Autor Tema: FIFA 16  (Leído 110710 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=43253.125 Falta 1 para el torneo de PS3, si alguno quiere jugar que comente en el post
« Última Modificación: octubre 06, 2015, 17:09:37 por Ezejul »
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Puede ser que en el modo manager no este la "Copa Latina" osea la Libertadores.???

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Puede ser que en el modo manager no este la "Copa Latina" osea la Libertadores.???

Si esta, no estan los equipos Brasileros para jugar la Copa Latina, los tenes que poner por otra liga  :fruncido:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No me la bajen gatos!
No pasa nada gago, todo lo que hablan es de ps4, en ps3 no hay problema con los juegos digitales comprados de esta forma. Yo tengo ya 6 asi, vengo comprando desde el fifa 14 yt ni un problema.  :thumbup1:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No me la bajen gatos!

En PS3 No hay drama, yo tengo un monton de juegos digitales y no pasa nada
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
No pasa nada gago, todo lo que hablan es de ps4, en ps3 no hay problema con los juegos digitales comprados de esta forma. Yo tengo ya 6 asi, vengo comprando desde el fifa 14 yt ni un problema.  :thumbup1:


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=43253.125 Falta 1 para el torneo de PS3, si alguno quiere jugar que comente en el post
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
El negocio de los chabones es éste, van, compran un juego ponele a 60 dólares en la store, lo dividen para que lo puedan jugar 2 en la misma cuenta y venden esos dos a 35 dólares. (Los precios deben ser otros, yo puse esos de ejemplo porque no creo que saquen 10 dolares de ganancia por juego)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Alguno de PS3????????
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
El negocio de los chabones es éste, van, compran un juego ponele a 60 dólares en la store, lo dividen para que lo puedan jugar 2 en la misma cuenta y venden esos dos a 35 dólares. (Los precios deben ser otros, yo puse esos de ejemplo porque no creo que saquen 10 dolares de ganancia por juego)
No, no es asi, xq los juegon no los venden a 35 dolares, yo este fifa lo compre a 230, ahora esta 300. Lo que hacen es, y aca esta el truco en que se basa el negocio, resetear los slots de una forma que el juego lo pueden descargar 4 personas (no se como se hace la verdad)
Y ahora si, un juego de 60usd lo venden a 20usd 4 veces y ya sacan buen beneficio.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Ya estoy en cuarta division, equipo argentino, pero sin arquero argentino aunque junto centrales italianos arquero italiano... caballero me da asco.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ya estoy en cuarta division, equipo argentino, pero sin arquero argentino aunque junto centrales italianos arquero italiano... caballero me da asco.
Yo cuando arranque con mi equipo barato de la BPL use a Speroni, y mala no es se la re banca

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
jaja buenisimo, en el mismo mail te indican paso por paso, pero si te surge alguna duda preguntame.

Yo ya tengo comprado como 4 juegos asi y nunca ningun problema.

Che nico,  te hago una pregunta que me surgió con estos 4 pasos q no se si hice cagadas mira:

Tengo varias dudas, como me doy cuenta cuantos archivos tiene el juego para descargar? Deberían aparecer uno abajo de otro no? Porque si es así a mi sólo me aparece uno...  El cual baje 4 veces :pibin:  como me di cuenta que pesaban todos iguales borre 2 y me quede con 2 tal cual dice...

Por otro lado... la idea es que en el caso de ser un solo archivo, Me queden en el administrador de descarga 2 archivos iguales y que pruebe con pausar y darle play de vuelta a los 2 archivos (para ver si andan) y luego deje descargando uno solo no? Me mareo con esa el loco, jaja! Y que hago con el otro queda en pausa tirando facha? Porque los 2 a la vez no descargan...

Gracias crack!!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Segun tres compras distintas por ML es solo un archivo que tenes que descargar y despues poner descargar en segundo plano y nada mas.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Che nico,  te hago una pregunta que me surgió con estos 4 pasos q no se si hice cagadas mira:

Tengo varias dudas, como me doy cuenta cuantos archivos tiene el juego para descargar? Deberían aparecer uno abajo de otro no? Porque si es así a mi sólo me aparece uno...  El cual baje 4 veces :pibin:  como me di cuenta que pesaban todos iguales borre 2 y me quede con 2 tal cual dice...

