Autor Tema: River contrata un jugador profesional de Fifa y PES  (Leído 7218 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
http://www.merca20.com/gaming-en-el-futbol-real-river-plate-contrata-a-un-gamer-profesional/

Tremendo como viene creciendo el mercado de eSports, la audiencia que tiene y muy buena la movida de River ya que además de la innovación hay un buen plan de monetización detrás.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En Argentina todavía falta muchísimo pero el crecimiento de los Esports en Europa y Estados Unidos es enorme. Ahora hay ligas (y becas) universitarias de LoL, equipos como el Beksitas, el Schalke 04 ya tienen equipos profesionales compitiendo, y el PSG contrató a YellowStar (uno de los mejores jugadores de Europa recién retirados) como jefe de Esports.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Según contó uno de la selección de Counter en la RockAndPop era bastante simple profesionalizar esto. Con que les den un lugar y un sueldo básico para que vivan de eso ya está. Yo apostaría a armar una liga profesional con 5 o 7 clubes más y ver que onda.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me parece que los clubes están para otra cosa. Para el deporte de verdad
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Me parece que los clubes están para otra cosa. Para el deporte de verdad
En el club también hay Ajedrez, cual seria la diferencia?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
Me parece que los clubes están para otra cosa. Para el deporte de verdad

es un club, esto por mas artificial que sea entra como actividad que podria brindar un club (similar al ajedrez ponele)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
En el club también hay Ajedrez, cual seria la diferencia?

El ajedrez es considerado un deporte, los videojuegos no..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Les parece pagarle un sueldo a un tipo para que juegue a la Play?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
El ajedrez es considerado un deporte, los videojuegos no..

pero si una actividad recreativa

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
El ajedrez es considerado un deporte, los videojuegos no..
Según quién? Es más, los videojuegos requieren más coordinación física.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Les parece pagarle un sueldo a un tipo para que juegue a la Play?
Es tan ridículo como pagarle millones y millones a un tipo para que juegue a la pelota. Si al club le genera un ingreso...

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Hace rato que hay sueldos para gamers. Los betatesters existen hace rato por ejemplo, y son fundamentales porque les ahorra muchisima guita a las empresas de videojuegos.

Despues lo de los Esports que se organizan torneos de juegos como el Super Smash Bros, y donde hay una buena cantidad de expectadores en vivo, yo creo que es algo que nuestra generación va a tener dificil para asimilar. Pero seguramente sea parte del futuro.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
no entiendo nada expliquen
Estoy igual que vos jaja, ni sabia que habia ligas profesionales de esto :scared:
Y quien garcha las mira como para que se genere un mercado?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si mal no recuerdo Argentina salió subcampeón de Counter Strike la sem pasada (Todos pibes amateurs contra Ucrania - o algo así- que eran todos profesionales).

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Estoy igual que vos jaja, ni sabia que habia ligas profesionales de esto :scared:
Y quien garcha las mira como para que se genere un mercado?

El mercado es GIGANTE, hace un mes estuve en Seúl y los pibes son como los rockstars, o los jugadores de fútbol, llenan estadios completos (literal).
Hay una plataforma que se llama Twich donde podés ver partidas en vivo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
El presidente tiene un equipo de 30 personas para subir boludeces a Snapchat y a ustedes les parece una locura que haya un espacio en el club para los videojuegos. Los grandes eventos tienen decenas de millones de espectadores, la verdad es que tiene mas futuro como deporte profesional que el futsal.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
El internacional de dota pago 20 millones como premio este anio (si mis dstos son correctos)

La libertadores paga 3 millonee de dolares al campeon

El torneo de lol de este anio pago 5 millones, pero nadie los mira <.< >.>

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo este año aplique para trabajar en los esports de LoL. Pase las dos primeras entrevistas y quede ahí.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Yo este año aplique para trabajar en los esports de LoL. Pase las dos primeras entrevistas y quede ahí.

Tenia un amigo que laburaba en la escena, me dijo que es terrible paja, que son reforros los de rito las

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jajajaja que locura esto wacho, no lo puedo creer, pensar que me quedé en la play 2, desperdicié mi vida

nah nunca tuve plata para comprarme estas consolas o pc's, pero me encantan



salvo eso del lol, vivi con un chabon que no tenia vida social practicamente por jugar a eso todo eldia

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tenia un amigo que laburaba en la escena, me dijo que es terrible paja, que son reforros los de rito las

Dicen que si, qu no es tan bueno como lo pintan (creo que Forbes lo puso en el top 10 de mejores nuevas empresas para trabajar). Que se yo, me mande para redactor de los esports de Europa, estaba ilusionadisimo cuando me respondieron que había quedado entre los candidatos. Más allá de no haber quedado me dio ganas de esforzarme para seguir intentando

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Dicen que si, qu no es tan bueno como lo pintan (creo que Forbes lo puso en el top 10 de mejores nuevas empresas para trabajar). Que se yo, me mande para redactor de los esports de Europa, estaba ilusionadisimo cuando me respondieron que había quedado entre los candidatos. Más allá de no haber quedado me dio ganas de esforzarme para seguir intentando


Metele si es lo que te gusta segui espameandolos  :thumbup1:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
detallen mas.. que mierda es lol ? re ignorante la pregunta no ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
detallen mas.. que mierda es lol ? re ignorante la pregunta no ?

League of legends uno de los juegos multiplayer online más populares actualmente.  Al igual que su principal competencia el Dota (defense of the ancients) es un moba (multiplayer online battle arena) basado en el Warcraft 3. Es un juego de 5 vs 5 donde el objetivo es destruir la base contraria.

Hoy en día es tan popular que hay ligas profesionales en diferentes partes del mundo (las mejores son las de Korea, China, Europa y Estados Unidos), la final del último mundial fue la semana pasada en el Staples Center de Los Angeles y lo llenaron al tope además de millones de espectadores online.

« Última Modificación: noviembre 03, 2016, 19:14:27 por campinoxx »