Autor Tema: Zubeldía  (Leído 2146 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
La diferencia es que Cocca tiene un estilo definido, y sus equipos juegan bien (bah, juegan por abajo, tratando de no revolearla, y consigue resultados). Huracan no es parametro no jodamos. Y GELP hasta ahi nomas....

Despues hay que tener en cuenta que savo Mourinho y Guardiola, el resto de los DTs tienen fracasos en CV. Hasta Pellegrini fracaso en el Real Madrid.

Y Zubeldia tiene 2 experiencias, en las 2 sus equipos jugaban horrible. Queria que tengan la pelota, pero cuando mejor jugaban era cuando esperaban atras y metian la contra. Osea si tu equipo juega bien cuando hacen lo contrario a lo que les pedis, es que la cosa no anda macho. Y recordemos que dijo "Sand es nuestro Dios, les va a hacer ganar mucha platita"

Fracasar es quedar segundo a 1 punto del campeón?  :boluu:

Y sobre Zubeldía, antes que Bauza me quedo con él toda la vida.



Esta bien que no quieran a Bauza, es entendible...pero los nombres que piden mamadera, Zubeldia!! Por dios, ni nuestro peor enemigo nos recomendaría a ese pan triste, es increíble el poder que tienen los medios sobre la gente a veces, lo que es hacerle buena prensa a alguien. Después piden a Cocca, Sava!!! jajaj no hay equipos mas verdes e ingenuos que los de Sava.

Para tanto era?

Repito, nunca lo pedí... Leete toda la charla antes de postear.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Simeone se fue como el culo de acá y en atlético le está yendo bien, no creo que porque a un DT le vaya mal en 1 o 2 equipos tiene que ser mal DT, partidos de DyJ vi poco y nada, pero por lo que veo los equipos de Cocca juegan bien.

De todos modos me encantaría Bielsa, un DT que apoya el proyecto a largo plazo, que se quede a vivir en el club, gane o pierda, con identidad de años de laburo
« Última Modificación: marzo 26, 2014, 18:46:02 por r.sl »