Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107341 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
amigo, cuervo, recibís algo así como 2 mill por la venta de caute...¿cuánto crees que saldría la contratación de otro jugador del nivel o para cubrir otro puesto?...esto es pura pérdida, porque la función de caute en este esquema era fundamental, y no fácil de sustituír...la vamos a pagar caro.(en pesos y futbolísitcamente)

Precisaente, vendido ya está, al menos que traigan a alguien sumando lo de mas y no que nos achiquemos

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Es joda no??, apenas estamos cruzando los dedos para que se encuentre a la altura de cubrir el puesto de lateral izquierdo, y vos lo postulas para reemplazar a Blanco?, mi opinión es que no lo puede cumplir, mas alla que sea su puesto natural..
Ojo, contra independiente jugo bien ehh. Y jugo en esa posicion si no me equivoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Ojo, contra independiente jugo bien ehh. Y jugo en esa posicion si no me equivoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, el primer gol viene por una buena jugada suya. Despues jugo de 10 y Avila se tiro por izquiera y ahi se apago.

Para mi, hoy es el reemplazante de Blanco.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Es joda no??, apenas estamos cruzando los dedos para que se encuentre a la altura de cubrir el puesto de lateral izquierdo, y vos lo postulas para reemplazar a Blanco?, mi opinión es que no lo puede cumplir, mas alla que sea su puesto natural..
Se vio claro en cada oportunidad que tuvo, mucha cabeza a la hora de atacar, buenos centros, quizas un poco mas flojo en la defensa.
Por ahí no lo viste jugar nunca, que se yo.

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Saquenle buena plata, si no no lo vendan

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Que fuma el flaco azulgrana?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que fuma el flaco azulgrana?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Tiene razón. Por lo visto hasta ahora (pocos partidos igual), a Montoya se lo nota mucho mejor en ataque que en defensa.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que fuma el flaco azulgrana?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
No me sorprende, si vos sos el puteador de pibes por excelencia.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
No me sorprende, si vos sos el puteador de pibes por excelencia.
Soy un cachitin más realista con vos.

Jamás putee a un pibe, aunque el arquero que tanto defendes para mi es un muerto.

El pibe que mencionas ahora me encanta. Pero no da compararlo con blanco

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
creo que la unica venta confirmada es la de mas, y no estoy seguro de que este confirmada.
y que hablen de que quieren a nuestros jugadores, nunca esta de mas.

si se va mas, puede que lo suframos, pero tampoco la rompio en los ultimos 12 meses.
si se va caute, esta cerutti, que si te fijas 6 meses atras, todos lo catalogaban como nuestro mejor jugador, y que a caute lo llevaban a ezeiza por un pancho y una coca.

tambien hubo puteadas a lo loco por como se habia "desarmado" el plantel, y terminamos peleando las tres competencias.
 
se exagera demasiado, se putea demasiado, y despues pasa el tiempo, y tan mal las cosas no las han hecho.
esta dirigencia tiene mil cosas para criticar. la falta de claridad, la falta de las asambleas, como cerraron el pico cuando todos quieren instalar que nos benefician, y como cerraron el pico cuando nos cagaron a tres manos, pero aca es un deporte putear y putear, sin siquiera que hayan sucedido las cosas.

lo de Mas ya esta (ojala le vaya bien, eligio pesimo  para mi, un pais donde hoy no es muy lindo ir y futbol que a menos que juegues la champions o europa league no existe) ....

lo de caute seguramente se resuelva y ojala asi sea, se lo merece, 5 palos tiene casi 30 y una rodilla operada, dificil sacar mas (que tengamos el 50% no es culpa de el sino de otros).

dos titulares, listo .... basta de tenes a tal cuando tenes que jugar la CL, CI, segunda etapa del torneo, no se CA .... a ver macho, no tenemos el plantel de 2014, es mas reducido y con 3 años mas los poquitos que quedaron (torrico, ortigoza, mercier y blandi, ninguno mas creo) ....

y otra cosa, en un medio lei en facebook que aguirre esta en punta del este, hablo y esta preocupado por este tema, alguien que lo pueda confirmar? ... no se olviden que solo hay dos cupos por ahora.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Soy un cachitin más realista con vos.

Jamás putee a un pibe, aunque el arquero que tanto defendes para mi es un muerto.

El pibe que mencionas ahora me encanta. Pero no da compararlo con blanco

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
No se en qué momento comparé, pero bueno...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Si es por buena guita si, si no que se quede.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9263
lo de Mas ya esta (ojala le vaya bien, eligio pesimo  para mi, un pais donde hoy no es muy lindo ir y futbol que a menos que juegues la champions o europa league no existe) ....

lo de caute seguramente se resuelva y ojala asi sea, se lo merece, 5 palos tiene casi 30 y una rodilla operada, dificil sacar mas (que tengamos el 50% no es culpa de el sino de otros).

dos titulares, listo .... basta de tenes a tal cuando tenes que jugar la CL, CI, segunda etapa del torneo, no se CA .... a ver macho, no tenemos el plantel de 2014, es mas reducido y con 3 años mas los poquitos que quedaron (torrico, ortigoza, mercier y blandi, ninguno mas creo) ....

y otra cosa, en un medio lei en facebook que aguirre esta en punta del este, hablo y esta preocupado por este tema, alguien que lo pueda confirmar? ... no se olviden que solo hay dos cupos por ahora.

reitero, por el momento, solo hay poco confirmado, y las "ofertas" por blandi y blanco, solo son los rumores que antes muchos reclamaban que no habia.

el campeonato que viene esta la libertadores, pero mas alla de que siempre nos cueste mucho, es la fase de grupos y nada mas, por lo que si realmente llegan ofertas por todos ahora, o los vendemos en diciembre o en junio.

caute tuvo un semestre de la puta madre, pero cerutti tranquilamente lo puede reemplazar, porque de hecho hasta el campeonato anterior estaba por encima de caute, y no sabemos si caute va a mantener el nivel.
blanco tuvo grandes partidos, pero tampoco la viene rompiendo hace 2 años, y no me parece que sea tan irremplazable.
lo que mas me preocupa es blandi, ya que es el que mas nos puede costar reemplazar.

y es la oportunidad para darle de una vez chances reales a varios chicos que han mostrado cosas interesantes.
despues quieren ofertas de 10 palos, pero tenemos todos los jugadores arriba de los 27 años...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pedimos 6 millones por blanco
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
Pedimos 6 millones por blanco
si se va por esa plata seria la mejor venta de la historia casi ....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
si se va por esa plata seria la mejor venta de la historia casi ....
Claro, el tema es que ellos ofrecieron 8 por dominguez y se cayo. Por eso vienen por blanco y tienen plata.

Post aparte, dominguez se va al flamengo... lindo rival jajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Alguna Novedad? O van a seguir llenando páginas discutiendo sobre si Montoya es el nuevo Bale o el nuevo Raul Saavedra?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Esta en la tapa de un diario mexicano de hoy. Dice "America va por el barato".

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esta en la tapa de un diario mexicano de hoy. Dice "America va por el barato".

En Record. Pero lo que pone es el valor del jugador, no lo que pide San Lorenzo. Según la nota dice que Blanco vale aproximadamente 4 millones, pero que ni hicieron una oferta formal.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
En Record. Pero lo que pone es el valor del jugador, no lo que pide San Lorenzo. Según la nota dice que Blanco vale aproximadamente 4 millones, pero que ni hicieron una oferta formal.

Querian a Cecilio Dominguez y se lo lleva Flamengo parece. Si estan medios calientes hay que ver a cuanto se estiran por Blanco.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Querian a Cecilio Dominguez y se lo lleva Flamengo parece. Si estan medios calientes hay que ver a cuanto se estiran por Blanco.

Que pongan los 8 sobre la mesa que habían puesto por Dominguez.

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Esta en la tapa de un diario mexicano de hoy. Dice "America va por el barato".

Ya saben que tienen que ofrecer 2 millones...

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Si venden a blanco que se vayan a la concha de su hermana, con que vamos a jugar la libertadores?  Con la reserva??

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Ya saben que tienen que ofrecer 2 millones...

pero dice barato, 2 millones es una barbaridad, es lo que vendemos a nuestras figuras, seguro son 2 millones pero en pesos, unos 125 mil dolares al cambio oficial, aunque probablemente lo negocien al valor del dolar blue y terminen pagando unos 120.000 USD

Un negocion diria Lammens

Si venden a blanco que se vayan a la concha de su hermana, con que vamos a jugar la libertadores?  Con la reserva??

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk



Te olvidas del super habilidoso mago merlini, el usain bolt Chimi avila, y el sucesor de batistuta el raton conechny. Con eso hasta el MdC no paramos papaa  :cansado: