Autor Tema: FIFA 16  (Leído 110708 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Me compre un kun aguerito a 430k jajaja, y en 1 solo dia subio a 490k ahora... esperemos que el miercoles, cuando salga IF, el precio del Nif se vaya a la remierda y saco como 150k de ganancia jajajajajaja, es increible lo bien que empeze este UT, ya deje al club en division 1, juego futdraft nomas, y llegue a 1.400.000 monedas Jajajajaja, jodida locura, de bruyne, reus, cuadrado, cavani, ramires, douglas costa 2 veces, vengo teniendo suerte con los sobresinhos Jajajajaja

sos el lobo del walstrUT con los negocios

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Hola gente, les queria hacer una pregunta... Estuve chusmeando por mercado libe para comprar el fifa 2016 y veo que los venden en formato digital a 300 o 350 pe... Como carajo es eso? Alguien me asesora? Si el juego fisico esta arriba de 1 luca, como es esto de ''formado digital''.... Es confiable? Alguno lo compro y me puede dar alguna referencia? Mil gracias de antemano!

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Hola gente, les queria hacer una pregunta... Estuve chusmeando por mercado libe para comprar el fifa 2016 y veo que los venden en formato digital a 300 o 350 pe... Como carajo es eso? Alguien me asesora? Si el juego fisico esta arriba de 1 luca, como es esto de ''formado digital''.... Es confiable? Alguno lo compro y me puede dar alguna referencia? Mil gracias de antemano!
compralo pelotudo
si tenes unos 10 gigas libres al pedo en la play mandale vara
te mandan un mail explicando todo.
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
compralo pelotudo
si tenes unos 10 gigas libres al pedo en la play mandale vara
te mandan un mail explicando todo.

Tan así es? Y si en algún momento deja de funcionar a quien le reclamo? Preciso alguien que me dice ''yo lo compre acá, en este link''

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • El mas grande de Argentina lejos...
Logre ganar el campeonato con San Lorenzo en modo carrera, peleando con Boca hasta la última fecha.

En la última fecha empato de visitante con Rafaela y Bosta pierde 2-1 con Central.

Gané el torneo por un punto...

Ahora estoy recomenzando, y le encontré la vuelta para incluir a los equipos brasileros en el modo carrera para que jueguen la Copa Latina (Libertadores)...

Los reemplazo por los equipos chilenos, y armo una liga combinada entre los mejores chilenos y colombianos...

Alguien sabe si ganas la MLS si jugas la Concachampions contra los mexicanos??

O si ganas la liga arabe o coreana si jugas alguna especie de Champions de Asia?


San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Tan así es? Y si en algún momento deja de funcionar a quien le reclamo? Preciso alguien que me dice ''yo lo compre acá, en este link''
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-575243034-fifa-16-ps3-digital-estreno-mundial-mercadolider-smg-_JM

Yo lo compre aca, ningun problema, todo joya !
Te mandan un mail con la explicacion, paso por paso, todo.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-575243034-fifa-16-ps3-digital-estreno-mundial-mercadolider-smg-_JM

Yo lo compre aca, ningun problema, todo joya !
Te mandan un mail con la explicacion, paso por paso, todo.

Gracias Niko, como funciona mas o menos te dan un link para descargarlo mediante Internet?? Cuanto pesa el juego? Que recaudos deberia tomar para asegurarme que el juego me va a funcionar? Tiene que ver algo de si la misma esta flasheada o no? (No se ni que es esto ni si la mia esta o no pero ante la duda pregunto).

compralo pelotudo
si tenes unos 10 gigas libres al pedo en la play mandale vara
te mandan un mail explicando todo.

Donde veo cuanta memoria tengo Maurito? Jaja! Yo tengo la cuadrada, la grandota!

Gracias a ambos, posta! En mi vida compre un juego online y no quiero hacer cagadas!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Quiero decirles que volvi a jugar al pes 2009 next-gen y en jugabilidad le da diez vueltas a este fifa. Nose como se sentiran con eso...

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
gago,tenes algun otro juego digital bajado? no verdad?
entonces compralo
mira yo le compre banda a un tal falkor de mercado libre y siempre joya,si me perdia en un paso le mandaba  un mail y le flaco me explicaba a prueba de boludos todo.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-576084840-fifa-15-ps3-falkor-digitales-stock-inmediato-_JM
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
ojo q te pase el del 15 eh!busca en sus juegos
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Joya Mauro, si ahi esta chusmenado y la play como mínimo 120 Gb y es como decís vos, yo no tengo ningún juego así que le doy para adelante nomas! Es imposible que no tenga espacio!!

Como es el tema? Te manda un link? Porque cuando le doy a comprar me dice ''retira por palermo, blabla'' Tengo que ir o solo te manda el link el tipo?

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
Hace como una semana que no jugaba...vuelvo a jugar 5 1 arriba en ut... y me sale lo de error de conexión...a alguno mas le pasa para ps3¿ eso mas que no funca el catálogo imposible juntar monedas
vamos a volver a boedo.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Joya Mauro, si ahi esta chusmenado y la play como mínimo 120 Gb y es como decís vos, yo no tengo ningún juego así que le doy para adelante nomas! Es imposible que no tenga espacio!!

