incorrecto. con razon pasaban como cono a mis defensores  :boluu: :boluu: :boluu:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Creo que este tema de los penales me va a terminar sacando y no voy a jugar más, no se puede jugar, llega el rival al area y me cago encima, si apreto O penal, si apreto Cuadrado penal, si apreto L2 también, insoportable, ni el cuerpo le podes meter dejate de joder. Hasta penales a favor a veces me cobra que nada que ver (aunque son la minoria por lejos)

Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493
Qué buen juego  :enamorado:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Se me esta descargando una actualizacion, alguien sabe que tiene?

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Se me esta descargando una actualizacion, alguien sabe que tiene?
el escudo de huracan con una estrella mas...  :vigilante:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29240
Se me esta descargando una actualizacion, alguien sabe que tiene?

Supuestamente mejoraban el dribbling pero sigue igual, cualquiera hace zig zag y se va sólo. Los penales? Bien gracias, siguen cobrando cualquier boludes dentro del área.

Definitivamente no se jugar a esto, gano, empato, pierdo pero siempre es la misma sensación, no me motiva nada. En la demo más o menos se dejaba jugar, cada parche que agregan es peor :boluu:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Se me esta descargando una actualizacion, alguien sabe que tiene?
Nada... Y ni jugue, pero debe seguir todo igual.... El único juego del mundo que no saca cosas nuevas ni arregla algo, esta hecho mierda 100%, los putean todos y no parchean ni los árbitros, se nos cagan de risa, les chupa todo un huevo, son unos genios, se llenan de guita, dejan a 5 pibes tirando alguna boludes cada 2 meses y listo, la $$$ ya la juntaron.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29240
Me terminó de asquear el fifa 16, no lo soporto más. Después de jugar algunos partidos con el nuevo parche y uno recién, volvió el puto L1-triangulo, si algo le faltaba al 16 para ser igual al 15 era eso y EA lo logró. Perdí 4-1 con 4 pelotazos de 50 metros al pie del delantero, el defensa no reacciona y se va mano a mano :cansado:

Estoy leyendo en los foros de EA y varios notan lo mismo. Es gracioso, no arreglan lo que todos piden y cambian algo que nadie quiere y que todos odiaban del 15 jajajaja


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Bueno jugo unos pares de partidos, y como dice el de aca arriba, volvio el L1 Triangulo jajaja, que mal futuro le veo a los juegos de futbol, gracias Pes por ser tan poronga y lograr que a EA le chupen un huevo los juegos relacionados a este deporte.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Bueno jugo unos pares de partidos, y como dice el de aca arriba, volvio el L1 Triangulo jajaja, que mal futuro le veo a los juegos de futbol, gracias Pes por ser tan poronga y lograr que a EA le chupen un huevo los juegos relacionados a este deporte.
se volvio un monopolio y al no tener competencia hacen lo que quieren :'(

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Lo juego en la casa de un amigo, bendigo el momento en que no me lo compre, pero por Dios, cualquier finta te deja mal parado y ni hablar de pegarle con R2, el arquero se tira tarde siempre, me hicieron como 10 goles asi, la pelota entra rodando apenas.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
ustedes se quejan pero son afortunados de poder tener ese juego, a mi apenas me entra el fifa 2008 con graficos minimos  :lloron: :lloron:

CUERVO05

  • Visitante
NO SE DE QUE SE QUEJAN ESTA MUCHISIMO MEJOR QUE EL 15.. NUNCA LOS VOY A ENTENDER

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • El mas grande de Argentina lejos...
Enorme juego, lo mejor hasta el momento en la materia fútbol
San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
NO SE DE QUE SE QUEJAN ESTA MUCHISIMO MEJOR QUE EL 15.. NUNCA LOS VOY A ENTENDER

Por qué gritás?

Enorme juego, lo mejor hasta el momento en la materia fútbol

Tampoco hay muchas opciones, no?

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
A los que les gusta, ¿Juegan Online? A mi se me hace injugable, cada un par de semanas trato de jugar un partido y me acuerdo porque no lo juego.
Penales por soplar al rival, una hora buscando rival (hasta con equipos 5 estrellas), volvió el L1 triangulo.. desde mitad de cancha te meten esos pases fantasma de 60 metros y quedan mano a mano.

Nos hicieron la de Stacey Malibu, pero nos vendieron una sin piernas.