Autor Tema: Yo traería estos  (Leído 450 veces)

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Viendo el plantel para el próximo semestre,yo traería alguno de estos

Delanteros
Octavio Rivero delantero uruguayo sin lugar en el atlas,lo vi varios partidos rápido potente,buena capacidad de asociación no sería difícil traerlo

Claudio Spinelli: nada que decir ya lo habrán visto,este me parece complicado por qué el Genoa se lo presto al bicho

Ezequiel Ponce ex lepra sin lugar en la Roma de buena temporada en Grecia

Carlos Luque ex colon sin lugar en el inter de Brasil

Agustín allione parece que no renueva en central,en Palmeiras no lo quieren,su problema? Las lesiones

Lucas menossi descendido tigre habría que repescar a alguna de sus figuras,podría ser jansson también

Miguel trauco el lateral que necesitamos

Esteban Rolón ex argentinos sin lugar en el Málaga

Un sueño? Franco Cervi pocos minutos en el benfica,lástima está cerca de racing

Otro sueño Federico cartabia ex Valencia o Timmy Chará suplente en el Mineiro (creo)

El delantero morocho del lobo quedaba libre tengo entendido interesante


Aclaración: no pido a todos ,son opciones para el ataque nuestro sector más flojo,todos los nombres en su mayoría son jugadores relegados en sus clubes(hoy no podemos traer a ninguna figura supongo) pero lo importante es que son jugadores de fútbol,no como los que vinieron este semestre

Volvería a contar con Castro y gudiño capaz que otro dt los puede recuperar, sobre todo al último,no sé puede olvidar de jugar yo le vi cosas muy interesantes en Rafaela

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que lastima que no cerraron a Trauco el mercado de pases anterior, ahora no se cual sera su condición pero nos vendría de 10.

Y para mi el delantero a traer es el Morro Garcia, no entiendo como todavía no lo van a buscar.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Dame al morro garcia, un 8 que haga bien la banda, y un volante ofensivo que pueda jugar atras del 9. Con esos 3 te armo un equipo

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7151
el problema del morro es q no podria jugar la libertadores aca!!! yo iria a buscar a leguizamon de colon!! o a soldano....

y si o si hau q buscar jugadores q sean rapidos...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
el problema del morro es q no podria jugar la libertadores aca!!! yo iria a buscar a leguizamon de colon!! o a soldano....

y si o si hau q buscar jugadores q sean rapidos...
Interesante Leguizamón

El morro... Paso, no dudo de su calidad pero tuvo conflictos que me hacen dudar si puede llegar a rendir

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
el problema del morro es q no podria jugar la libertadores aca!!! yo iria a buscar a leguizamon de colon!! o a soldano....

y si o si hau q buscar jugadores q sean rapidos...
Me gusta Leguizamón

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Desconectado sebas_ariel

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 105
Hola, yo quiero a los pibes, pero reforzaria con dos o tres jugadores del medio local, son los únicos tres o cuatro refuerzos que pido.

Para mi, matias rojas de defensa que en realidad es de cerro porteño (23 años), davis barbona de atletico (24 años), matias garcia de san martin (27 años pero mucha hambre) y un jugador al lado del cinco para alternar con loaiza e insaurralde, que seria leonel miranda si queda libre o Menossi, escuche que lo nombraron los periodistas partidarios, pero uno solo de los dos. No olvidar que vuelve Purita...y podria ser alternativa a Herrera...o jugar un delante de este.

Y despues compren a monetti y loaiza, y negocien bien a todos quienes cumplieron un ciclo porque los ciclos se cumplen, blandi reniero, avila, merlini, ambos salazar, peruzzi, botta, castro, gudiño, gabi rojas, mas la venta de Senesi que dicen que sera un hecho (no lo regalen por favor). Y no renueven o rescindan a ariel rojas, roman, castellani y los dos colombianos...

Que se o, mi opinión...y no se que es de la vida de Tino Costa, podria ser una alternativa sino pueden conseguir a Menossi...