Autor Tema: FIFA 16  (Leído 110723 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Para ps3 eh, que es lo que puede pasar?
Te reinician el club y si seguís te banean del UT. El juego no te lo pueden borrar ni nada por el estilo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Estoy vendiendo monedas PS4 de UT en ML. Si a alguno le interesa, le paso la publicación.
Por mover cantidades pequeñas no hay baneos. Se ocupan de las grandes páginas vendedoras que mueven cientos de millones.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Te reinician el club y si seguís te banean del UT. El juego no te lo pueden borrar ni nada por el estilo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Y es muy posible que en pase eso? Igual el UT casi que no lo juego, yo lo compro mas que nada para boludear con amigos online, y temporadas. Me conviene comprarlo por ahi?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Las bolas "safa..", para que safe tiene que tener por lo menos, un 50% del juego bien hecho

Defensa: lo pongo a mi viejo con el yoistick, le explico maso menos como es y listo, defiende igual que cualquiera, si total se maneja sola, anticipan solos, se mueven solos, cortan solos, tienen vida propia, hasta por ahi te pasas a 200 personas y de la nada aparece siempre una gamba que se controla por si misma.

Ataque: es una tremenda poronga, no tenes control 100% del jugador, corres, direccionas, y si querés tiras alguna cosa con la palanca, nada más, lo hicieron 10 veces más difícil, conclusión "Es MUY fácil defender, y MUY difícil atacar" Tiene sentido eso? No, ninguno, te abre el juego a un lugar donde el que juega mal y es un desastre, de golpe es un top 500 de hace 2 años.

Arbitros: Se equivocaron de juego, estos iban en el de basquet, los peores de todos los fifas (y eso que eran malos)

Pases: Los quisieron hacer reales, el que tenía 60 que toque 60, ok, bien, pero tony kroos también toca igual que el de 60, por ende, todos los jugadores de cancha tocan la pelota más mal que bien

Centros: No sale ninguno a la cabeza, o salen pasados, o casi todos a las manos del arquero

L1: Ni hace falta que lo diga.......... Es el primer fifa que te queda un botón sin usar, no podes pararte en velocidad perfilado al que te marca ni podes pisar la pelota como cualquier ser humano del planeta con aunque sea 1 pierna, no existen más los 1vs1 para gambetear, conclusión de esto, no hay ningún momento del partido donde se pare la pelota, podes disminuir la velocidad o mantenerla cortita pero no se frena nunca, mirá los partidos con detenimiento te vas a dar cuenta, todo el tiempo en movimiento salvo cuando das un x y la parás con r2, después en ataque está todo el tiempo moviendose, no para nunca.

Arqueros??: Los vengadores, y lo peor es que no te iguala el tuyo con el otro, si vos pateas 25 veces en el area chica y te saca 25, el te patea 1 y entra, parecen los del ronaldo soccer de ps1, literal.

Buscador de temporada y ut???: PÉSIMO, el peor de todos, no encontras 1 puto partido, podés llegar a estar media hora apretando x y no podes jugar

Club: Toda la mierda que te nombré antes se junta en club, lo destruyeron.

Te nombré, ataque, defensa, pases, arbitros, arqueros, club, temporada, ut, y decis que "safa"???? Un juego hecho para el que juega mal y te hace partido cualquiera??? Na......




tampoco la pavada.

se creen que el futbol que es?

ir corriendo, pararla, tirar un amague, pasar? son todo messi? el 5% de los jugadores en la vida real hace eso. no me joda, hoy jugando FUTDRAFT, gane 5-1, y despues 4-4 perdi por penales, mis 4 goles, fueron todas jugadas, toque, centro, toque atras, pase profundo por abajo, etc...

como fueron los de mi rival?

con 1 jugador, esquivando mas de medio equipo, por temas de control, tal vez un jugador se me iba para otro lado.......en la vida real no pasa, te cierro la defensa y no entras ni al area, aca si...camina y los jugadores no marcan.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
tampoco la pavada.

se creen que el futbol que es?

ir corriendo, pararla, tirar un amague, pasar? son todo messi? el 5% de los jugadores en la vida real hace eso. no me joda, hoy jugando FUTDRAFT, gane 5-1, y despues 4-4 perdi por penales, mis 4 goles, fueron todas jugadas, toque, centro, toque atras, pase profundo por abajo, etc...

como fueron los de mi rival?

con 1 jugador, esquivando mas de medio equipo, por temas de control, tal vez un jugador se me iba para otro lado.......en la vida real no pasa, te cierro la defensa y no entras ni al area, aca si...camina y los jugadores no marcan.

