Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111018 veces)

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Es tu opinión, no sabes si les rinde más o no. Si diera más dinero, lo habrían implementado.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Argentino como toda persona de bien
Es tu opinión, no sabes si les rinde más o no. Si diera más dinero, lo habrían implementado.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


igual vos estas sujeto, a que haces plata con el juego, hablamos de diversion.

abrir sobres, es evidente que atraeria mas gente para abrirlo, que andar negociando jugadores.

por algo pasa lo que pasa.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29240
Es tu opinión, no sabes si les rinde más o no. Si diera más dinero, lo habrían implementado.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk

No lo hacen por un simple motivo, sacan el mercado y van a recibir críticas de todos los colores. Lo mismo paso en el UT del Mundial, a varios no les gustaba pero al final terminó siendo bueno y seguro habrán ganado BASTANTE, cada sobre salía 150 fifa points, sabes la de vicios que se gastarían en sobres si sumas todas las ligas + IF's? Una barbaridad.

Pero bueno, la cuestión es el mercado y es lo que viene jodiendo hace 2 años, para muchos dejó de ser un juego y paso a ser un negocio, cagaron el juego y EA lo permitió.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
A un juego hecho mierda, arruinado, y que el único parche que sacan en 2 meses es para poner 3 camisetas, mucho no se le puede pedir, menos que piensen.

Fifa 16, la beta mas larga de la historia de los juegos

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
igual vos estas sujeto, a que haces plata con el juego, hablamos de diversion.

abrir sobres, es evidente que atraeria mas gente para abrirlo, que andar negociando jugadores.

por algo pasa lo que pasa.
Yo hice plata con el juego porque mi ex empleador no me dejó otra posibilidad. Hay que darle de comer a la familia sin tener un trabajo.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Para tanto? cuanto podes sacar con monedas en un buen mes?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Explícame como carajo haces plata de verdad con el juego  :lol:


pd: Tenes el chanchi estevez de avatar o estoy viendo mal?

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Para tanto? cuanto podes sacar con monedas en un buen mes?
Que se yo, 8 lucas.

Para la gente de PS3. Parece ser que están intentando un back up. Es decir, volver al jueves antes del desmadre.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Explícame como carajo haces plata de verdad con el juego 


pd: Tenes el chanchi estevez de avatar o estoy viendo mal?
Se venden las monedas.

No, soy yo con vida de casado

XD

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Explícame como carajo haces por que me interesa

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Explícame como carajo haces por que me interesa
Y que se yo, mandame MP.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
donde puedo comprar jugadores legends en pc????

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
donde puedo comprar jugadores legends en pc????
Son exclusivas de Xbox

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29240
Miren que trato de ponerle toda la onda al juego pero sigue siendo una mierda. Hace 2 meses estoy esperando un parche que arregle los penales y el dribbling que esta re dopado. Todos llegan al área y no intentan hacer el gol, empiezan a hacer skills para buscar el penal :boluu:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Es muy pero muy trucho lo de los penales, cago el juego.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Pusieron un parche nuevo ??
El juego me parecia malo pero safaba. Acabo de jugar un partido ahora y me parece el peor juego de futbol de la historia. Capaz que fue un partido malo que tuve, pero para mi tocaron algo lo note muy distinto. Voy a seguir probando.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34734
Pusieron un parche nuevo ??
El juego me parecia malo pero safaba. Acabo de jugar un partido ahora y me parece el peor juego de futbol de la historia. Capaz que fue un partido malo que tuve, pero para mi tocaron algo lo note muy distinto. Voy a seguir probando.

A mi me pasó ayer. No tuve que actualizar nada pero fue un cambio drástico.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45505
Que dicen muchachos... Si este es le mejor FIFA de la historia?   :cansado:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
PREGUNTA, soy yo o este juego esta cada vez mas parecido al PES??? lo noto muy robotizado este ultimo tiempo...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29240
PREGUNTA, soy yo o este juego esta cada vez mas parecido al PES??? lo noto muy robotizado este ultimo tiempo...

El PES este año increíblemente tienen mejores movimientos que el fifa, lo único malo son los tiros que son todos iguales jajajaja

Pero si, el fifa desde el año pasado se volvió muy robótico aunque el 15 era un poco más fluido que este último.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
A mi me pasó ayer. No tuve que actualizar nada pero fue un cambio drástico.
Increible, acabo de jugar otro partido y es una mierda, este lo gane e ! No es que me quejo porque pierdo. Pero hay un cambio muy notorio, no se como explicarlo pero se me hace muy dificil jugar asi.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Otra preguntonta, es normal que cada tanto se tilde el juego y tenga que cerrar aplicación y volverlo a poner!?  (problema del fifa y de mi play?)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29240
Otra preguntonta, es normal que cada tanto se tilde el juego y tenga que cerrar aplicación y volverlo a poner!?  (problema del fifa y de mi play?)

No, a veces se queda trabado cargando algún menú y tenés que reiniciar el juego. Si, año 2015, PS4 y se tilda en un menu :thumbup1:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
No, a veces se queda trabado cargando algún menú y tenés que reiniciar el juego. Si, año 2015, PS4 y se tilda en un menu :thumbup1:
Claro eso me pasa, terrible, esta ps4 es el mayor tongo de la humanidad, no sale ningún juego con graficos y jugabilidad que valgan la pena, nada nuevo, nada innovante.. es mas, estan remasterizando todo lo de consolas pasadas, tristisimo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45505
Claro eso me pasa, terrible, esta ps4 es el mayor tongo de la humanidad, no sale ningún juego con graficos y jugabilidad que valgan la pena, nada nuevo, nada innovante.. es mas, estan remasterizando todo lo de consolas pasadas, tristisimo.
No es tan asi igual. Yo jugue al ultimo Batman y estoy jugando al ultimo AC (sin dudas el mejor de toda la saga) y son una cosa impresionante... Eso si, son juegos que por ahi necesitas jugar a los anteriores, porque si no no cazas una en la historia...