Autor Tema: FIFA 16  (Leído 110723 veces)

Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493
jajajajaja, me cruce a muchos cuervos ya, alguno tenia que ser del foro. Era mi primer partido en 6ta asi que si me mandabas un mensaje podias arreglar por lo menos un empate  :risacasla:
Igual te gane bien, en tu gol me distraje leyendo algo del cel y pense que estaba en el entretiempo el partido y toque X para saltear el menu  :boluu: :boluu:
Igual yo también regalé el primero... Pero se notó que jugás bien. Arranquemos el torneo yaaaa.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Sigo con la suerte, gane otro futdraft hoy, me dieron 1 sobre de 50k y me toco:

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xat1/v/t1.0-9/12043216_742332619230698_4168222294417438323_n.jpg?oh=0a579d04ed07e731b10a0fb67462c127&oe=5684E96A&__gda__=1453393333_c52210c75f17f3ed84d6c5482ee9a8d5

Jajaja, tengo casi 1.300.000 monedas, una locura, sin comprar ni un solo fifapoint. Ayer gane el draft con equipos horribles (todo online eh) y me dieron 2 sobres de 100k, en los 2 me toco NADA. jajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Igual yo también regalé el primero... Pero se notó que jugás bien. Arranquemos el torneo yaaaa.
uh ya ni me acuerdo el gol, como fue??

Desconectado a77aque

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
cuervos, les hago una pregunta ( capaz es una boludes) , alguien sabe como ver el ping del partido antes de jugar, porque a veces me tira las tres barritas verdes y es un dolor de huevos jugar el partido, cuando juego contra argentinos o brasileros va bien, pero juego con otros y me tira lagasos
" MORENO ES DEL CICLON!!!!"

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Esta confusa la quinta division, empiezo ganando y siempre me lo empatan corriendo con un solo jugador, hay que corregir eso planteando mejor la defensa, ya que es lo unico que hacen.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Voy a hacer lo que hice en el Fut 14 y voy a jugar con la segunda cuenta que tengo que es en España, asi no se me corta.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Esta confusa la quinta division, empiezo ganando y siempre me lo empatan corriendo con un solo jugador, hay que corregir eso planteando mejor la defensa, ya que es lo unico que hacen.


qeeeeeeee??????? que fifa estás jugando? jajajajaja

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
qeeeeeeee??????? que fifa estás jugando? jajajajaja
vos capaz jugas a la ps4 yo a la 3, me refiero que sacan del medio salen corriendo para adelante y hacen el gol! O agarran un defensor y empiezan a gambetear a todos, cuando yo lo intente tambien pude hacerlo no es complicado. Pero para sacar diferencia y ganar de verdad, es saber controlar los pases y dar el pase justo, con eso los bailas a los que gambetean y no saben otra cosa.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Esta confusa la quinta division, empiezo ganando y siempre me lo empatan corriendo con un solo jugador, hay que corregir eso planteando mejor la defensa, ya que es lo unico que hacen.

Bienvenido al UT cuervo!

Parece una boludes pero es muy jodido defender esas jugadas, es uno de los motivos por el cual el UT16 se volvio una mierda, asi fue el 15 TODO EL AÑO, ya me tiene harto que cambien la jugabilidad para favorecer a los malos. En la primera semana del juego estaba perfecto el UT, a partir de la semana pasada arruinaron todo, aumentaron el ritmo, se erran menos pases, la defensa vuelve a tardar en reaccionar igual que en el 15.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
vos capaz jugas a la ps4 yo a la 3, me refiero que sacan del medio salen corriendo para adelante y hacen el gol! O agarran un defensor y empiezan a gambetear a todos, cuando yo lo intente tambien pude hacerlo no es complicado. Pero para sacar diferencia y ganar de verdad, es saber controlar los pases y dar el pase justo, con eso los bailas a los que gambetean y no saben otra cosa.

Aaaaaa bueno ahora sí, hablas de ps3 vos, sino no tenía sentido jajaja


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Nunca vi a una persona tan indignada como 100% jajajajajaja. Es equiparable a la indignación que tengo yo con lo de SL y el afano de la década. Y decir eso es mucho.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Nunca vi a una persona tan indignada como 100% jajajajajaja. Es equiparable a la indignación que tengo yo con lo de SL y el afano de la década. Y decir eso es mucho.
Hay varios que estamos asi pero ya nadie quiere poner nada jajaja. Este FIFA es el primer juego que me arrepiento de haber comprado  :'(

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No se, yo la verdad que me divierto bastante. Le encuentro varios errores eh, demasiados penales, que sea tan fácil amagarse o que te amaguen a medio equipo, que hayan dejado inutilizable el L1, que los pases bombeados sean asquerosos, etc, etc.

Pero es un juego, a priori te sentás frente a la consola o PC para divertirte, hay gente que se lo toma como si fuese un laburo jajaja. Obvio que puteas pero de ahí a que les parezca una mierda porque les cuesta ganar.... Que pensarán los demás del SL de Bauza...

Creo que depende mucho de la personalidad, si jugás para divertirte, sin dudas es un juego que tiene variantes para hacerlo, si jugás solo y exclusivamente para ganar y todos los juegos donde te resulta complicado ganar o te resulta difícil destacarte entre el resto cuando eso es lo que buscas... obviamente no te va a gustar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
No se trata de ganar o no. Yo solo juego temporadas y los demas FIFA me iba bien, juego con San Lorenzo, siempre en primera, peleando por salir campeon y cada tanto metes un titulo. Este FIFA lo mismo, tengo mas ganados que perdidos, no es que tengo 5 ganados y 100 perdidos y por eso no quiero jugar.

Pero este FIFA te saca las ganas de jugar, debe ser el primero que en su salida no tengo ganas de jugar, te aburre, juegan todos los flacos iguales, no hay diversidad de nada. El hecho de la defensa ayude a marcar al rival y a mi me pone loco, queres frenar o meter una pausa y no podes. Tenes la alternativa de hacerlo con el L2 pero no es lo mismo. Jugar con Messi es lo mismo que jugar con Cauteruccio, en el 1 a 1 no hay diferencias. Alguien en este post habia dicho que este FIFA lo hicieron parecido al PES y es asi, me hace acordar al PES viejo del 2011 o 12 que eran horribles.

El otro dia hablaba con Seba y le decia jodiendo, el proximo FIFA vamos a tener que ir apretando los botones como esos juegos que son tipo pelicula y ya esta todo armado  :lol:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No me deja jugar temporadas online ni cooperativa nada, me dice "Necesitas un perfil activo para poder acceder a esta caracteristica" El perfil ya lo tengo activado e igual no me deja jugar, ayudaaaa
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Para los que jugaron a los Fifas anteriores, con el correr de las actualizaciones van solucionando todos estos tema de jugabilidad o se centran en otros defectos del juego o actualización de jugadores y esas cosas?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Para los que jugaron a los Fifas anteriores, con el correr de las actualizaciones van solucionando todos estos tema de jugabilidad o se centran en otros defectos del juego o actualización de jugadores y esas cosas?

Con cada actualizacion arruinan un poco mas la jugabilidad, los jugadores los actualizan cada semana y 1 vez agregaron 2 equipos de la MLS.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
Las bolas "safa..", para que safe tiene que tener por lo menos, un 50% del juego bien hecho

Defensa: lo pongo a mi viejo con el yoistick, le explico maso menos como es y listo, defiende igual que cualquiera, si total se maneja sola, anticipan solos, se mueven solos, cortan solos, tienen vida propia, hasta por ahi te pasas a 200 personas y de la nada aparece siempre una gamba que se controla por si misma.

Ataque: es una tremenda poronga, no tenes control 100% del jugador, corres, direccionas, y si querés tiras alguna cosa con la palanca, nada más, lo hicieron 10 veces más difícil, conclusión "Es MUY fácil defender, y MUY difícil atacar" Tiene sentido eso? No, ninguno, te abre el juego a un lugar donde el que juega mal y es un desastre, de golpe es un top 500 de hace 2 años.

Arbitros: Se equivocaron de juego, estos iban en el de basquet, los peores de todos los fifas (y eso que eran malos)

Pases: Los quisieron hacer reales, el que tenía 60 que toque 60, ok, bien, pero tony kroos también toca igual que el de 60, por ende, todos los jugadores de cancha tocan la pelota más mal que bien

Centros: No sale ninguno a la cabeza, o salen pasados, o casi todos a las manos del arquero

L1: Ni hace falta que lo diga.......... Es el primer fifa que te queda un botón sin usar, no podes pararte en velocidad perfilado al que te marca ni podes pisar la pelota como cualquier ser humano del planeta con aunque sea 1 pierna, no existen más los 1vs1 para gambetear, conclusión de esto, no hay ningún momento del partido donde se pare la pelota, podes disminuir la velocidad o mantenerla cortita pero no se frena nunca, mirá los partidos con detenimiento te vas a dar cuenta, todo el tiempo en movimiento salvo cuando das un x y la parás con r2, después en ataque está todo el tiempo moviendose, no para nunca.

Arqueros??: Los vengadores, y lo peor es que no te iguala el tuyo con el otro, si vos pateas 25 veces en el area chica y te saca 25, el te patea 1 y entra, parecen los del ronaldo soccer de ps1, literal.

Buscador de temporada y ut???: PÉSIMO, el peor de todos, no encontras 1 puto partido, podés llegar a estar media hora apretando x y no podes jugar

Club: Toda la mierda que te nombré antes se junta en club, lo destruyeron.

Te nombré, ataque, defensa, pases, arbitros, arqueros, club, temporada, ut, y decis que "safa"???? Un juego hecho para el que juega mal y te hace partido cualquiera??? Na......


jajajajaj el mejor mensaje que pusiste en toda la historia del foro jajajaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Con cada actualizacion arruinan un poco mas la jugabilidad, los jugadores los actualizan cada semana y 1 vez agregaron 2 equipos de la MLS.

Posta? jajajajaaja, pero lo hacen en el afán de querer mejorarla? o lo hacen de heavys jodidos?

Lo de los penales me parece una cosa insoportable (lo juego en PC) y también me parece que el juego no tiene pausas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Posta? jajajajaaja, pero lo hacen en el afán de querer mejorarla? o lo hacen de heavys jodidos?

Lo de los penales me parece una cosa insoportable (lo juego en PC) y también me parece que el juego no tiene pausas.
Lo hacen por que los malos no conocen otra combinacion que no sea R2 y Circulo, y como son mayoria hacen el juego mas rapido y mas facil para los que no saben palanquear.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Que carajo es el R2 y circulo? jajajajajajajajaja

Creo que yo tengo todo configurado a la antigua.

Ayer ascendí a 6ta con mucho esfuerzo, bastante bien siendo que lo tengo hace una semana y que el último Fifa que había jugado era el 2001 (siempre fui del PES). Lo que me parece aburridísimo es el tema de la química, me armo el equipo que quiero tratando de que mas o menos tenga química pero tampoco 100%. No soy ni Guardiola ni Caruso. Soy un Bauza mas o menos. Igual lo mejor que hago es dar mucho pase ya que no la tengo clara con las filigranas, trato de no usarlas porque me parecen medio irreales.

Como es nuevo todo esto pr mi, soy adicto a los sobres, jajajajajaja. Pese a que ya me dijeron que no me lo recomiendan, como de a dos de 7.5k. Lo mejor que me ha tocado es De Sanctis (mi arquero super papeado), Totti, Callejón, Payet y Deilofeu, a estos últimos 3 no los use y les mas o menos 27k, bastante bien.

Mi equipo. 4-1-2(MD/MI)-1-2

De Sanctis

Florenzi
Vidic
Ranocchia
Ansaldi

Bender

Vidal
Totti
Perisic

Correa
Icardi

De química tengo 81, con los que tengo en el banco, como por ejemplo Dzeko y alguno mas llego a 96 de química pero no me cabe, Correa de ahí no se mueve mas, cambiara su acompañante de ataque nomás.

En fin, eso!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
R2 Es para correr y Circulo para patear.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Como vas a patear con el circulo!!! Se patea con el cuadrado de toda la vida!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No me deja jugar temporadas online ni cooperativa nada, me dice "Necesitas un perfil activo para poder acceder a esta caracteristica" El perfil ya lo tengo activado e igual no me deja jugar, ayudaaaa

Como vas a patear con el circulo!!! Se patea con el cuadrado de toda la vida!

Ya desde el 13 compro el Fifa, me acostumbre :p
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Ya desde el 13 compro el Fifa, me acostumbre
Herejía!!!

Nacho