Autor Tema: Suenan : Pizzi, BKCC Y Crespo.  (Leído 25900 veces)

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
ah yo le crei al de arriba pero no metio ninguna fuente por cierto. solo bardeo

bueno veremos que se resuelve entonces
lo sacó de una nota de clarín.. Aunque no sea cierto, muy errados no están.. Habrá que esperar. Supuestamente hoy se reúnen el dt y su representante y si existen las chances, recién mañana se reúnen con la dirigencia.
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lo sacó de una nota de clarín.. Aunque no sea cierto, muy errados no están.. Habrá que esperar. Supuestamente hoy se reúnen el dt y su representante y si existen las chances, recién mañana se reúnen con la dirigencia.

ah bien
si yo lo veo jodido pizzi
pero bueno, es el candidato principal y el primer intento que hay que hacer

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo que no cambia NUNCA es que Lammens quiere a "uno" y Tinelli quiere a "otro".

Cambien los nombres de uno y de otro todas las veces que quieran, pero desde Bauza para acá, nunca estuvieron de acuerdo y de hecho han elegido "una vez cada uno".

Habría que saber quien de los dos era el que más quería a Almirón y entonces ahora le toca elegir al otro.

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Que Lammens se chupe una poronga, si el se desliga del club en diciembre.


Paso noches hablando de vos

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Lo que sería si tuviésemos a Pizzi + Richino

Un plantel 80% por los pibes de inferiores
Un Nacho Piatti volviendo en diciembre, sumado a Colocha. Y en 2020 algo tenemos que ganar, permitanme ilusionarme un poco  :enamorado:



Cierren a Pizzi rápido, dirigentes inútiles.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
lo sacó de una nota de clarín.. Aunque no sea cierto, muy errados no están.. Habrá que esperar. Supuestamente hoy se reúnen el dt y su representante y si existen las chances, recién mañana se reúnen con la dirigencia.

no se reunian hoy?

mañana ya veo el "se reunen el viernes", "se paso al lunes" "se aleja pizzi" "se acerca pusineri"

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Yo ya estoy haciendo un laburo mental para que el impacto de la confirmación de Monarriz no sea tan fuerte para mí salud y tratando de encontrarle algo positivo, no se.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Los que dicen que Pizzi pone pibes, en que se basan?

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Los que dicen que Pizzi pone pibes, en que se basan?

Nos basamos en que en el 2013 puso pibes.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras

Nos basamos en que en el 2013 puso pibes.


después de que casi lo echen por perder todos los partidos con jara y straqualursi

VdP es del ciclón.


Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot

después de que casi lo echen por perder todos los partidos con jara y straqualursi

Tiene que haber aprendido la lección. Salió campeón con los pibes en cancha

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
https://www.clarin.com/deportes/futbol/san-lorenzo/razones-juan-antonio-pizzi-dira-san-lorenzo_0_Rf_GhAyE2.html

mmmm... Vayamos buscando otro

uh otro mas con esto... Es lo mismo que sabemos todos, no es información eso. Ademas clarín no puede ser tomado como una fuente seria.
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

después de que casi lo echen por perder todos los partidos con jara y straqualursi

eh??
de donde sacaste eso?
salio cuarto cuando veniamos de casi irnos a la b
y stracqualursi no paso de medio torneo despues que lo expulsaran (mal) vs godoy cruz.
y stracqua no habia arrancado mal, despues tuvo una sequia y luego del penal en velez,  la gente se lo monto en un huevo y quedo el mito que jugaba siempre.
pero jugo cuando arranco pizzi reemplazando a carusso. que andubo bastante bien. y medio torneo del 2013. despues perdio el puesto
lo mismo que jara que se lesiono y era suplente


Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
uh otro mas con esto... Es lo mismo que sabemos todos, no es información eso. Ademas clarín no puede ser tomado como una fuente seria.

Tenes razon en el calificativo con Clarin jaja.

Pero bueno, para mi no viene ojala me equivoque.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
eh??
de donde sacaste eso?
salio cuarto cuando veniamos de casi irnos a la b
y stracqualursi no paso de medio torneo despues que lo expulsaran (mal) vs godoy cruz.
y stracqua no habia arrancado mal, despues tuvo una sequia y luego del penal en velez,  la gente se lo monto en un huevo y quedo el mito que jugaba siempre.
pero jugo cuando arranco pizzi reemplazando a carusso. que andubo bastante bien. y medio torneo del 2013. despues perdio el puesto
lo mismo que jara que se lesiono y era suplente


cuando veníamos de irnos a la b (medio torneo de caruso, medio de pizzi) quedamos en mitad de tabla

el torneo siguiente, que fue precisamente cuando puso a correa y villalba, terminamos 4tos

VdP es del ciclón.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693

cuando veníamos de irnos a la b (medio torneo de caruso, medio de pizzi) quedamos en mitad de tabla

el torneo siguiente, que fue precisamente cuando puso a correa y villalba, terminamos 4tos

Pos claro!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

después de que casi lo echen por perder todos los partidos con jara y straqualursi

En el Torneo Inicial 2012, Caruso Lombardi dirigió 10 partidos y sacó 10 puntos (sobre 30 posibles) Cuando se fue, dejó a San Lorenzo en el puesto 18º en la tabla y en puestos de descenso en los promedios

Pizzi dirigió los 9 partidos restantes y sacó 16 puntos (sobre 27 posibles). San Lorenzo terminó en el puesto 11º. Ganó 4, empató 4 y perdió solo con Boca.

En el Torneo Final 2013 (el que salió 4º) el equipo de Pizzi ganó 8, empató 8 y perdió 3.

Por lo tanto Pizzi, antes de salir campeón en 2013, solo perdió 4 partidos.

Sumale los 4 que perdió ese torneo, son 8 derrotas en 47 partidos: muy lejos de la temeraria afirmación de "casi lo echan por perder todos los partidos"

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
A todos se les cae la tanga pero lean bien, el mismo representante dice que quiere ir a Europa, si viene acá va a hacer LO MISMO que la otra vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sacarnos campeones, dejar un equipo con 4 o 5 pibes rompiéndola, clasificarnos a las copa, y llegar a la final de la copa argentina?
De una, que venga. Yo quiero un técnico que me saque campeón, no una novia que me acompañe hasta el día que me muera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Yo ya estoy haciendo un laburo mental para que el impacto de la confirmación de Monarriz no sea tan fuerte para mí salud y tratando de encontrarle algo positivo, no se.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Y eso sería algo leve. Yo imagino un llamadito a Romeo, o peor, que el Pipi cuando se está yendo del club le digan "no te vayas Pipi, no querés ser el DT de la primera"?

Hay cosas peores que la que planteas. Yo hasta que no confirmen un DT en serio voy a seguir cagado como lo estoy.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Y eso sería algo leve. Yo imagino un llamadito a Romeo, o peor, que el Pipi cuando se está yendo del club le digan "no te vayas Pipi, no querés ser el DT de la primera"?

Hay cosas peores que la que planteas. Yo hasta que no confirmen un DT en serio voy a seguir cagado como lo estoy.
Si es cierto, eso sería mucho peor. Ojo no es contra el DT de la reserva, a quienes dicen que es mucho más capaz y llegaría con una fuerte participación de Tocalli lo cual estaría bastante bien. Pero con la experiencia del Pampa me da pánico.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Yo ya estoy haciendo un laburo mental para que el impacto de la confirmación de Monarriz no sea tan fuerte para mí salud y tratando de encontrarle algo positivo, no se.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Es que si no tenés plata para traer un DT de renombre, lo mejor sería que confirmen a Monarriz con un plantel limpio y que suba los pibes que el considere para la primera. Es preferible al DT de la reserva y no que llamen a Romagnoli/Romeo/Pusineri....

Es una cagada? Si, pero bueno, a esto nos llevó Lammens.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
peor aun seria q confirmen a monarriz en el cargo, para tratar de hacer lo mismo q con biaggio: llenar el plantel de negociados xq total el tipo en el banco ni chista, q ademas los ponga siempre en lugar de a los juveniles q merecen minutos, etc

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109

después de que casi lo echen por perder todos los partidos con jara y straqualursi

en esa epoca trabajaba a la vuelta de la sede de av de mayo, un dia salgo a fumar un cigarrillo y pasa juan antonio por la puerta de mi laburo, con la ropa de SL, se ve qe venia de la sede alguna reunion o algo asi, juan!!! le grito, levanta la manito y sigue caminando, acto seguido lo corri y lo alcance:

juan dejame decirte algo, pienso en ustedes todo el día, no te das cuenta qe jara y stracualursi la gente no los banca mas? te van a rajar y ellos se van a qerdar, pone a los pibes qe la gente no se la va a agarrar con ellos!! sonrió me dio la mano y me dijo, en eso estamos en eso estamos...

creer o reventar al otro partido titulares correa y villalba jajaj claramente no fue porque se lo haya dicho yo pero era una situacion qe veiamos todos.

tuve la oportunidad de estar en el vestuario pre y post empate con rafaella en la anteultima fecha y lo fui a saludar, el loco se acordaba de aquel momento y se cagaba de risa.