Como es el tema? Te manda un link? Porque cuando le doy a comprar me dice ''retira por palermo, blabla'' Tengo que ir o solo te manda el link el tipo?

Ya esta, ya lo compre, era cuestion de leer un poquito mas y ahi decia que habia que colocar ''retiro x el domicilio del vendedor'' y que te envian un mail con el juego!

Vamos a ver que onda! Una fiesta esto, 320 pesos viejo, no me gaste mas de 1 luca, estoy chocho!

Gracias!! :pulgares:

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Ya esta, ya lo compre, era cuestion de leer un poquito mas y ahi decia que habia que colocar ''retiro x el domicilio del vendedor'' y que te envian un mail con el juego!

Vamos a ver que onda! Una fiesta esto, 320 pesos viejo, no me gaste mas de 1 luca, estoy chocho!

Gracias!! :pulgares:
jaja buenisimo, en el mismo mail te indican paso por paso, pero si te surge alguna duda preguntame.

Yo ya tengo comprado como 4 juegos asi y nunca ningun problema.

CUERVO05

  • Visitante
que maricas hay algunos con el fifa hermano !!! jueguen dejen de llorar jajaja... y gago bajalos así.. yo todos los juegos los tengo digital un caño

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
jaja buenisimo, en el mismo mail te indican paso por paso, pero si te surge alguna duda preguntame.

Yo ya tengo comprado como 4 juegos asi y nunca ningun problema.

La verdad un golazo de media cancha esto, no puedo creer q lo compre con esa guita.

Si, ya me llego el mail con las indicaciones, esta bastante claros los pasos así q calculo q no tendré ningún inconveniente, hoy a la noche voy a probarlo.

Dale, gracias nico, abrazo!

CUERVO05

  • Visitante
La verdad un golazo de media cancha esto, no puedo creer q lo compre con esa guita.

Si, ya me llego el mail con las indicaciones, esta bastante claros los pasos así q calculo q no tendré ningún inconveniente, hoy a la noche voy a probarlo.

Dale, gracias nico, abrazo!
y tambien podes comprar el juego original por playstore y ponerlo en otra play.. yo compre el fifa asi .. y lo tenemos con mi primo y anda joya que buen negocio este.. me encataria saber como hacen

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
y tambien podes comprar el juego original por playstore y ponerlo en otra play.. yo compre el fifa asi .. y lo tenemos con mi primo y anda joya que buen negocio este.. me encataria saber como hacen

La verdad que si, negocion! Tutu legal con esto? Porque medio raro todo, que onda con EA Sports?? No dice nada? El juego esta arriba de 1 luca y estos tipos lo venden a 3 gambas... Raro la verdad, mercado libre también esta incluido... No entiendo la verdad, pero bueno, una fiesta.

CUERVO05

  • Visitante
La verdad que si, negocion! Tutu legal con esto? Porque medio raro todo, que onda con EA Sports?? No dice nada? El juego esta arriba de 1 luca y estos tipos lo venden a 3 gambas... Raro la verdad, mercado libre también esta incluido... No entiendo la verdad, pero bueno, una fiesta.
estaria bueno saber ese negocio como es jajajaj es un golazo

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
La verdad que si, negocion! Tutu legal con esto? Porque medio raro todo, que onda con EA Sports?? No dice nada? El juego esta arriba de 1 luca y estos tipos lo venden a 3 gambas... Raro la verdad, mercado libre también esta incluido... No entiendo la verdad, pero bueno, una fiesta.

Hasta que te meten candadito y se te acabo la fiesta.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Hasta que te meten candadito y se te acabo la fiesta.
Hace 2 años que vengo haciendo esto y nunca me paso nada.

CUERVO05

  • Visitante
Hasta que te meten candadito y se te acabo la fiesta.
por lo menos el que compro yo .. mi primo tenia el batman 95 % del juego terminado.. (para lo que quieren saber es un juegazo !! )y no se que mierda toco y se le borro y el tipo le hizo la segunda y se lo bajo de vuelta un crack.. yo todavia el 15 lo tengo sin candado .. y segundo el fifa 16 lo compre a mitad por playstore

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
En teoría ahora los de ML te tiran que lo solucionaron y tienen la forma (?, a mi se me cagaron 4 juegos, nunca más compro ahí, es lo mismo sacar por la store y dividirlo a la mitad con otro.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
No me la bajen gatos!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Igual en PS3 no pasa nada

Un ejemplo que va como anillo al dedo con lo que dicen, llega un pibe nuevo al Battlefield 4 ponéle y no te dura ni 1 segundo contra uno que juega 3 o 4 años en el juego, esa es la diferencia que se tendría que ver en el Fifa
Ya el Fifa 15 lo deje de jugar online bastante rápido, no me imagino lo que va a ser este cuando me lo compre jaja.
La mejor frase para describir este FIFA