Autor Tema: Ingreso Familiar de Emergencia  (Leído 43205 veces)

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Che perrito de que laburas vos que te rompe el culo todo el día

Laburo programando en java. Pero a pesar de eso la guita no me alcanza, sabiendo que me rompo eo culo laburando y otros piden subsidios.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20178
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero digamos que podes seguir laburando y cobrando tu sueldo.
El trabajador informal no puede laburar. Si todos siguiesen tu consejo estaríamos complicados con la pandemia no crees?

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Laburo programando en java. Pero a pesar de eso la guita no me alcanza, sabiendo que me rompo eo culo laburando y otros piden subsidios.
De qué hablás chabón? claramente hablás sin conocimiento de causa, repetis un speech una y otra vez. Yo laburo independiente y antes de esto no daba a basto, laburaba 10hs por día promedio, muchos días he laburado 14 hs seguidas. Ahora no pasan a buscar los laburos que tengo terminados, y no me traen laburo hace casi un mes, por lo que no tengo ingresos. Agarrar la pala? no tenes ni puta idea, y menos todavia tenes idea de lo que es la empatía, no tenes la capacidad de comprender de lo que dependen los laburos de las demás personas, te encerras en tu discurso de súper patriota laburador y no te das cuenta de que somos muchos los que estamos desesperados con ganas de que vuelva a haber laburo. Tenés que mirar mas allá de tu culo.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Ahí leí tus mensajes de la anterior página y ojalá los hubiera leído antes, ni valía la pena contestarte. Hablás de respeto y el respeto hay que ganarselo, y vos se lo faltaste a un montón de pibes de acá, y yendo mas lejos, nos faltas el respeto a muchos laburantes, de acá y de todos lados. Sos incongruente también. Ojalá no recorten personal en tu empresa, no te recorten el sueldo, o no te rajen nunca, porque te vas tener que meter el discurso en el orto.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Tanto les molesta la verdad que dije. Yo aca me baso en que no hay que ser vividor. No se puede vivir de arriba. Labures en este momento o no, no esta bueno que vayas a pedir 10 lucas.
Hay que ser honesto. A todos nos cuesta poner el lomo para laburar, pero asi es la vida. Si quieren algunos ejercer la vagamcia, entonces no me pidan respeto.
Algunos veo que aunque les des la pala, no te la van a agarrar porque se acostumbraron al modelo de pedir subsidio o plan.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
¿Alguna vez fuiste monotributista, "cuervodog"?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
¿Alguna vez fuiste monotributista, "cuervodog"?

Si fui. A los monotributistas les tengo respeto.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Tanto les molesta la verdad que dije. Yo aca me baso en que no hay que ser vividor. No se puede vivir de arriba. Labures en este momento o no, no esta bueno que vayas a pedir 10 lucas.
Hay que ser honesto. A todos nos cuesta poner el lomo para laburar, pero asi es la vida. Si quieren algunos ejercer la vagamcia, entonces no me pidan respeto.
Algunos veo que aunque les des la pala, no te la van a agarrar porque se acostumbraron al modelo de pedir subsidio o plan.
El subsidio es para desempleados o trabajadores informales y tercerizados, gente q vive el día a día, q no tiene ahorros para aguantar una cuarentena q va para dos meses. Si no le das por lo menos 10 miseras lucas, en un mes tenés al 40% de la argentina q es clase baja/media sumándose a la pobreza y quedas con más de medio país con problemas de alimentación en medio de una pandemia q ataca a los q menos defensas tienen

Deja de decir q sos peronista fachito, por suerte seguro te queda poco

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Que susceptibilidad manejan estos monos la puta madre.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
No seas discriminador, CuervoDog. Es una situación excepcional, se requieren acciones excepcionales.

Pero hablando de monos, no lo tenía a Stephen King en plan "péguele a DT":







2017: otra que Ludovica Squirru :lol: :lol: :lol: :lol:
« Última Modificación: abril 19, 2020, 04:58:35 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Jajajaja en q país vive? T enteraste d la pandemia flaco?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11389
  • Argentino como toda persona de bien
Que susceptibilidad manejan estos monos la puta madre.
ya fue genio, cuando quieras nos agarramos a trompsdss. Ya es personal. Te metiste con mi cuñado, con mi hijastra, gente que por su profesión realmente vive el día a día y no le sobra un mango y los 10k los necesitan. Por más ayuda que yo pueds darles, no soy millonario. Idiota. La concha de tu madre cuervotroll. Decirte dog es faltarle el respeto a los perros leí en el foro y tienen razón. Hijo de puta.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Agarren la pala dice, vendan tortilla en la calle y cuando le preguntan dice que labura en Java.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16425
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo bueno es que este boludo de cuervodog a.k.a sydcrow lo bannean de vuelta y no lo vemos por un buen tiempo.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
A mi ya me lo aceptaron. Los que no pudieron cobrarlo esta vez, van a poder hacerlo cuando arranque de nuevo creo que a mitad de mayo ya terminan de pagar y arrancan de nuevo para la gente que no pudo percibirlo.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11277
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
A mi ya me lo aceptaron. Los que no pudieron cobrarlo esta vez, van a poder hacerlo cuando arranque de nuevo creo que a mitad de mayo ya terminan de pagar y arrancan de nuevo para la gente que no pudo percibirlo.
Yo tendria que estar en ese grupo entonces, tengo la misma direccion que mis hermanos en el dni y al unico que le negaron la solicitud fue a mi, el motivo fue que alguien de mi grupo familiar esta cobrando renta financiera lo que no es verdad si no a mis hermanos no les hubieran aprobado la solicitud. Ya hice el reclamo por mail, por telefono nunca pude.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Me aceptaron el bono finalmente, pero cometí un error. En vez de poner la opción del CBU, puse de la cuenta DNI de Banco Provincia. Habrá alguna manera de poner cambiarlo? pensaba llamar a Anses

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Hoy me tocaba elegir el medio de pago para que mi vieja cobre, puse RED BANELCO me tomo el pedido y se actualizo los datos.

Ahora tengo que esperar que proximamente me envien un codigo para ir a cobrar?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6803
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Hoy me tocaba elegir el medio de pago para que mi vieja cobre, puse RED BANELCO me tomo el pedido y se actualizo los datos.

Ahora tengo que esperar que proximamente me envien un codigo para ir a cobrar?

Nico, según mi vieja que también cobra por Banelco, te mandan un código el día que cobrás.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Nico, según mi vieja que también cobra por Banelco, te mandan un código el día que cobrás.
Genial, gracias!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6592
  • tu alma es ahora mi estrella
Tanto les molesta la verdad que dije. Yo aca me baso en que no hay que ser vividor. No se puede vivir de arriba. Labures en este momento o no, no esta bueno que vayas a pedir 10 lucas.
Hay que ser honesto. A todos nos cuesta poner el lomo para laburar, pero asi es la vida. Si quieren algunos ejercer la vagamcia, entonces no me pidan respeto.
Algunos veo que aunque les des la pala, no te la van a agarrar porque se acostumbraron al modelo de pedir subsidio o plan.
por tu forma cerrada de pensar ni vale la pena contestarte pero lo hago igual: las 10 lucas son básicamente para gente que esta trabajando en negro (o monotributistas) que tienen actualmente sus laburos parados por la pandemia,no para vagos que no hacen nada...de hecho han rebotado a gente que cobraba alguna asignación(asignaciones mas pequeñas,no de 10 lucas) justamente porque ya están cobrando algo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6592
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo tendria que estar en ese grupo entonces, tengo la misma direccion que mis hermanos en el dni y al unico que le negaron la solicitud fue a mi, el motivo fue que alguien de mi grupo familiar esta cobrando renta financiera lo que no es verdad si no a mis hermanos no les hubieran aprobado la solicitud. Ya hice el reclamo por mail, por telefono nunca pude.
en mi caso creo que me rebotaron porque si bien yo estoy laburando en negro mi novia esta en blanco y en su momento hicimos la convivencia para que yo pueda tener su obra social,por eso no me preocupe demasiado y no me parece mal en absoluto que vayan a alguien que lo necesite mas que yo,el tema es que hablando con una amiga que esta exactamente en mi misma situación a ella si se lo aprobaron asi que voy a ver si el 22 me anoto de nuevo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Agarren la pala muchachos. Basta de vivir de arriba. De esta se sale laburando.

Como que forreando? Si les estoy diciendo la verdad. Quizas para ustedes esta no es la verdad. Cada uno tiene su verdad.
El que tiene ganas de laburar no va a pedir un subsidio de 10000. Soy re contra peroncho pero hay cosas que me sacan. Yo quiero un pais en el que tiene ganas de laburar no vaya a pedir un subsidio de 10 lucas. No se puede vivir de arriba toda la vida. Yo rompiendome el culo para pagar impuestos para que otros vivan de arriba.
Y vuelvo a decirlo de nuevo, si no les gusta, pidan el subsidio (cada uno hace lo que quiera con su vida), pero mi mayor consejo es que si tienen ganas de ganarse el mango vayan y agarren la pala.


Yo te digo que el que quiere laburar sale y vende tortilla, empanadas, o lo que sea. El que es laburante con dignidad nunca se victimiza, y menos te viene con esa gilada de que un lunes no se puede laburar. No cuesta mucho agarrar la pala. Consiste en solo tener ganas y dejar de pelotudear en el foro.

Cuervo Metalico. Cuanta gente por ejemplo ponete a pensar en el norte del pais o en los lugares mas reconditos no conoce el home office e igual con esta pandemia sale a poner el lomo laburando. Fijate el otro dia en TN, una señora dice que la situacion estaba complicadisimo y salio a vender empanadas jujeñas. Yo de lo que hablo es que, cuando se trata de laburo no existen las excusas, porque el que quiere laburar hace hasta lo imposible para ganarse el mango.
A mi me da bronca yo que me rompo todos los dias, que alguien la consiga facil pidiendo 10 lucas.

Tanto les molesta la verdad que dije. Yo aca me baso en que no hay que ser vividor. No se puede vivir de arriba. Labures en este momento o no, no esta bueno que vayas a pedir 10 lucas.
Hay que ser honesto. A todos nos cuesta poner el lomo para laburar, pero asi es la vida. Si quieren algunos ejercer la vagamcia, entonces no me pidan respeto.
Algunos veo que aunque les des la pala, no te la van a agarrar porque se acostumbraron al modelo de pedir subsidio o plan.

Que susceptibilidad manejan estos monos la puta madre.

Cuando apareció este tipo pensé: es medio boludo ...

Cuando avanzaba el tiempo ya pensé, "es bastante forro..."

Ahora ya llegué a una conclusión definitiva: "Es un tremendo hijo de mil putas (y descerebrado)"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3363
Tanta bola le van a dar al troll?

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3363
El Papa ya viene hablando.

Se habla también en.distintos estamentos.

Cuando algunos gurues, pensadores, adivinos, etc hablaron de un cambio positivo a partir del 2020, no estarían hablando de un cambio profundo en el sistema económico reinante?

En un cambio que dejé atrás al sálvese quien pueda del capitalismo neoliberal.



La renta básica universal puede ser uno de los caminos.


https://youtu.be/HNKeQ1MlAqA


https://youtu.be/Web-U3AnfYk