Autor Tema: Zampedri. La cláusula de resicion 1 millón de dólares.  (Leído 1612 veces)

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
Lo acaban de decir en la red. Ponganla y lo traemos en junio.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

no los vale.
Eso es debatible. No es un pendejo, pero está en racha, quizás los valga, quizás no. El punto es que lo quieren de China, y seguramente le vayan a ofrecer un contrato altísimo. Algo que, no sé si decir que está fuera de nuestro alcance, pero que seguramente sea un contrato que para el fútbol argentino es alto. Y ahí sí te digo que no lo vale.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Más allá de si los vale o no, entiendan que hay un acuerdo tácito entre todos los clubes argentinos de no comprar por la cláusula de rescisión. Se acuerdan del quilombo que hubo entre River y Rosario por ese tema con Larrondo? La cláusula era de 1,5 millones y River lo terminó comprando por 3,3.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Ya la pongo pero ya ehhhhh..... y se los dejo a los Tucumanos.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2926
Me parece que hay un "acuerdo tácito" entre clubes argentinos de no sacarse jugadores con la cláusula de rescisión.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Hoy te piden un palo por cualquier muerto, me parece un regalo

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15250
  • ---------
Me parece que hay un "acuerdo tácito" entre clubes argentinos de no sacarse jugadores con la cláusula de rescisión.

Venía a decir eso

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
no se puede pagar clausulas de recision entre clubes del futbol argentino. es inmoral :boluu:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
no se puede pagar clausulas de recision entre clubes del futbol argentino. es inmoral :boluu:

Pasa que va a de la mano a lo que le pagás de sueldo si no me equivoco, si los clubes ya están fundidos ahora imaginate si ponen cláusulas más gordas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pasa que va a de la mano a lo que le pagás de sueldo si no me equivoco, si los clubes ya están fundidos ahora imaginate si ponen cláusulas más gordas.
No sé de dónde salió ese mito, pero no es así. Sino no se explica cómo hay jugadores de inferiores con cláusulas de rescisión tan altas (no hablo puntualmente de SL, sino más bien de River o Boca). Puede ser que si a un jugador le querés poner una cláusula alta te exija un sueldo más alto también, pero no es directamente proporcional ni mucho menos.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No sé de dónde salió ese mito, pero no es así. Sino no se explica cómo hay jugadores de inferiores con cláusulas de rescisión tan altas (no hablo puntualmente de SL, sino más bien de River o Boca). Puede ser que si a un jugador le querés poner una cláusula alta te exija un sueldo más alto también, pero no es directamente proporcional ni mucho menos.

Exacto, es un mito que se corrió aca y lo toman todos como verdad, pero de eso simplemente se agarran los representantes a la hora de negociar un contrato.
Si para vos mi jugador vale 10 o 15 palos verdes, bueno, pagale un contrato acorde a eso, pero el club no esta obligado a acceder a eso.


El pelado Beto..

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2019
Más allá de si los vale o no, entiendan que hay un acuerdo tácito entre todos los clubes argentinos de no comprar por la cláusula de rescisión. Se acuerdan del quilombo que hubo entre River y Rosario por ese tema con Larrondo? La cláusula era de 1,5 millones y River lo terminó comprando por 3,3.
Si pero tambien habia un acuerdo tacito que ningun club argentino incorporaria un jugador que pidiera la libertad de accion por deuda e independiente se cago en ello.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Exacto, es un mito que se corrió aca y lo toman todos como verdad, pero de eso simplemente se agarran los representantes a la hora de negociar un contrato.
Si para vos mi jugador vale 10 o 15 palos verdes, bueno, pagale un contrato acorde a eso, pero el club no esta obligado a acceder a eso.

claro pero una cosa es un pibe de inferiores y otra un jugador qe pase por un buen momento, vos le decis a blandi, no te vendo por 10 millones porqe es poco, ah y aca gano como si valiera menos de 5? bueno vendeme entonces y arranca el tira y alfoje qe ya todos conocemos. creo qe el caso mas ruidoso del ultimo tiempo fue el de bou con china, qe no lo quicieron vender y se puso de culo hasta qe le mejoraron en contrato

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si pero tambien habia un acuerdo tacito que ningun club argentino incorporaria un jugador que pidiera la libertad de accion por deuda e independiente se cago en ello.

Es cierto, y también recuerdo que Cavallaro estuvo a punto de hacer lo mismo con Unión y San Lorenzo se negó a contratarlo si no era comprando su pase al Club santafecino. Ese día me llenó de orgullo la decisión de la dirigencia.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Para mi es un muy buen delantero

Matos tambien vino veterano y rindió

No estoy comparando en calidad a los jugadores si no en edad.

Para mi sirve como recambio, sin dudas.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7151
es un 9 completo, si se va blandi o bergessio no sigue en junio es el jugador a traer, siempre y cuando no te pidan un bolaso, y de yapa traer a diplacido tambien......hasta le podemos dar a avila, o alguno de lo q estan a prestamo (menos montagna) un sueño seria meter a corujo en la negociación 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2019
Es cierto, y también recuerdo que Cavallaro estuvo a punto de hacer lo mismo con Unión y San Lorenzo se negó a contratarlo si no era comprando su pase al Club santafecino. Ese día me llenó de orgullo la decisión de la dirigencia.
No la tenia esa, algo parecido a lo de romeo un crack.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
no se puede pagar clausulas de recision entre clubes del futbol argentino. es inmoral :boluu:

Y no
Si no como muerden un poquito mas los dirigentes?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Si river suelta a Alario es clavado que van a ir por el, por otro lado si la mufa lo quiere es claro que el rojo lo quiere tambien y boca no creo, ya tiene delanteros.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2949
La sigue embocando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
Lo peor es que hoy vale 1 palo, lo hacen renovar y la clausula es de 5.