Por otro lado... la idea es que en el caso de ser un solo archivo, Me queden en el administrador de descarga 2 archivos iguales y que pruebe con pausar y darle play de vuelta a los 2 archivos (para ver si andan) y luego deje descargando uno solo no? Me mareo con esa el loco, jaja! Y que hago con el otro queda en pausa tirando facha? Porque los 2 a la vez no descargan...

Gracias crack!!
Claro, dependiendo el juego pueden ser uno o varios archivos para descargar, el FIFA2016 si no me equivoco es un solo archivo asique tranqui. Y si, en la parte de descargas cuando hay mas archivos figuran todos ahi.

Y lo que hago yo en el administrador de descargas es pausar uno y al otro dejarlo que se descargue, igual es una buena idea de probar si andan bien los 2, yo nunca lo hice, pero te aseguras bien.
Pero si o si pone a pausar uno, ese lo tenes de resguardo si el primero falla, igual para tu tranquilidad, a mi nunca me fallo la primera descarga.

Despues lo mas importante cuando descargas un juego asi, NUNCA vuelvas a entrar con el usuario que creaste para descargar el juego, porque sino se borra.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
.

Gracias!!


Buenísimo, joya, a esperar nomas entonces!

Tan así eso de no entrar con el usuario que descargaste el juego? Yo lo hice, pero ahora, solo para ir al playstore y chequear una cosita... mientras la descarga se realizaba digamos...  y dsp volví a poner el mio y listo.

Mil gracias loco!

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Gracias!!

Buenísimo, joya, a esperar nomas entonces!

Tan así eso de no entrar con el usuario que descargaste el juego? Yo lo hice, pero ahora, solo para ir al playstore y chequear una cosita... mientras la descarga se realizaba digamos...  y dsp volví a poner el mio y listo.

Mil gracias loco!
Sisi, eso es lo mas importante jaja.
No se como carajo hacen pero resetean la cuenta, la borran o algo asi, y como esa es la cuenta primaria del juego, como ya no existe se borra el juego.

Una vez descargado no lo hagas porque cagaste!

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Sisi, eso es lo mas importante jaja.
No se como carajo hacen pero resetean la cuenta, la borran o algo asi, y como esa es la cuenta primaria del juego, como ya no existe se borra el juego.

Una vez descargado no lo hagas porque cagaste!

Si, jaja ahí lo vi y esta resaltado como paso importante de lo que NO hay que hacer. Nunca voy a dejar logear mi play a Enzo entonces.

Muchas gracias de nuevo!

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Se instalo joya!!! No pude jugarlo porque instalo toda la noche y buen, tuve que venir a laburar...

Así que joya, gracias a los q me aconsejaron comprarlo y me dieron una manito de como instalarlo, Mauro, Niko y si me olvido de otro gracias también!!

Dsp digo que tal me pareció el juego.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
le pegas de afuera y es gol
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

CUERVO05

  • Visitante
y en ps4 tampoco es problemas no tengo ningun juego posta jajaa todo digital y un caño

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Que es eso de temporada colaborativa? perdon si ya lo preguntaron  :laugh:

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • El mas grande de Argentina lejos...
Saben si además de la Copa Latina, la Europa League y la Champions, hay alguna otra copa internacional de clubes en modo carrera?
San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Saben si además de la Copa Latina, la Europa League y la Champions, hay alguna otra copa internacional de clubes en modo carrera?

La Supercopa de Europa entre el ganador de UEL y UCL.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Voy a darle un punto a favor a Seba porque en aquellas epocas de fifia 14 me recomendo un extremo para mi ignoto, Bolasie. Lo probe y no me gusto una mierda, pero el año pasado y este es un crack, asi que le otorgo el descubrimiento de Bolasie  Seba, en esos entonces se pasaba a aportar y no a llorar  :silbador:

Vengo bien en UT, 5 temporadas jugadas y solo en una no pude salir campeon porque pechee el ultimo partido  :ouch:
Estoy en 5ta con 2/2 jugados. Sigo con la 352 que me viene funcionando muy bien. Hoy compre justamente a Bolasie, lo pude agarrar en 9k. Tambien voy a comprar a Mangala y voy a quedar a la espera de que bajen un poco mas algunos como Ramires y Yaya para comprarlos.