Autor Tema: Ingreso Familiar de Emergencia  (Leído 43177 veces)

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Porque a los beneficiarios de la AUH ya los tienen identificados, conocen su nivel de ingresos declarados, todo. Era simplemente hacer la transferencia. Para el resto de los casos no. Simplemente por eso es la diferencia.

No, no, a lo que hago referencia es después del proceso de aceptación. Tenes varios métodos de pago para elegir, por cbu, por correo o cuenta dni, aquellos que eligieron cbu, cobran antes que el resto que eligió correo o cuenta dni...

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6803
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lamentablemente la gestión de este asunto es indefendible en todo aspecto. No podés dar 10 lucas de mierda dos meses después de que empezó la cuarentena. Entiendo las dificultades y la urgencia del caso, pero justamente con las urgencias que hay no podés anunciar algo para abril y darlo el 16 de mayo (mi vieja cobra esa fecha, estimo que encima debe haber gente que cobra más tarde).
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13589
Lamentablemente la gestión de este asunto es indefendible en todo aspecto. No podés dar 10 lucas de mierda dos meses después de que empezó la cuarentena. Entiendo las dificultades y la urgencia del caso, pero justamente con las urgencias que hay no podés anunciar algo para abril y darlo el 16 de mayo (mi vieja cobra esa fecha, estimo que encima debe haber gente que cobra más tarde).
Coincido plenamente.

Ahora, las 10 lucas las deberian poner de su bolsillo cada uno de los boludos que votó a Macri.
Con 50 mil millones del FMI que se fueron por la canaleta de los que lucraron con el escenario de timba financiera que propuso Macri, la pucha que se podría solventar esta catastrofe.
Es mas de un trillón de pesos, algo así como 350 mil pesos para cada uno de los ciudadanos en emergencia. Sin emisión.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
No, no, a lo que hago referencia es después del proceso de aceptación. Tenes varios métodos de pago para elegir, por cbu, por correo o cuenta dni, aquellos que eligieron cbu, cobran antes que el resto que eligió correo o cuenta dni...

No se, supongo que tiene que ver con el tiempo para armar esas cosas, no tengo idea. Lo que digo es que no creo que sea por no poner la plata, porque guita se está poniendo un montón. Igual coincido que es demasiado tiempo, lo dije varias veces en este post.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Pasaron once días desde que escribí por última vez y solamente vengo a corroborar que nunca es bueno es improvisar. Y más cuando están en discusión con la comida de millones de compatriotas. Una lástima, pero en esta situación pifiaron feo.

Siempre digo que para la próxima pandemia vamos a estar mejor preparados. Salvo que en el medio ejerza el poder un gobierno de fanáticos neoliberales, como el que tomó deuda furiosa en cuatro años de gestión hace poquito tiempo.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Los que tienen CBU terminan de cobrar el 5/5.

Capaz que es una boludez, pero puede ser que los hayan separado para evitar los amontonamientos?



El Gobierno pagará sueldos y garantiza créditos a tasa cero para monotributistas - https://www.eldestapeweb.com/nota/el-gobierno-pagara-sueldos-de-empresas-en-crisis-y-garantiza-creditos-a-monotributistas-202041922420

Monotributistas que hayan recibido el IFE, no pueden acceder a esos créditos. Me parecería más justo que les den el crédito,  descontando las 10 lucas.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
Pasaron once días desde que escribí por última vez y solamente vengo a corroborar que nunca es bueno es improvisar. Y más cuando están en discusión con la comida de millones de compatriotas. Una lástima, pero en esta situación pifiaron feo.

Siempre digo que para la próxima pandemia vamos a estar mejor preparados. Salvo que en el medio ejerza el poder un gobierno de fanáticos neoliberales, como el que tomó deuda furiosa en cuatro años de gestión hace poquito tiempo.

