Autor Tema: Yeimar Gómez Andrade  (Leído 433 veces)

Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Defensor colombiano de Unión 27 años (1992) hace rato que lo veo al morocho este y la verdad q es una bestia, muy difícil pasarlo o ganarle una dividida, me parece que nos vendría muy bien.
PD: No se queden con la mala imagen de los colombianos! Solo los q trajo Almirón son unos muertos (salvo Loaiza q no lo tenemos mas!)
Sangre Azulgrana

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No me gusta. A mi opinion es un jugador para un DT como Alfaro, para jugar con el culo bien atras, si queres ser protagonista es un central que hace agua por todos lados.

En gran parte por eso rinde en Union, porque juega con un bloque defensivo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
Lo vi poco y las veces que lo vi, me gusto. Fuerte, dificil de ganarle un mano a mano, pero si o si tenes que ponerle un central rapido al lado. Como dice Fede, en un equipo ofensivo lo veo medio complicado al muchacho.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34716
De 10 veces que lo veo, 8 es figura. Igual no sé si es el tipo de central que necesitamos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Me gusta, pero con Pizzi y en nuestra cancha gigante la tiene jodida.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3484
No me gusta. A mi opinion es un jugador para un DT como Alfaro, para jugar con el culo bien atras, si queres ser protagonista es un central que hace agua por todos lados.

En gran parte por eso rinde en Union, porque juega con un bloque defensivo
Es difícil encontrar un central para el estilo de pizzi. Primero hay que cambiar el 5

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es difícil encontrar un central para el estilo de pizzi. Primero hay que cambiar el 5

Es que ésta es la pura verdad. Cómo está jugando Pizzi, sin mediocampo de contención, los back centrales tienen que ser dos Ivan Córdoba. Ahí estaríamos bien. Menos que eso, estamos mal.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
puede andar, las veces que lo vi la rompió, habría que ver si sirve para jugar con espacios

VdP es del ciclón.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Este me va, tiene cosas de Neymar y de Aimar aunque sea defensor.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Este me va, tiene cosas de Neymar y de Aimar aunque sea defensor.

Ja, ja, sí el nombre tiene, muy bueno. Y también tiene cosas de Pelé, porque es negro.