Autor Tema: SDF  (Leído 92448 veces)

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Esta re loco o me parece a mi, el gordo falopero vendehumo este?
duro no está, está como Charly puesto con drogas "legales" para que no tome de las "otras".

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22845
  • Ángel Zubieta
Durisimo!
No se si se sigue drogando o son solo resabios de las falopeadas que se mandaba años atras y que le hicieron percha el cerebro, pero esta cada vez peor. Recién le hablo Pasman y Maradona se quedo callado 5 segundos y despues pego un grito

PD: Recien nos tiro un palito el gordo falopa :palo:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Durisimo!
No se si se sigue drogando o son solo resabios de las falopeadas que se mandaba años atras y que le hicieron percha el cerebro, pero esta cada vez peor. Recién le hablo Pasman y Maradona se quedo callado 5 segundos y despues pego un grito

PD: Recien nos tiro un palito el gordo falopa :palo:

Que dijo?

Por acá, maestro

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Durisimo!
No se si se sigue drogando o son solo resabios de las falopeadas que se mandaba años atras y que le hicieron percha el cerebro, pero esta cada vez peor. Recién le hablo Pasman y Maradona se quedo callado 5 segundos y despues pego un grito

PD: Recien nos tiro un palito el gordo falopa :palo:
Que palito nos tiro?

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
jajaja que alguien le diga que a Gremio y Cruzeiro los pasamos nosotros... Ustedes jugaron finales con Once Caldas y Cruz Azul hijos bobos

Que palito nos tiro?

Dijo que antes la final la jugabas con brasileros, como subestimandola...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22845
  • Ángel Zubieta
Que palito nos tiro?
Estaban hablando de la Libertadores de Boca y eso y tiro algo así: "antes las finales se jugaban con equipos brasileros, ahora hay paraguayos bolivianos..."
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Hay que tomarlo de quien viene, no debe haber visto ni un partido de esta copa, no debe estar enterado a los equipos que eliminamos.


pd: me da asco que haya foristas aca que lo defienden a este gordo mas que al propio san lorenzo.

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Subtitulos por favor. No le entiendo nada jaja

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4002
como viene la mano este tambien se va antes que mirtha legrand cada vez habla menos

Ojala, que se apure
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Me corrijo... Esta eskabio

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
duro no está, está como Charly puesto con drogas "legales" para que no tome de las "otras".

Puede ser eh.
Los muertos no roban cable

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Dijo que le gustaria ir a ver a san lorenzo el miercoles pero que si va lo van a tratar de mufa si pierde, aparte deseo suerte y que festejemos...

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
En ningun momento ninguneo a San Lorenzo. Hablaban de Riquelme y él dijo que él hubiese hecho lo posible para salirse del Napoli y jugar con Boca la Libertadores, porque antes la final, la definias con los brasileros, y ahora con nacional de paraguay. En todo caso el palito se lo tiro a Riquelme. No se porque les gusta victimarse  :uhh:

El palo fué clarísimo para nosotros, dijo textual "antes e mi época las finales se jugaban contra los brasileros, ahora se juegan contra paraguayos y bolivianos" y la terminó de rematar el sorete de gustavo lopez.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Que hermoso programa.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
le doy gracias a la vida por dejarme ver esto, maradona y caruso juntos en el mismo programa... hermoso
y encima me perdi la parte de angelina jolie!!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
a mi no me parece q nos tiro un palito
todo lo contrario tiro buena onda
y se nota q qiere ir a la cancha.. pero tiene razon si va y perdemos lo van a tratar de mufa por lo q dijo el boludito del hijo de grondona

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Lo saqué de Tw



El Diego en #SDF
- Cómo viste a Román?
- Eeeeehh
- Cómo viste a Boca?
- Eeeeehh
- Cómo viste a la Selección?
- Eeeeehh a Román lo vi bien


jajaa alto delay tiene pobre Diego...

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Maradona:"eeeeeeeeeeee eeeeeeeee eeeeeeeeeee..."  Igual lo amo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41302
Está dopado, siempre habló asi pero ahora está multiplicado por 100, 10 minutos para armar una oración.

Buen programa hoy.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Estaba muy chupado el diego jaja, a cada rato pegaba un grito típico de borracho.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Dopado pero bastante coherente..


tapia cerrando el culo  :verde2:



Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Gordo de mierda morite.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29240
Pobre Diego, anoche lo escuchaba y me daba pena por como hablaba.

Dos cosas:

-Tapia cerro el culo, Diego le tiro un par de palabras y no sabia donde meterse.

-Quien es el bostero cagon que esta siempre al lado de Fava? Cuando cortaron la comunicacion, el tipo espero a que terminen para hablar en contra de Diego por algo que dijo de Boca y eso que Maradona estuvo hablando media hora...

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
a mi no me parece q nos tiro un palito
todo lo contrario tiro buena onda
y se nota q qiere ir a la cancha.. pero tiene razon si va y perdemos lo van a tratar de mufa por lo q dijo el boludito del hijo de grondona

cómo que nos tiró buena onda? vos escuchaste lo que dijo? literalmente: "antes las finales se jugaban con brasileños, ahora con uruguayos o paraguayos"... lástima que el gordo se olvidó de decir que los brasileros se quedaron afuera porque San Lorenzo los eliminó... un terrible hdp...

y después tiró: "los paraguayos van a venir a jugar con el cuchillo entre los dientes"... o sea no dice nada de SL, que jugó bien afuera, que trajo un buen resultado... la única frase que menciona sobre el partido es que los paraguayos van a venir con el cuchillo...el gordo lo que mas quiere es que perdamos.

Párrafo aparte que estaba recontra en curda... no se le entendia nada, y los panelistas embobados, escuchándolo. A nadie se le ocurre preguntar si estaba mamado? o tienen miedo de quedarse sin las notas? Impresentable que un tipo aparezca así en un programa.

Y después le preguntaron si alguien lo habia llamado para agarrar la selección?.. este tipo estaba hace una semana dando una charla técnica en tristán suarez... por qué motivo lo llamarian para la selección? con ese criterio que me llamen a mi, que estoy igualmente capacitado.

viejo, estos periodistas, son o se hacen?

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
cómo que nos tiró buena onda? vos escuchaste lo que dijo? literalmente: "antes las finales se jugaban con brasileños, ahora con uruguayos o paraguayos"... lástima que el gordo se olvidó de decir que los brasileros se quedaron afuera porque San Lorenzo los eliminó... un terrible hdp...

y después tiró: "los paraguayos van a venir a jugar con el cuchillo entre los dientes"... o sea no dice nada de SL, que jugó bien afuera, que trajo un buen resultado... la única frase que menciona sobre el partido es que los paraguayos van a venir con el cuchillo...el gordo lo que mas quiere es que perdamos.

Párrafo aparte que estaba recontra en curda... no se le entendia nada, y los panelistas embobados, escuchándolo. A nadie se le ocurre preguntar si estaba mamado? o tienen miedo de quedarse sin las notas? Impresentable que un tipo aparezca así en un programa.

Y después le preguntaron si alguien lo habia llamado para agarrar la selección?.. este tipo estaba hace una semana dando una charla técnica en tristán suarez... por qué motivo lo llamarian para la selección? con ese criterio que me llamen a mi, que estoy igualmente capacitado.

viejo, estos periodistas, son o se hacen?

se... vos estas igual de capacitado que diego armando maradona, jajajajajajajajajajajajjajaja