Vos sabías hace seis meses que venía esta pandemia? Están improvisando todos, en todo el mundo, porque nadie tenía esto planificado.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Cambios durante la pandemia

El Gobierno le pidió la renuncia a Alejandro Vanoli y deja la Anses


https://www.clarin.com/politica/gobierno-pidio-renuncia-alejandro-vanoli-deja-anses_0_nzphvCmGg.html

Un inútil y falto de cualquier sensibilidad. Me extrañó su nombramiento en este puesto. Lo juzgué por lo q hizo como presidente de la CNV. Incompatible con el cargo en Anses. El mayor mérito y seguramente el único es ser un lameculos cristinista. Doble mérito entonces de tío Alberto, de sacarse un incompetente q le impusieron.
« Última Modificación: abril 29, 2020, 20:39:48 por goncar »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Vamos a arrancar mayo y hay gente que no cobro las 10 lucas de abril todavía, realmente a esta altura no entiendo cómo carajo está subsistiendo la gente, deben estar mordiendo las paredes para comer.

El pelado Beto..

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Vamos a arrancar mayo y hay gente que no cobro las 10 lucas de abril todavía, realmente a esta altura no entiendo cómo carajo está subsistiendo la gente, deben estar mordiendo las paredes para comer.

Sí. Hay gente q la patearon para adelante y no se sabe para q fecha. Ha sido un desastre la gestión de Vanoli

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
Vamos a arrancar mayo y hay gente que no cobro las 10 lucas de abril todavía, realmente a esta altura no entiendo cómo carajo está subsistiendo la gente, deben estar mordiendo las paredes para comer.

Y algunas fechas de cobro las anunciaban recién para junio. Supongo que lo de Vanoli tiene que ver con eso entre otras cosas.

La realidad es que la gente está al borde de morirse de hambre literalmente. Yo milito en la 31. Tenemos un comedor que funciona los sábados y agregamos también los domingos. Estamos repartiendo mas platos que nunca y siempre viene mas gente. El resto de los comedores del barrio igual, colapsados. Además le estamos dando un bolsón con alimentos y productos de higiene y limpieza a mas o menos 30 familias de los pibes que vienen al proyecto educativo que tenemos ahí, y varios ya me dijeron que literal comen de eso que le damos porque no tienen nada. Todo esto bancado con guita nuestra o donaciones porque del estado no llega nada. Por lo menos en CABA no aumentaron nada lo que se venía entregando, y lógicamente la demanda se multiplicó. Los que laburan cartoneando muchos volvieron a salir, corriendo el riesgo de enfermarse o caer en cana, porque no les queda otra. Igual no se cuanto mas puede aguantar esto así.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Y algunas fechas de cobro las anunciaban recién para junio. Supongo que lo de Vanoli tiene que ver con eso entre otras cosas.

La realidad es que la gente está al borde de morirse de hambre literalmente. Yo milito en la 31. Tenemos un comedor que funciona los sábados y agregamos también los domingos. Estamos repartiendo mas platos que nunca y siempre viene mas gente. El resto de los comedores del barrio igual, colapsados. Además le estamos dando un bolsón con alimentos y productos de higiene y limpieza a mas o menos 30 familias de los pibes que vienen al proyecto educativo que tenemos ahí, y varios ya me dijeron que literal comen de eso que le damos porque no tienen nada. Todo esto bancado con guita nuestra o donaciones porque del estado no llega nada. Por lo menos en CABA no aumentaron nada lo que se venía entregando, y lógicamente la demanda se multiplicó. Los que laburan cartoneando muchos volvieron a salir, corriendo el riesgo de enfermarse o caer en cana, porque no les queda otra. Igual no se cuanto mas puede aguantar esto así.

Si no me equivoco, la última fecha para cobrar la IFE, teniendo CBU, es el 5 de mayo.

Y supongo que al haber mucho menos movimiento comercial, también habrá mucho menos para que puedan juntar los cartoneros...

Un cagadón de la recontra gran puta, sin dudas.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Yo deberia cobrar mañana segun las fechas, pero tengo cobro por Correo Argentino y no me llegó mail ni nada, alguien sabe como saber mi situacion?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Y algunas fechas de cobro las anunciaban recién para junio. Supongo que lo de Vanoli tiene que ver con eso entre otras cosas.

