Autor Tema: Ingreso Familiar de Emergencia  (Leído 43170 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11389
  • Argentino como toda persona de bien
Hoy me tocaba elegir el medio de pago para que mi vieja cobre, puse RED BANELCO me tomo el pedido y se actualizo los datos.

Ahora tengo que esperar que proximamente me envien un codigo para ir a cobrar?
consulta. Había que entrar el viernes para los que terminaban en 2/3

No entre xq no sabía (no es para mí y no estoy a full con la gestión)

Alguno sabe cuándo puedo volver a entrar?

Me quiero morir.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Agarren la pala muchachos. Basta de vivir de arriba. De esta se sale laburando.

Que susceptibilidad manejan estos monos la puta madre.

Millones de argentinos la están pasando muy mal desde hace un mes porque no pueden laburar y, seguramente, muchos de ellos entran a este foro para terminar leyendo a un borrego psicópata que los verduguea y que encima se da el lujo de mandar un insulto típico facho del orto (como mono) sin que se le mueva un pelo. Lo peor de todo es que después andás llorando como una maricona si te mandan un ban. Hay otros foros donde poder compartir toda esa mierda sin enfermarle el espíritu a los demás, gil.

Y vos quien sos fantasma? No te gusta lo que digo? No es problema mio. Tene un poco de dignidad.

Ituza entra hace añares a este foro y somos muchísimos los que tenemos la suerte de conocerlo. Acá el único fantasma sos vos, a quien no juna nadie y te creaste una cuenta (seguramente una nueva ya que me juego que sos un reencarnadito) hace un par de meses para abrir un montón de posteos pedorros y venir a pelotudear a medio foro. Alto fantasma y payaso resultaste. Recontragil.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Cuervodog, rompiste todos los récords de desinterés, estupidez e ignorancia con un puñado de mensajes. ¿Talento innato?

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2647
  • '''^
Qué mierda que es la falta de empatía...
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Agarren la pala muchachos. Basta de vivir de arriba. De esta se sale laburando.

Tenes idea la cantidad de gente que no puede laburar por estar en cuarentena?

La verdad no me gusta andar pidiendo ban y esas boludeces.
Pero lo tuyo es increible
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4587
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Perro sali de atras de la pantallita que te esta dejando tonto

Desconectado cuervodemivida10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 94
ya vamos un mes y todavía no pusieron un mango

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Agarren la pala dice el pelotudo y es programador de java. Tiene las manos mas cuidadas que mi novia seguro. Hasta cremita se debe de poner.
No tenés ni la más puta idea de lo que es agarrar una pala.
Seguí en tu burbuja bobo, hay gente que si no sale de la casa o no viene gente a su local/casa no le entra dinero, no puede hacer home office un tipo que SI agarra la pala como alguien que trabaja en la construcción.
Andá a decirle a ese que no pida guita, que agarre la pala, pero por favor tocale timbre cuando se lo vayas a decir, así sale y te la parte en la cabeza y contamos con un pelotudo menos en Argentina.
Chau.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Agarren la pala dice el pelotudo y es programador de java. Tiene las manos mas cuidadas que mi novia seguro. Hasta cremita se debe de poner.
No tenés ni la más puta idea de lo que es agarrar una pala.
Seguí en tu burbuja bobo, hay gente que si no sale de la casa o no viene gente a su local/casa no le entra dinero, no puede hacer home office un tipo que SI agarra la pala como alguien que trabaja en la construcción.
Andá a decirle a ese que no pida guita, que agarre la pala, pero por favor tocale timbre cuando se lo vayas a decir, así sale y te la parte en la cabeza y contamos con un pelotudo menos en Argentina.
Chau.

Ehh loco que te pasa con los programadores..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11389
  • Argentino como toda persona de bien
Ehh loco que te pasa con los programadores..
ehhh programame está zotto

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Yo tendria que estar en ese grupo entonces, tengo la misma direccion que mis hermanos en el dni y al unico que le negaron la solicitud fue a mi, el motivo fue que alguien de mi grupo familiar esta cobrando renta financiera lo que no es verdad si no a mis hermanos no les hubieran aprobado la solicitud. Ya hice el reclamo por mail, por telefono nunca pude.
[/quote

Tenes que enviar un mail, subiendo los nuevos datos que tengas que actualizar. Métete en la pagina de anses en estos días, que alguna solución van a informar. Hay mucha gente esta en tu misma situación, y dijeron que no van a dejarlos tirados. Yo safe porque tengo 26 y ya no formo parte del grupo familiar, sino no me lo daban, ya que mis viejos cobran jubilación.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Las instrucciones oficiales paso por paso

Ingreso Familiar de Emergencia: cómo volver a gestionarla por Internet

https://www.pagina12.com.ar/261412-ingreso-familiar-de-emergencia-como-volver-a-gestionarla-por
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
ya vamos un mes y todavía no pusieron un mango

Pusieron millones porque ya cobraron el IFE todos los beneficiarios de AUH.
Pero igual coincido en lo que quisiste decir, es un desastre la gestión de ANSeS para los que no cobran AUH y sobre todo para los que no tenían una cuenta bancaria. Mas de un mes sin poder laburar y esa gente no tiene ni certezas de cuando va a cobrar. Supongo que están excedidos, pero es una cagada.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Las instrucciones oficiales paso por paso

Ingreso Familiar de Emergencia: cómo volver a gestionarla por Internet

https://www.pagina12.com.ar/261412-ingreso-familiar-de-emergencia-como-volver-a-gestionarla-por
Chamuyo, probé todo el día, entre las  8 y las 16, siempre me sale "rechazado", no te dejan actualizar el dato que está mal.
En mi caso, la residencia, que la tengo (y consta en el dni) desde 1996.
En fin, no voy a cobrar las 10 lucas obviamente. (aunque mañana siga intentando).
DNI terminado en 0, por si alguien pone que hay un orden para los DNI, lo hay, 22 y 23 de abril para los terminados en 0 y 1.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
Chamuyo, probé todo el día, entre las  8 y las 16, siempre me sale "rechazado", no te dejan actualizar el dato que está mal.
En mi caso, la residencia, que la tengo (y consta en el dni) desde 1996.
En fin, no voy a cobrar las 10 lucas obviamente. (aunque mañana siga intentando).
DNI terminado en 0, por si alguien pone que hay un orden para los DNI, lo hay, 22 y 23 de abril para los terminados en 0 y 1.

Tenés que hacer el reclamo acá:
https://www.anses.gob.ar/informacion/nuevo-sistema-de-atencion-virtual

Por lo que entendí para los que ya se anotaron tienen que entrar ahí a modificar los datos, no hacer una nueva inscripción.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20171
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Chamuyo, probé todo el día, entre las  8 y las 16, siempre me sale "rechazado", no te dejan actualizar el dato que está mal.
En mi caso, la residencia, que la tengo (y consta en el dni) desde 1996.
En fin, no voy a cobrar las 10 lucas obviamente. (aunque mañana siga intentando).
DNI terminado en 0, por si alguien pone que hay un orden para los DNI, lo hay, 22 y 23 de abril para los terminados en 0 y 1.

Te contestaron de migraciones?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
ya vamos un mes y todavía no pusieron un mango

supongo que largaron AUH primero porque es gente que ya esta pre-aprobada de cierta manera ya que ya reciben asistencia del estado, pero bueno, la verdad que hay gente que la esta pasando mal, y tienen una incertidumbre de no saber cuando carajo van a ver un mango para al menos hacer un par de compras en el mercado y tirar unos días mas, si fuera por una cuestión de no largar el billete y no de estar desbordados, creo que lo hubiesen priorizado de forma inversa..

El pelado Beto..

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
supongo que largaron AUH primero porque es gente que ya esta pre-aprobada de cierta manera ya que ya reciben asistencia del estado, pero bueno, la verdad que hay gente que la esta pasando mal, y tienen una incertidumbre de no saber cuando carajo van a ver un mango para al menos hacer un par de compras en el mercado y tirar unos días mas, si fuera por una cuestión de no largar el billete y no de estar desbordados, creo que lo hubiesen priorizado de forma inversa..

Es así. No le da la capacidad de procesar mas datos. La página de ANSeS está colapsada, anda como el culo.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Pusieron millones porque ya cobraron el IFE todos los beneficiarios de AUH.
Pero igual coincido en lo que quisiste decir, es un desastre la gestión de ANSeS para los que no cobran AUH y sobre todo para los que no tenían una cuenta bancaria. Mas de un mes sin poder laburar y esa gente no tiene ni certezas de cuando va a cobrar. Supongo que están excedidos, pero es una cagada.

Los mataron. Algunos van a cobrar a mediados de mayo, casi dos meses después del inicio de la cuarentena.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Tenés que hacer el reclamo acá:
https://www.anses.gob.ar/informacion/nuevo-sistema-de-atencion-virtual

Por lo que entendí para los que ya se anotaron tienen que entrar ahí a modificar los datos, no hacer una nueva inscripción.
eso es justamente lo que no anduvo en todo el día. Está "mal programada" la página, o a propósito out sin querer. Pero mi está actualizado como dice el video tutorial ni nada.
Te contestaron de migraciones?
no no. No tengo nada que hablar con migraciones (no en cuarentena al menos, en tal caso veré después) con los datos que figuran en el dni ya es suficiente para demostrar mi residencia permanente. Incluso hasta con los datos que tiene la misma anses de mis aportes debería serlo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Los mataron. Algunos van a cobrar a mediados de mayo, casi dos meses después del inicio de la cuarentena.

Es lo que vengo diciendo, no entendí porque la diferenciación de quienes tengan cbu... mi vieja cobra a mediados de mayo!!!

Si había hambre en casa, para esa fecha ya no llegabamos...

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20171
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
eso es justamente lo que no anduvo en todo el día. Está "mal programada" la página, o a propósito out sin querer. Pero mi está actualizado como dice el video tutorial ni nada.no no. No tengo nada que hablar con migraciones (no en cuarentena al menos, en tal caso veré después) con los datos que figuran en el dni ya es suficiente para demostrar mi residencia permanente. Incluso hasta con los datos que tiene la misma anses de mis aportes debería serlo.

No, te expliqué antes. Tu radicacion puede ser trucha y al no estar cargada y digitalizada en el sistema desde anses van a insistir con eso

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
eso es justamente lo que no anduvo en todo el día. Está "mal programada" la página, o a propósito out sin querer. Pero mi está actualizado como dice el video tutorial ni nada.no no.
No tengo nada que hablar con migraciones (no en cuarentena al menos, en tal caso veré después) con los datos que figuran en el dni ya es suficiente para demostrar mi residencia permanente. Incluso hasta con los datos que tiene la misma anses de mis aportes debería serlo.

No creo que sea a propósito. Si está mal programada no lo se, yo de programación no se nada. Si creo que no tienen la capacidad técnica de gestionarlo, que por un lado es entendible porque nadie esperaba esto.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
Es lo que vengo diciendo, no entendí porque la diferenciación de quienes tengan cbu... mi vieja cobra a mediados de mayo!!!

Si había hambre en casa, para esa fecha ya no llegabamos...

Porque a los beneficiarios de la AUH ya los tienen identificados, conocen su nivel de ingresos declarados, todo. Era simplemente hacer la transferencia. Para el resto de los casos no. Simplemente por eso es la diferencia.