Autor Tema: Suenan : Pizzi, BKCC Y Crespo.  (Leído 26015 veces)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Lo voy a buscar en auto a Santa Fe y llevo facturas para el viaje.

Cerralo Matias la concha de tu madre!

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Juan Antonio está esperando que lo llamen.

En un club normal este viernes o el lunes a mas tardar debería estar dirigiendo el primer entrenamiento.

Exacto, pero te sale Lammens a decir que "Tenemos mas de un mes para encontrar el tecnico". Que alguien le avise que clasificamos a octavos de la copa Libertadores eh...
« Última Modificación: mayo 13, 2019, 17:27:40 por pablo_sl »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
jaja muchachos jugaba sin 9 (ERA VILLALBA el 9, parece que algunos se olvidan y que en la ultima fecha terminamos con Alan Ruiz de 9) y el 2 era ALVARADO.

Fue casi un milagro ese campeonato que encima casi nos roban con un penalazo no cobrado que nos habria permitido salir campeon una fecha antes, ademas de un robo escandaloso en cancha de Arsenal donde ibamos ganando 1a0 y nos echaron a dos jugadores por hacer NADA.


Llamalo ya, Lammens inutil
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Leo algunas cosas en las que no estoy de acuerdo

No fue para mi el mejor SL desde 2001
El equipo de 2007-08 era muy superior al de Pizzi

Dicho esto, no estoy en desacuerdo con su contratacion...aunque dudo que nos acerquemos a los numeros que pretenden
Yo iria por Zielinsky o Gorosito, pero Lammens ya declaro que no va a ir por ningun DT que tenga trabajo..

Eso achica mucho la lista
Seguro terminanamos con Pusineri o Romeo, o en su defecto podria ser Russo
No se me ocurren demasiadas opciones potables de DTs libres

Sdos

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
A todos se les cae la tanga pero lean bien, el mismo representante dice que quiere ir a Europa, si viene acá va a hacer LO MISMO que la otra vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8285
el ruso Zielinsky dura 5 fechas aca, si la pelota no entra y con sus formas de plantear los partidos explota todo.

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8030
Leo algunas cosas en las que no estoy de acuerdo

No fue para mi el mejor SL desde 2001
El equipo de 2007-08 era muy superior al de Pizzi

Dicho esto, no estoy en desacuerdo con su contratacion...aunque dudo que nos acerquemos a los numeros que pretenden
Yo iria por Zielinsky o Gorosito, pero Lammens ya declaro que no va a ir por ningun DT que tenga trabajo..

Eso achica mucho la lista
Seguro terminanamos con Pusineri o Romeo, o en su defecto podria ser Russo
No se me ocurren demasiadas opciones potables de DTs libres

Sdos

Pusineri esta dirigiendo Deportivo Cali

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868

Las declaraciones de Pizzi son muy graciosas. Se quiere ir a Europa jajajajajajajaj....Tipo me imagino lo que va a pasar: Lo contratan. Sale campeon medio de orto. La misma noche que sale campeon se toma el avion a China para dirigir allá.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
Para mi la respuesta del representante fue mas de compromiso que otra cosa, pero bueno. A esta altura es la mejor opcion que tenemos. Dudo que podamos pagarlo, o pagar los refuerzos que puede pedir.

el representante quiere que lo contraten para cobrar.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jaja muchachos jugaba sin 9 (ERA VILLALBA el 9, parece que algunos se olvidan y que en la ultima fecha terminamos con Alan Ruiz de 9) y el 2 era ALVARADO.

Fue casi un milagro ese campeonato que encima casi nos roban con un penalazo no cobrado que nos habria permitido salir campeon una fecha antes, ademas de un robo escandaloso en cancha de Arsenal donde ibamos ganando 1a0 y nos echaron a dos jugadores por hacer NADA.


Llamalo ya, Lammens inutil

si. si se van a poner tan exquisitos como se ponen con un dt que vino, engroso el promedio, salio campeon, le dio lugar a juveniles y exploto jugadores.
entonces no hay dt que venga a complacerles porque todos tienen reproches para hacerle

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Pizzi agarro el plantel que teniamos con caruso en 2012 y en un año armo un equipo campeon del futbol argentino y finalista de copa ARG el mismo año y la base del campeon de america que dejo. El torneo que gana lo hace sin 9. Tuvo que improvisar con villalba, veron y hasta en liniers puso a Alan Ruiz a pivotear de 9, y leo algunos aca reclamando que empato y no gano el partido definitivo...  :boluu: . Debe ser el dt que mas hizo con menos recursos en SL desde que tengo uso de memoria.
Con chile le gana una final a messi x penales... tambien le exigen que no haya ganado en los 90 min? Antes le decian q no ganaba finales, cuando las gano que lo hacia sin ganar o hacer goles. Por favooor... un tipo que gano en el camp nou y le hizo ganar un partido de un mundial a arabia saudita, y que saco campeon a chile fuera de chile. Esta fuera de discusion. Ademas es un tipo joven, 50 años recien.
Despues como persona entiendo al que no lo quiera. El riesgo que nos deje colgados de nuevo existe si lo traes. Se porto muy mal.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya lo llamaron y se van a reunir