La realidad es que la gente está al borde de morirse de hambre literalmente. Yo milito en la 31. Tenemos un comedor que funciona los sábados y agregamos también los domingos. Estamos repartiendo mas platos que nunca y siempre viene mas gente. El resto de los comedores del barrio igual, colapsados. Además le estamos dando un bolsón con alimentos y productos de higiene y limpieza a mas o menos 30 familias de los pibes que vienen al proyecto educativo que tenemos ahí, y varios ya me dijeron que literal comen de eso que le damos porque no tienen nada. Todo esto bancado con guita nuestra o donaciones porque del estado no llega nada. Por lo menos en CABA no aumentaron nada lo que se venía entregando, y lógicamente la demanda se multiplicó. Los que laburan cartoneando muchos volvieron a salir, corriendo el riesgo de enfermarse o caer en cana, porque no les queda otra. Igual no se cuanto mas puede aguantar esto así.
Hace un par de días se detectaron más casos, cómo está el panorama sanitario ahí adentro?
« Última Modificación: abril 29, 2020, 21:49:27 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Y algunas fechas de cobro las anunciaban recién para junio. Supongo que lo de Vanoli tiene que ver con eso entre otras cosas.

Si no me equivoco, la última fecha para cobrar la IFE, teniendo CBU, es el 5 de mayo.

Y supongo que al haber mucho menos movimiento comercial, también habrá mucho menos para que puedan juntar los cartoneros...

Un cagadón de la recontra gran puta, sin dudas.

Los últimos que van a cobrar son por DNI y si la memoria de viejo choto no me falla es el 19/5. Una locura. Dos meses después de iniciada la cuarentena les llegan los flotaflota (de salvavidas ni hablar)
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Los últimos que van a cobrar son por DNI y si la memoria de viejo choto no me falla es el 19/5. Una locura. Dos meses después de iniciada la cuarentena les llegan los flotaflota (de salvavidas ni hablar)

y que no vayan a la misma velocidad los sueldos de los privados que va a abonar el estado...

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
y que no vayan a la misma velocidad los sueldos de los privados que va a abonar el estado...

Todo es probable si dan vueltas en meter patadas en el ogete cuando corresponde. El que no esté a la altura de las circunstancias que se curta. El horno no está para bollos.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Y algunas fechas de cobro las anunciaban recién para junio. Supongo que lo de Vanoli tiene que ver con eso entre otras cosas.

La realidad es que la gente está al borde de morirse de hambre literalmente. Yo milito en la 31. Tenemos un comedor que funciona los sábados y agregamos también los domingos. Estamos repartiendo mas platos que nunca y siempre viene mas gente. El resto de los comedores del barrio igual, colapsados. Además le estamos dando un bolsón con alimentos y productos de higiene y limpieza a mas o menos 30 familias de los pibes que vienen al proyecto educativo que tenemos ahí, y varios ya me dijeron que literal comen de eso que le damos porque no tienen nada. Todo esto bancado con guita nuestra o donaciones porque del estado no llega nada. Por lo menos en CABA no aumentaron nada lo que se venía entregando, y lógicamente la demanda se multiplicó. Los que laburan cartoneando muchos volvieron a salir, corriendo el riesgo de enfermarse o caer en cana, porque no les queda otra. Igual no se cuanto mas puede aguantar esto así.

Es obvio  que se cortó la cadena de pagos.   Yo suspendí ahora el pago de todos los futuros impuestos y me dormí por que debería haberlo echo hace un mes .  Las Pymes que deberían haber sido las primeras en recibir un rescate ( Llámese crédito a tasa 0 ) no recibieron una mierda . Para poder dar tenes que recaudar , para poder recaudar tenes que salvar a quien te tributa , aquí no hay muchas dudas creo yo . 
Lo peor aún no llegó . Somos muchos los que vamos a quebrar . No hay salvación en eso cuando de piso tenes más de 150 lucas por mes solo para bancar una estructura que no produce nada o produce el 10 % de lo habitual haciendo deliverys.  Que viene después de esto ?  , centenares de miles de personas en la calle.   A mi no me dejan despedir personal , lamentablente lo haría YA por que yo sé bien que no voy a trabajar hasta Enero , y como nosotros que somos los que más golpeados estamos son miles y miles de miles ( y no hablo de los Rocca , Perez C  y demás .... ) hablo de todas esas persianas bajas que ves cuando tomas una bondi para moverte por cualquier ciudad . 
Mucha gente te dice , ya te va a llegar tus 150 mil, sabes que son 150 mil ??? , NADA , un mes , lamentablente es eso , y encima entres cuotas de 50 mil , y si calificas , por que siempre van a encontrar un motivo para que quedes afuera . 
Juro que nunca , ni en mis peores pesadillas pensaba que podía venirse algo parecido . Cuando pienso que hace solo 55 días me subía a un avión con una sonrisa de oreja a oreja . 
Esto es una película de terror y los que no tenemos las espaldas tan anchas no podemos conciliar ni cuatro horas de sueño continuo.
Siempre estuvimos previsores esperando un 2001 , por que eso fue lo peor que nos pasó siendo cuenta propistas , o sea estábamos listos para poder afrontar algo así , pero 45 días con facturación 0 ya hizo estragos .
Que me queda antes de perder todo .... jugármela con algún negocio ( de esos de primera necesidad ) por lo menos para poder pagar servicios y comer . Creo que nadie que gane un sueldo puede imaginar lo difícil que es siempre y lo espantoso que es ahora. 

Y vuelvo a decir , 10 mil mangos es una limosna , perdón si parezco obseno , pero es una limosna . Lo mismo que 150 Mil ( en tres meses de 50 mil ) a una pyme . Por eso a veces me pregunto si no era mejor balancearse entre estas estricta cuarentena y la burrada de los Yankis , un punto medio .

Que se yo , es un laberinto y cada salida es un precipicio.

Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
A mi me pareja le tocaba cobrar esta semana los 10mil. Ya habiamos cargado el CBU y todo porque se lo habian aprobado.

Ayer nos enteramos que la rechazaron porque tenemos la convivencia hecha y yo soy monotributista C (o sea soy millonario)

Que cagada
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38157
A mi me pareja le tocaba cobrar esta semana los 10mil. Ya habiamos cargado el CBU y todo porque se lo habian aprobado.

Ayer nos enteramos que la rechazaron porque tenemos la convivencia hecha y yo soy monotributista C (o sea soy millonario)

Que cagada

Podes ir por el prestamo de 150.000..fijate a partir del lunes si aplicas

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
quienes solicitaron ayuda al estado no podrán comprar dólares

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Los que se anotaron en la tanda entre el 16 y 20 de abril sin CBU empezarán a cobrar el IFE a partir del 6 de mayo, como les estaba estipulado. Lo que se dice de "cobrar en junio" son los que se están anotando ahora en estas fechas porque no pudieron hacerlo durante las fechas que mencioné.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
Si no me equivoco, la última fecha para cobrar la IFE, teniendo CBU, es el 5 de mayo.

Y supongo que al haber mucho menos movimiento comercial, también habrá mucho menos para que puedan juntar los cartoneros...

Un cagadón de la recontra gran puta, sin dudas.

Claro, pero de la gente que no cobra AUH, casi nadie tiene cuenta bancaria, y por ende CBU. Te imaginás un cartonero, una empleada doméstica en negro o alguien que hace changas con una cuenta en el banco? Es gente que está afuera del sistema, que capaz nunca tuvo un laburo formal en su vida. No tienen cuenta en el banco. Son los mas desprotegidos y los dejaron para el final. 

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
Hace un par de días se detectaron más casos, cómo está el panorama sanitario ahí adentro?

La verdad, un desastre. Desde el sábado no hay agua en la gran mayoría del barrio. No se pueden ni lavar las manos, literal. De los casos que se detectan el aislamiento de los contactos directos corre mas por la buena voluntad de esa gente y la asistencia de las organizaciones sociales que por el gobierno de la ciudad, que no aporta nada. Si tuviste contacto directo con un sospechoso o contagiado no te podés quedar encerrado dos semanas en tu casa si esa noche no tenés para comer, y desde ciudad no les llevan ni algo de mercadería. Es un abandono total.