Sos medianamente nuevo en esto no? Este fifa está hecho para los que juegan mal, y para los nuevitos, así que si perteneces a alguno de esos rubros es obvio que te va a gustar, y te entiendo, no vas a ver nunca lo mismo que veo yo.
« Última Modificación: octubre 03, 2015, 22:34:59 por 100% Azulgrana »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que asco me da el UT es increible como haciendo NADA cualquier burro te hace partido me canse de perder puntos porque lo quizo el juego

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Sos medianamente nuevo en esto no? Este fifa está hecho para los que juegan mal, y para los nuevitos, así que si perteneces a alguno de esos rubros es obvio que te va a gustar, y te entiendo, no vas a ver nunca lo mismo que veo yo.
si, nuevo, digamos contra otra persona, totalmente nuevo, hasta que salio el 16 nunca habia jugado contra nadie fifa, solo PES o winni.


Pero para, vos queres un simulador? o un juego entretenido? porque simulador no es ni en pedo, y entretenido tampoco. Pero vos hablas de que mejoro la defensa, disculpa, viendo tus videos y como jugas, aun no creo que un mediocre como yo te pueda hacer partido, por lo que vi sos bueno posta, entonces no creo que te hagan partidos, o te la compliquen, en todo caso si perdes siempre hay un mejor, pero es mi opinion.

hablando de este fifa, no puedo comparar con los demas.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
si, nuevo, digamos contra otra persona, totalmente nuevo, hasta que salio el 16 nunca habia jugado contra nadie fifa, solo PES o winni.


Pero para, vos queres un simulador? o un juego entretenido? porque simulador no es ni en pedo, y entretenido tampoco. Pero vos hablas de que mejoro la defensa, disculpa, viendo tus videos y como jugas, aun no creo que un mediocre como yo te pueda hacer partido, por lo que vi sos bueno posta, entonces no creo que te hagan partidos, o te la compliquen, en todo caso si perdes siempre hay un mejor, pero es mi opinion.

hablando de este fifa, no puedo comparar con los demas.

Yo lo único que quiero es que el que juega bien, (y bien varios escalones arriba del otro) gane 4,5,6,7-0 y si es posible que abandonen en el entretiempo, que saquen la diferencia que tiene que sacar, el que la tiene clara, que gane y con ventaja, como cualquier deporte del mundo, no se, djokovick es el mejor y gana todo, el barsa es el mejor y gana champions o llega a la semi/final, como tiene que ser, real.

Te aseguro que este fifa me hace partido cualquiera, sino no estaría quejándome, pierdo y empato como vos o el que sea, es una boludes defender, tienen vida propia y te salen a anticipar solos, se acomodan solos, en ataque tenes 60% menos de control de jugador que en el fifa 15, y por ende, si defiende cualquier hijo de vecino como si fuera un top 500 del mundo, y el ataque es una poronga, no hay diferencias entre nadie, son todos cracks.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Yo lo único que quiero es que el que juega bien, (y bien varios escalones arriba del otro) gane 4,5,6,7-0 y si es posible que abandonen en el entretiempo, que saquen la diferencia que tiene que sacar, el que la tiene clara, que gane y con ventaja, como cualquier deporte del mundo, no se, djokovick es el mejor y gana todo, el barsa es el mejor y gana champions o llega a la semi/final, como tiene que ser, real.

Te aseguro que este fifa me hace partido cualquiera, sino no estaría quejándome, pierdo y empato como vos o el que sea, es una boludes defender, tienen vida propia y te salen a anticipar solos, se acomodan solos, en ataque tenes 60% menos de control de jugador que en el fifa 15, y por ende, si defiende cualquier hijo de vecino como si fuera un top 500 del mundo, y el ataque es una poronga, no hay diferencias entre nadie, son todos cracks.
por mi parte, veo medio choto querer ganar 7-0 y que te abandonen el partido, en todo caso es un juego. pero bueno, odio que me abandonen, al que le gane 5-1 en realidad fue 6-1, pero el hdp el ultimo gol se lo hizo en contra alto forro basura.me da asco esa gente.


despues, si buscas partido con jugadores que tengan todo manual y nada asistido? 

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
por mi parte, veo medio choto querer ganar 7-0 y que te abandonen el partido, en todo caso es un juego. pero bueno, odio que me abandonen, al que le gane 5-1 en realidad fue 6-1, pero el hdp el ultimo gol se lo hizo en contra alto forro basura.me da asco esa gente.


despues, si buscas partido con jugadores que tengan todo manual y nada asistido?

Si jugás para ganar 7-0 porque es choto? Está perfecto, es tu habilidad por sobre el otro y tenés que poder sacar la ventaja que te corresponde, y si le metes 5 en un tiempo es mejor que abandonen, te hacen perder tiempo jugando al pedo, no te van a empatar jajaja.

Igual no existe más eso, viene un pibe de 11 años que juega hace 10 dias y se te planta de igual a igual.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Que asco me da el UT es increible como haciendo NADA cualquier burro te hace partido me canse de perder puntos porque lo quizo el juego

Este año el UT es un asco. Le subieron el ritmo, los pases son exactos, la defensa otra vez tarda en reaccionar en las diagonales, tardas más en encontrar un rival que jugando el partido, un ASCO en todo sentido el UT16.

Lo voy a jugar muy poco este año, prefiero temporadas que dentro de todo se puede jugar. Es más, mis primeros partidos fueron un asco, el UT me hizo tan mal que quería pasar a todos en velocidad y no podía, hasta que empecé a jugar más tranqui y buscar los espacios, ahí fui mejorando bastante.

Tengo 2 cosas para criticar de temporadas, primero que no puedas ver la latencia de tu rival como si tiene el UT, ahí ya sabes si jugas bien o con lag. Segundo, 5 de 10 usan el Barcelona o Real Madrid.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
pregunta, el UT y el futdraft q esta incluido, es un asco por la quimica del equipo? porque temporadas online no me parece un asco.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
pregunta, el UT y el futdraft q esta incluido, es un asco por la quimica del equipo? porque temporadas online no me parece un asco.
En el UT la jugabilidad fue siempre un toque distinta, el juego es mas rapido, ademas de que el 95% juega a correr para adelante.
------------
Gane mi 2do fut draft y me toco pogba, que le voy a sacar masomenos 115k, + las 50k que saque con el resto de lo que me toco. Menos mal porque no tenia nada de monedas (como siempre, las fundi en sobres) y este draft lo jugue con lo ultimo que saque con las 4k del ascenso y la venta de baba. Ahora si estas monedas me lo rejure que no las iba a malgastar, a ver cuanto me duran  :burla:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Volvi a jugar al UT online, me toco contra un bostero que tenia a Osvaldo y Colazo (Se pone el Niupi encima, ensucia el nombre) Ganaba 2-0 y cuando se terminaba el partido se ocupo de poner pausa para que se me corte y lo logro.

BOSTEROS DE MIERDA.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Volvi a jugar al UT online, me toco contra un bostero que tenia a Osvaldo y Colazo (Se pone el Niupi encima, ensucia el nombre) Ganaba 2-0 y cuando se terminaba el partido se ocupo de poner pausa para que se me corte y lo logro.

BOSTEROS DE MIERDA.
pero te lo da como ganado?

agregalo de amigo, lo vamos a buscar.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
pero te lo da como ganado?

agregalo de amigo, lo vamos a buscar.

No, se desconecta, fijense si alguno juega contra alguno que tenga como nombre El Niupi, tenia un equipo 77 de calificacion, 40 y algo de quimica  :fruncido:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493
Hola,  vengo a denunciar que descendí en fut por culpa de aguss-sl

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
que lindo juego de contra con el bayern, soy una maquina.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Hola,  vengo a denunciar que descendí en fut por culpa de aguss-sl
jajajajaja, me cruce a muchos cuervos ya, alguno tenia que ser del foro. Era mi primer partido en 6ta asi que si me mandabas un mensaje podias arreglar por lo menos un empate  :risacasla:
Igual te gane bien, en tu gol me distraje leyendo algo del cel y pense que estaba en el entretiempo el partido y toque X para saltear el menu  :boluu: :boluu:
« Última Modificación: octubre 04, 2015, 21:08:32 por aguss-sl »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que mal aguss, de vos no me esperaba que hagas descender a alguien del foro  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
empece perdiendo 3-0 meti 3-3, perdi 4-3 que bronca, siempre contra el barcelona.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
empece perdiendo 3-0 meti 3-3, perdi 4-3 que bronca, siempre contra el barcelona.

Pero el Bayern tiene mas valoracion que el Barcelona  :burla:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Pero el Bayern tiene mas valoracion que el Barcelona  :burla:
es el mejor equipo, jajaja pero no tiene un Messi, no tiene un Neymar.

Tampoco tiene un CR7 ni Bale. Solo que tiene un equipo mas parejo el Bayern.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
es el mejor equipo, jajaja pero no tiene un Messi, no tiene un Neymar.

Tampoco tiene un CR7 ni Bale. Solo que tiene un equipo mas parejo el Bayern.

Yo con Robben juego mucho mejor que con todos los demas, con Ribery cada vez mejor y cuando estaba Shaqiri era una bestia. Ni hablar de Lewan,Lahm y Neuer, aunque en este Fifa no jugue con ningun equipo de afuera todavia.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que mal aguss, de vos no me esperaba que hagas descender a alguien del foro  :lol:
jajajaja nunca supe que era del foro, ya lo dije, si me mandaba un mensaje se podia arreglar algo  :silbador:
Ahora estoy con este equipo: http://www.futhead.com/16/squads/2241184/
Volvi a la 3-5-2 que me encantaba en el 14 pero en 15 era jodido con 3 abajo.
Ahora que tengo jugadores buenos en cada puesto voy a dejar el equipo asi hasta que haya una bajada interesante y ahi voy a seguir reforzando.