Via Cesar Merlo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me ilusiona mucho Juan Antonio, sobre todo ahora que el representante confirmó que, en caso de venir, tiene el mismo cuerpo técnico que en su ciclo anterior, con el ayudante de campo Rolando Carlen y el PF Alejandro Riccino. Que fue el que mejor tuvo al plantel de San Lorenzo físicamente en toda la era moderna.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Lo único que no me cierra es la forma forra en la que se fue. Ojalá que si viene nos endulce un poco al hincha para que olvidemos eso...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733
Ufff dios, que esta novela dure poco y tenga final feliz!

Sería la primera vez en casi 4 años que a mi me entusiasma un técnico que llega, el último fue Guede. Y encima con este tipo tengo debilidad.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Las declaraciones de Pizzi son muy graciosas. Se quiere ir a Europa jajajajajajajaj....Tipo me imagino lo que va a pasar: Lo contratan. Sale campeon medio de orto. La misma noche que sale campeon se toma el avion a China para dirigir allá.

Cualquier DT que sume puntos sin ser campeón y nos saque de estos años pésimos que venga y se vaya a china, arabia, o africa después o que haga lo que quiera
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Cualquier DT que sume puntos sin ser campeón y nos saque de estos años pésimos que venga y se vaya a china, arabia, o africa después o que haga lo que quiera

La possssta

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7242
  • You talking to me ?
A todos se les cae la tanga pero lean bien, el mismo representante dice que quiere ir a Europa, si viene acá va a hacer LO MISMO que la otra vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Firmo, que nos de otro titulo y se vaya cuando quiera
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Pizzi ahora tiene más experiencia, pero si repite lo mismo, es decir, que el equipo sea una aplanadora ( me acuerdo a River, pero también a gimnasia, el peludo que se comieron fue de novela) y si encima sale campeón, empatando los últimos ya no tres, digo seis partidos, me chupa un huevo, prefiero bancarme eso y no Romeo, pusineri, pipi, Pipo, y demás yerbas.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Me ilusiona mucho Juan Antonio, sobre todo ahora que el representante confirmó que, en caso de venir, tiene el mismo cuerpo técnico que en su ciclo anterior, con el ayudante de campo Rolando Carlen y el PF Alejandro Riccino. Que fue el que mejor tuvo al plantel de San Lorenzo físicamente en toda la era moderna.

:enamorado:
« Última Modificación: mayo 13, 2019, 19:55:41 por Cuervo de José Ingenieros »

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6739
no entiendo cuál es la diferencia entre buffarini y Pizzi, los dos le dieron algo  a san lorenzo, los dos se fueron, uno prometió algo y no lo cumplió en la primera del caso se arrodilló y el otro cuando se estaba armando el equipo y faltaban días para el comienzo de las competiciones de la noche a la mañana se rajó por la ventana, para mi son lo mismo...aunque eso no me condiciona para pensar que es un buen técnico aunque algo parco.
]

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
no entiendo cuál es la diferencia entre buffarini y Pizzi, los dos le dieron algo  a san lorenzo, los dos se fueron, uno prometió algo y no lo cumplió en la primera del caso se arrodilló y el otro cuando se estaba armando el equipo y faltaban días para el comienzo de las competiciones de la noche a la mañana se rajó por la ventana, para mi son lo mismo...aunque eso no me condiciona para pensar que es un buen técnico aunque algo parco.

Hay muchas diferencias, JAP no era ídolo, no se fue a Boca, no nos ninguneó ni tiró rabonas, y además la principal, pasaron cinco años. Dicho esto, también me parece patológico el rencor con Buffarini.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El mal momento nos pone casi sin posibilidad de ponernos en principistas. Así y todo, a un tipo que se fue como Pizzi se hace difícil de pedirlo como si nada hubiera pasado, por más que haya tenido un muy buen año en San Lorenzo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19115
Creo que alguien ya lo dijo, pero si viene por las dudas habría que tener un plan B, digo por si a mitad de competencia le ofrecen algún equipito de Europa y se escapa de nuevo como una rata.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
Además el hecho q al toque de irse el se salió campeón de América creo q aplacó un poco la bronca. Igual aún así yendose creo que tampoco fue odiado.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk