Autor Tema: Yeferson Soteldo  (Leído 586 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
La otra figura de Venezuela en el Sub-20. 19 Años,juega en Huachipato,ya jugó 4 partidos con la mayor e hizo un gol,es un fenomeno.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al pedo. Pisa el club y ya lo están puteando. Eso sí, firma con Lanús y se ponen a llorar de porque no hacemos lo mismo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Del mundial a iurop!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Al pedo. Pisa el club y ya lo están puteando. Eso sí, firma con Lanús y se ponen a llorar de porque no hacemos lo mismo.

Chabon, de onda, la pasas mal entrando al foro? porque todos tus mensajes son quejandote de los usuarios y de la gente, uno tras otro TODOS tus mensajes son asi.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Chabon, de onda, la pasas mal entrando al foro? porque todos tus mensajes son quejandote de los usuarios y de la gente, uno tras otro TODOS tus mensajes son asi.

Acepto que hay situaciones del foro que me sacan, pero no quita que lo que digo es cierto. Además de última mi "queja" es en estas situaciones puntuales (la "grieta" entre negociados, apuestas, juveniles, etc), no en el general.

Demasiado pendiente lo tuyo igual, de última que te importa si me quejo o no. Dejaría de ser verdad lo que digo?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Acepto que hay situaciones del foro que me sacan, pero no quita que lo que digo es cierto. Además de última mi "queja" es en estas situaciones puntuales (la "grieta" entre negociados, apuestas, juveniles, etc), no en el general.

Demasiado pendiente lo tuyo igual, de última que te importa si me quejo o no. Dejaría de ser verdad lo que digo?

Igual no te lo dije mal ni para que te lo tomes a mal, es una observación nada más. Hace lo que quieras y usa el foro como quieras.
Es solo que me llama la atención porque es entrar en un post y saber que va a estar tu mensaje "eh pero acá la gente..."
No me extrañaría estar al post de la sobri de Pérez y que este tu mensaje quejándote de los foristas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual no te lo dije mal ni para que te lo tomes a mal, es una observación nada más. Hace lo que quieras y usa el foro como quieras.
Es solo que me llama la atención porque es entrar en un post y saber que va a estar tu mensaje "eh pero acá la gente..."
No me extrañaría estar al post de la sobri de Pérez y que este tu mensaje quejándote de los foristas.

Igual me parece una boludes, ni me lo tomo mal ni nada. Convengamos que en posteos puntuales esperas comentarios puntuales:

En cualquier posteo de inferiores vas a ver a Dieginho o el tonto de Tom Cruise quejándose por las dudas, en cualquier posteo de Messi o Maradona vas a ver a Miche_5 o como poronga se diga, en política no me dan los carácteres para mencionar a cada uno, etc. Entonces sorprende? justamente yo hablé en posteos de cada apuesta que vino de afuera, salga bien o mal. Entonces no entiendo cual sería la sopresa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No le hizo un gol a Argentina en el 2a2 de hace poco?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
La saqué barata, no me dijo tonto!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La saqué barata, no me dijo tonto!

Es que no sos tonto. Bah, tenés una tendencia molesta de mentir para tratar de tener razón pero nada más.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Habia que comprarlo el año pasado, huachipato lo pago 1,5 m usd. Una de las ventas mas raras que vi. Hay/habia varios muy comprables en este sub 20 de venezuela
Y que gane San Lorenzo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Los chilenos se avivaron en su momento, se lo compraron a Zamora de Venezuela en unos $1,5 millones y ahora con el mundial lo van a querer todos.