Autor Tema: Vienen los Rolling Stones a la Argentina  (Leído 2587 veces)

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
"La mítica banda inglesa tocará en el Estadio Único de La Plata el próximo febrero y las entradas costarán 200 dólares.

La cuenta de Twitter, no oficial, que maneja la información de los Rolling Stones fue la encargada de anunciar la gran noticia: Los Rolling Stones vuelven a tocar en Argentina y lo harán en el Estadio Único de La Plata en febrero.

En el marco de su última gira, "14 On Fire", la banda de rock más importante de todos los tiempos tocará en nuestro país, así lo confirmó @RollingStonesOK con una serie de tuits en la que también deslizaron que el cuarteto dará tres shows.

Las fechas en la Argentina serían anunciadas entre octubre y noviembre una vez que reevean la agenda de la gira por Sudamérica.

La fecha elegida sería entre finales de febrero y principios de marzo de 2015 y el costo de las entradas oscilará entre 150 y 200 dólares."

Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/118645-los-rolling-stones-vuelven-la-argentina-febrero

Bueno, oportunidad unica. Esta puede que sea la ultima. La ultima vez que vinieron era muy pibe, asi que bueno.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
¿150 o 200 dls por ver a unos viejos arruinados?

Paso.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48613
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Al margen de que es una banda grosísima y que me encanta, son unos chorros de mierda. No te pueden cobrar semejante barbaridad. 

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Al margen de que es una banda grosísima y que me encanta, son unos chorros de mierda. No te pueden cobrar semejante barbaridad.

Son los Rolling, lo valen de aca a Lujan, peor es otros ladris que vinieron y cobraban mas caro como Justin  :boluu:

Ahora, porque en La Plata? que lo hagan en River lpm.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48613
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Son los Rolling, lo valen de aca a Lujan, peor es otros ladris que vinieron y cobraban mas caro como Justin  :boluu:

Ahora, porque en La Plata? que lo hagan en River lpm.

Se supone que debe ser porque en River no se pueden hacer recitales porque el nivel de decibeles es mas alto de lo normal y habían habido muchas quejas de los vecinos de la zona. Respecto a la entrada, si vos me decis que la entrada mas barata te la cobran 500 mangos y en pesos es un precio mucho mas razonable y acorde a un bolsillo de una persona comun. Pensa que esa de 200 dólares (2200 pesos) debe ser la mas barata. Imaginate lo que debe ser la mas cara, negro.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
no lo hacen en river porque grinbank no queria problemas con los borrachos del tablon

eso lei

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Estan re locos, miles vamos a ir sin entrada, flasharon y va a haber quilombo.... 
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
1500 pesos una entrada? Quizas se vende todo si hacen solo 1 fecha, por el fanatismo que existe en Argentina, de otra forma no creo.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124


Estan re locos, miles vamos a ir sin entrada, flasharon y va a haber quilombo....

Comparto que la entrada es muy cara, pero dejate de joder hermano

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Comparto que la entrada es muy cara, pero dejate de joder hermano


Que me deje de joder con que? Jajaja

Yo no voy a ir a hacer quilombo, pero no todos piensan como yo...
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Son un pedazo de la historia, vale la pena cada centavo

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Parece que vienen con Mick Taylor!.... En mi caso pagaré lo que haya que pagar para estar esas 3 fechas.  Son lo mas grande que hay!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Carito el rock senil.
Igual aguanten que hasta que no haya confirmación oficial...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

 Unica chance: pasar con credencial de la R.S. (justamente). Vamos a por ello.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
OHHH VAMOLOSESTON  :metal:

PD: Bardearon con el precio si llega a ser oficial.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34063
Menos mal que no soy tan enfermo de los Rollin'

Me gustan, pero no para ir a verlos...
Y si, muchachos, menos no esperen en cuanto a precios.

Y seguramente hagan varias divisiones VIP y demás PIJA que vienen haciendo ultimamente en este tipo de shows, sacándole toda esencia de "ROCK" y haciendo de esto un show más "ELITE", que mal.

"CAMPO COMÚN PARA TODOS", debería haber un slogan.

Igual, para el que es ENFERMO de los Rolling Stones, que ni lo dude. Venda hasta la última media que tenga, y vaya. Es así. Uno por su banda favorita no se debería quejar y paga lo que sea. Si te sobra la guita, ni lo dudes.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ah bueno, bien saladita la entrada.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojala sea en La Plata y lo maneje T4F!!!

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Ojala sea en La Plata y lo maneje T4F!!!

Ojalá venga Lindsey.



En algún momento de mi vida tuve ganas de ir a verlos, pero si los precios son esos... los Blu Ray tienen muy buen sonido.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Que me deje de joder con que? Jajaja

Yo no voy a ir a hacer quilombo, pero no todos piensan como yo...

Con mandarse sin entradas de una a hacer bardo jajajaja

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Aprovecho y subo el Keef que me hice hace unos meses....




Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Acá hay información reciente y estos tienen la posta. Las entradas no van a ser tan caras!!!
 http://rollingstonesok.blogspot.com.ar/?m=1

 *A PERIODISTAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN: pueden tomar esta información sin problemas, sólo les pedimos que nos citen. No cuesta nada.Los Stones vendrán a Sudamérica en 2015. Recorrerán esta parte del continente entre los meses de febrero y marzo.Harán shows en Argentina, Brasil, Chile y (casi seguro) Uruguay. Perú y Costa Rica son otras posibles plazas que se están negociando. Colombia, casi imposible.La banda británica llega a Sudamérica de la mano de Time For Fun Brasil, DanielGrinbank (el promotor que los trajo a en 3 oportunidades) y Time For Fun Argentina(en adelante T4F), según confirmó una alta fuente de la empresa a RollingStonesOK.El contacto lo hizo Grinbank y el que pone la plata es Time For Fun Brasil (es mucho el caché que piden los Stones).La negociación la llevó a cabo Grinbank con los managers de los Stones e intevino como mediador entre T4F y los Stones la empresa que provee este tipo de shows y bandas por el mundo que es Live Nation Entertaiment.Grinbank realizó todo el contacto. No los trae directamente él por el nivel de precios que se manejan a esta escala, imposible pagar para un solo empresario hoy por hoy.Stones en ArgentinaLa banda, que vendrá por cuarta vez a nuestro país (95, 98 y 2006), tocará en La Plata porque es el estadio que más le conviene económicamente a T4F. Con River podría haber una excepción, pero es prácticamente imposible, por tema barras, seguridad, ruidos y demás.El escenario ya está planeado y será con pasarela hasta casi el medio del campo. El campo aún está en análisis. Se especulan dos opciones: hacer cuatro campos separados, sin sillas. O hacer un campo entero libre sin sillas con sólo un corralito exclusivo delante. Esta última es la opción más certera, así parece.Las entradas no van a ser tan caras como se intuía. Se esperan que vayan desde los 450 pesos hasta los 1500. Y no va a haber “Meet & Greet”.Importante: la capacidad del estadio de La Plata es para 50 mil personas.Los Stones tocarán en Argentina entre fines de febrero y principios de marzo.¿Cuántos shows harán? Mínimo 3 y máximo 5. Si son 3 (lo más probable), tocarán dos días seguidos, descansarán un día y volverán a tocar el próximo día.Stones en BrasilHarán en ese país como mínimo 3 shows. Y tocarán en 3 sedes distintas: Río de Janeiro, San Pablo y Belo Horizonte.Se espera, por el momento, un show en cada ciudad, aunque podría haber alguno más.En Chile darán un show en el estadio Nacional de Santiago. Uruguay aún está en tratativas porque no lleva público suficiente, salvo los argentinos que irán hasta allí, y no sería buen negocio. Perú y Costa Rica son dos sorpresas donde T4F tiene parada y se está negociando. Queda casi descartado Colombia de este tour.El anuncio de esta gira se hará con meses de anticipación: entre septiembre y octubre. Y luego se pondrán a la venta las entradas. T4F ya trabaja en un sitio para agilizar la compra de tickets y que no haya inconvenientes.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gran noticia, en La Plata y lo maneja T4F  :thumbup1:

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Ahora si te la creo....  Era una locura 200 dolares..
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán