Autor Tema: Equipo que paro Bauza hoy  (Leído 4650 veces)

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
 :pulgares:
Buen equipo pero yo a mussis lo cuidaria y pondria a quignon
:si:

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Espero que Mercier este en ese equipo xq contra los brasileros juega Quignon...

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Yo guardaria a cetto, mas, musis y blanco para el partido contra corinthians.


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Cambio a Mas y a Mussis, solo para cuidarlos. Y de paso darles descanso y tenerlos bien para la copa si es posible.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Parece que no va a cambiar a Más, yo hago esta pregunta, quien juega hoy por hoy si Más se lesiona?

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
torrico

buffa
cetto
yepes
más

quignon
mussis

villalba
blanco
barrientos

matos




por copa

torrico

buffa
cetto
caruzzo
más

mercier
ortigoza

mussis
romagnoli
blanco

matos


ese seria ?

Exactamente. Aunque me hubiera gustado que Bauza les de descanso a Más y a Mussis y pruebe en su lugar a Arias y a Barbaro.


Parece que no va a cambiar a Más, yo hago esta pregunta, quien juega hoy por hoy si Más se lesiona?

Sin dudas Arias.

Por acá, maestro

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Todo bien con Mas, terrible aguante tiene pero hay que darle descanso, no se pierde nunca 1 partido! Cuando carajo va a poner al pibe Arias?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Que se yo, para mi este es un partido como para probar a Arias, a Alan Ruiz, para darle otro partido a Quignon....no es por sobrar el partido pero por más que pongamos suplentes tenemos más eqiuipo que ellos. Entre parar a Más ahora y pararlo vs Estudiantes, lo paro ahora..

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Que se yo, para mi este es un partido como para probar a Arias, a Alan Ruiz, para darle otro partido a Quignon....no es por sobrar el partido pero por más que pongamos suplentes tenemos más eqiuipo que ellos. Entre parar a Más ahora y pararlo vs Estudiantes, lo paro ahora..

 :thumbup:  Este es el partido para rotar en serio, Arias, Ruiz, Cavallaro, Contreras hay cosas que no entiendo
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado guido24

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 545
A mi me parece un pibe que toma todas las decisiones mal, cuando jugaba poco era porque tenia pocos minutos y queria demostrar. Cuando lo puso un par de partidos anduvo peor todavia. Es un pibe que tiene que demostrar cuando lo ponen y no lo hace.
Sin ir mas lejos Quignon lo estan poniendo en un equipo que no juega a nada y se destaca igual.

Si vamos al caso, Navarro y Ruiz tuvieron mas oportunidades, es una boludez gigante lo que estas diciendo. Ademas, como pretendes que juegue alguien con Bauza? A Cavallaro lo hizo jugar hasta de 5, nunca en su posicion natural...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que se yo, para mi este es un partido como para probar a Arias, a Alan Ruiz, para darle otro partido a Quignon....no es por sobrar el partido pero por más que pongamos suplentes tenemos más eqiuipo que ellos. Entre parar a Más ahora y pararlo vs Estudiantes, lo paro ahora..

Comparto.. que este bien fresco vs corinthians.. pero hay cosas que no se entienden...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Yo no arriesgaría a Mussis, pero me parece de los mejores equipos que podemos poner si es que Mercier está bien, sino que juegue Quignon, por mas que no tenga tanta altura.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
La dupla central titular tiene que ser caruzzo yepes!!!!

Por suerte pone a Pipi Blanco y Pitu, quiero que se aceiten esos 3 y nos hagan jugar al futbol
coincido
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Sigo sin entender a Bauza...
Este es el partido para rotar, Arias, Bárbaro, A. Ruiz, Quignon y Caute y darle descanso y preservar a Mas, Mussis, Blanco, Pipí y Matos...

No se, pero no tiene ninguna lógica arriesgar a los titulares contra los sanjuaninos cuando 4 días después jugamos contra los brazucas...

(A menos que para Bauza ese tampoco sea el partido...)
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Sigo sin entender a Bauza...
Este es el partido para rotar, Arias, Bárbaro, A. Ruiz, Quignon y Caute y darle descanso y preservar a Mas, Mussis, Blanco, Pipí y Matos...

No se, pero no tiene ninguna lógica arriesgar a los titulares contra los sanjuaninos cuando 4 días después jugamos contra los brazucas...

(A menos que para Bauza ese tampoco sea el partido...)
vos le vas a criticar todo lo que haga... Sos una histerica. Y cuando ponga el equipo que " vos quieras" vas a encontrar otra boludez para criticar.... No se te puede tomar en serio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
vos le vas a criticar todo lo que haga... Sos una histerica. Y cuando ponga el equipo que " vos quieras" vas a encontrar otra boludez para criticar.... No se te puede tomar en serio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y a quien carajos le importa que vos me tomes en serio o no???... Esto es un foro y doy mi opinión como cualquiera. Si no te gusta, no la leas.

Y a Bauza, a quien definitivamente no banco mucho y no comparto en absoluto su estilo, lo seguiré criticando mientras haga cosas que esten reñidas con el sentido común y mientras siga con sus caprichos y su equipo siga siendo ¨un dolor de ojos¨, independientemente de que continuen los triunfos o no. San Lorenzo tiene plantel para jugar mucho mejor de lo que lo está haciendo con este antifútbol DT.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
vos le vas a criticar todo lo que haga... Sos una histerica. Y cuando ponga el equipo que " vos quieras" vas a encontrar otra boludez para criticar.... No se te puede tomar en serio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igual algo de razon tiene, podriamos pegar una rotacion aca, poner a arias, hacer descansar a Mas, a Mussis, poner a Ruiz. Y guardar todo para el partido jodidisimo que tenemos en la semana.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
acaba de parar el MISMO equipo que paro ayer bauza muchcachos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Torrico,Buffarini Cetto Caruzzo Mas ,Romagnoli Mussis Mercier Barrientos, Blanco Matos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Por un lado está bien, le está dando rodaje y entrenandolo, seguro contra el pincha rote

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Por un lado está bien, le está dando rodaje y entrenandolo, seguro contra el pincha rote
acaba de poner a yepes por cetto,quignon por Mussis , y Tito por pipi.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
muchos titulares
me gusta porq quiere pelear el torneo
pero esperemos que lleguen bien para corinthians tambien

no confio mucho en la dupla mercier mussis
faltaria uno ahi que tenga la pelota, pero bueno ortigoza parece que esta mal
y quignon.. esperemos que lo este guardando para corinthians  :thumbup:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
EQUIPO CONFIRMADO :
Torrico ,Buffa Cetto Caruzzo Mas, Mussis Mercier ,Romagnoli Blanco Barrientos ,Matos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
De local tenes que ganar si o si, no podemos perder puntos boludos en el NG. Ademas, Estudiantes contra nosotros tambien va a poner un equipo suplente porque juega la Copa.

tal cual, yo aseguraria los 3 con san juan, con el pincha podes perder con los titulares tmb, así q q la chupen vamos con suplentes y defensivos jajaja

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
EQUIPO CONFIRMADO :
Torrico ,Buffa Cetto Caruzzo Mas, Mussis Mercier ,Romagnoli Blanco Barrientos ,Matos

capo estas en el entrenamiento? de donde sacas la info? disculpa, pero te pregunto ya que hubo un cuervo que dijo en otro post, y no me puedo acordar cual, que Arias esta lesionado. Sería bueno aclarar y saber eso para que dejen todos de repetir que hay que darle descanso a Más o sino si es un gusto del técnico ponerlo a Más siempre.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....