Autor Tema: Zubeldía  (Leído 2144 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41591
  • 13/08/14
En el hipotético caso que rajen a Bauza si continuan los malos resultados o no termina de convencer su idea futbolística respecto a los jugadores que tenemos, qué les parecería la contratación de Luis Zubeldía?

Hizo una muy buena campaña en Racing, y por tratarse de Racing eso es mucho pedir. Es verdad que su ciclo se fue desgastando poco a poco, pero la verdad que los hacía jugar bastante bien los primeros torneos. Es una buena alternativa a tener en cuenta por la dirigencia, espero que no se haya mufado al estar tanto tiempo en Racing  :lol:

Sobre las otras alternativas que se hablaron acá:

- Gareca: Imposible, sería muuuy fuerte dejar Velez y asumir en el SL campeón pocos meses después.
- Falcioni: No debe haber un solo cuervo que lo pida, pero es del gusto de MT asi que probable.
- Troglio: Por lo que dijo Fava, posible opcion de MT.
- Gorosito: ?? No me gusta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Malisimo, horrible. Preferiria la vuelta de Caruso.

Igual me quedo con Diego Cocca. Barato, le gusta jugar por abajo, perfil bajo.

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
El dt lo pedi hace meses.

Es diego cocca si no viene el flaco cousillas.

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
El dt lo pedi hace meses.

Es diego cocca si no viene el flaco cousillas.

El otro dia enfocaron el banco del MC, y estaba el flaco, retrajeado, en una cancha espectacular (creo que por Champions), dando indicaciones a los muertos del equipo ese de mierda, no lo veo en Perito Moreno y Cruz, al menos por ahora.

Desconectado GabrielF

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 84
Me gustaria Diego Cocca en lugar de Luisito. Juegan bien lo equipos de Cocca. Volveriamos a tener identidad que perdimos con este viejo mamarracho de Bauza. Y q se traiga a Acevedo, buen 5 y Lucero, aunq menos probable por la cantidadd de delanteros q tenemos

Conectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11277
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ni con un fierro en la cabeza siendo amenazado lo quiero.

Conectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Es horrible ese chabon!
Con lanus y racing un desastre

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45487
Jajajjaja, dejate de joder, entre la formacion que quiere poner Bauza y esto ya me hice el dia (?)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16445
¿Esto es real?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es un muerto.
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
zubelnoche le decian en racin*  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Sinceramente me asustan demasiado los dts que piden en esta sección del foro...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Creo que ni nuestro enemigo más acérrimo pediría a Zubeldía de dt.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41591
  • 13/08/14
Sinceramente me asustan demasiado los dts que piden en esta sección del foro...

No lo pedí nunca, si ponia el post en otra sección lo borraban.
Quería consultar qué les parece Zubeldia, como puse en el mensaje.

Cocca es una opción mucho mejor, pero no creo que se vaya de DyJ si asciende. Y ahora imposible, Caruso hay uno solo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Si Cocca deja Defensa lo quiero.

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
No se si eligio a leonardo carol antes que a zubeldia.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Prefiero a Cappa antes

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Piden a coca que fracaso en huracan, gimnasia, duro menos que un pancho en mexico. Y recien ahora esta haciendo una campaña buena en un equipo bien pedorro como defensa. Y putean a zubeldia que saco 62 puntos con la murga de racing y muchos puntos con lanus.

Yo que se, yo haria un tirito por zubeldia, que haya sido puteado en racing no es parametro de nada la verdad.

Y sino les gusta zubeldia pq le decian zubelnoche los de racing, iria por el colorado sava.
« Última Modificación: marzo 24, 2014, 14:30:41 por Mati_Elcuervo »
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Zubeldia mamita...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Esta bien que no quieran a Bauza, es entendible...pero los nombres que piden mamadera, Zubeldia!! Por dios, ni nuestro peor enemigo nos recomendaría a ese pan triste, es increíble el poder que tienen los medios sobre la gente a veces, lo que es hacerle buena prensa a alguien. Después piden a Cocca, Sava!!! jajaj no hay equipos mas verdes e ingenuos que los de Sava.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Piden a coca que fracaso en huracan, gimnasia, duro menos que un pancho en mexico. Y recien ahora esta haciendo una campaña buena en un equipo bien pedorro como defensa. Y putean a zubeldia que saco 62 puntos con la murga de racing y muchos puntos con lanus.

Yo que se, yo haria un tirito por zubeldia, que haya sido puteado en racing no es parametro de nada la verdad.

Y sino les gusta zubeldia pq le decian zubelnoche los de racing, iria por el colorado sava.

Y si, si no entendes nada de futbol, en Lanus agarro un equipo armadisimo y fracaso

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Piden a coca que fracaso en huracan, gimnasia, duro menos que un pancho en mexico. Y recien ahora esta haciendo una campaña buena en un equipo bien pedorro como defensa. Y putean a zubeldia que saco 62 puntos con la murga de racing y muchos puntos con lanus.

Yo que se, yo haria un tirito por zubeldia, que haya sido puteado en racing no es parametro de nada la verdad.

Y sino les gusta zubeldia pq le decian zubelnoche los de racing, iria por el colorado sava.

*uracan no es parametro... quien no fracaso en los ultimos 40 años ?
Cocca si no recuerdo mal dio sus primeros buenos pasos en godoy cruz y bueno ahora en defensa anda muy bien... tampoco lo voy a pedir como si fuera guardiola, pero acepto a CUALQUIERA que venga con una idea que coincida con la de un equipo grande que tiene que salir a ganar
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Y si, si no entendes nada de futbol, en Lanus agarro un equipo armadisimo y fracaso

pero vos sos pelotudo o te haces de verdad te pregunto?? que es fracasar en lanus, no salir campeon??? explicamelo a ver....

el primer torneo que agarra lanus, quedo a 2 o 3 puntos de nosotrs no me acuerdo..., ese fue el torneo del triangular... el torneo siguiente lo pelea con velez, no me acuerdo a cuanto termina de velez, pero peleaba el torneo junto con los quemeros.... despues tuvo un par de torneos aceptables jugando copas.
sin ir mas lejos la mejor campaña en la historia de lanus la tiene zubeldia, 70 y pico de puntos.....

sos un pavo atomico.. yo quiero un tecnico que tenga una idea de juego definida, no soporto mas tecnicos como bauza, asad, madelon, ramon diaz... que no sabes a que sorete juegan, que mienten, que se agrandan... a vos evidentemente te llenan esas clase de dt's. tanto las pavadas qaue dicen como los planteos ridiculos que hacen

no te gusta zubeldia, ok, traigamos  a alguien que sepa y tenga bien en claro a lo que quiere jugar... bauza claramente no lo sabe, entonces antes que bauza que venga cualquier otro.
« Última Modificación: marzo 25, 2014, 09:50:38 por Mati_Elcuervo »
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Zubeldia? lei bien???

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Piden a coca que fracaso en huracan, gimnasia, duro menos que un pancho en mexico. Y recien ahora esta haciendo una campaña buena en un equipo bien pedorro como defensa. Y putean a zubeldia que saco 62 puntos con la murga de racing y muchos puntos con lanus.

Yo que se, yo haria un tirito por zubeldia, que haya sido puteado en racing no es parametro de nada la verdad.

Y sino les gusta zubeldia pq le decian zubelnoche los de racing, iria por el colorado sava.

La diferencia es que Cocca tiene un estilo definido, y sus equipos juegan bien (bah, juegan por abajo, tratando de no revolearla, y consigue resultados). Huracan no es parametro no jodamos. Y GELP hasta ahi nomas....

Despues hay que tener en cuenta que savo Mourinho y Guardiola, el resto de los DTs tienen fracasos en CV. Hasta Pellegrini fracaso en el Real Madrid.

Y Zubeldia tiene 2 experiencias, en las 2 sus equipos jugaban horrible. Queria que tengan la pelota, pero cuando mejor jugaban era cuando esperaban atras y metian la contra. Osea si tu equipo juega bien cuando hacen lo contrario a lo que les pedis, es que la cosa no anda macho. Y recordemos que dijo "Sand es nuestro Dios, les va a hacer ganar mucha platita"