Autor Tema: Suenan : Pizzi, BKCC Y Crespo.  (Leído 25901 veces)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
El "Ciclón" se coronó con 33 unidades y es el ganador del título con menos puntos en los torneos cortos, yo tambien te invito a recordar tambien mas alla de los goles y partidos ganados, los partidos perdidos y los ultimos 3 empates con los cuales milagrosamente no se escapo el torneo. Pero todo bien cada uno ve el futbol a su manera.
Todo esto sin contar que la mayoria de ese plantel luego fue campeón de la Libertadores en 2014, que ni por asomo se parece al actual plantel.

Lo que voy a responder ya se lo puse a otro cuervo:
Lo que estas argumentando es como decir que ganamos la copa libertadores pq jugamos semi y final vs Bolivar y Nacional respectivamente. (Mucha gente, aunque parezca una pelotudez, sostiene esto)

Al fin y al cabo se corona campeon el que cosecha mas puntos y SL lo hizo.
 
Y una cosa mas: El torneo Inicial 2013 que ganamos fue solo una consecuencia de un proceso que considero el mejor de los ultimos 10 años. Te invito a recordarlo empezando por buscar el plantel que Pizzi agarró logrando, al cabo de un par de partidos, niveles de juego bastante dignos (te recuerdo que teniamos paquetes como Masuero, Jara, Stracqualursi y Bordagaray)

Mira este 4-0 a AllBoys en el NG y fijate los jugadores que habia -si mal no recuerdo este fue el primer partido que ganamos con Pizzi en el Inicial 2012-:
https://www.youtube.com/watch?v=pdm7r56aRds&t=23s

Pizzi promovió juveniles, revalorizó el plantel. Luego de dos torneos (el Inicial 2012 y el Final 2013) le dieron un buen mercado de pases (Donde llegaron Mas, Cauteruccio, Alvarez, entre otros) y ahí se coronó campeón ... pero si hacés memoria .... el equipo fue claramente en ascenso.

Todavía me cuesta entender como hay gente que niega todo esto. Puedo llegar a aceptar que recuerden con rencor como se fue .... pero negar la realidad de lo que jugabamos con este tipo es de necio (y mucho mas despues de los cánceres de DTs que venimos soportando)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Lo que voy a responder ya se lo puse a otro cuervo:
Lo que estas argumentando es como decir que ganamos la copa libertadores pq jugamos semi y final vs Bolivar y Nacional respectivamente. (Mucha gente, aunque parezca una pelotudez, sostiene esto)

Al fin y al cabo se corona campeon el que cosecha mas puntos y SL lo hizo.
 
Y una cosa mas: El torneo Inicial 2013 que ganamos fue solo una consecuencia de un proceso que considero el mejor de los ultimos 10 años. Te invito a recordarlo empezando por buscar el plantel que Pizzi agarró logrando, al cabo de un par de partidos, niveles de juego bastante dignos (te recuerdo que teniamos paquetes como Masuero, Jara, Stracqualursi y Bordagaray)

Mira este 4-0 a AllBoys en el NG y fijate los jugadores que habia -si mal no recuerdo este fue el primer partido que ganamos con Pizzi en el Inicial 2012-:
https://www.youtube.com/watch?v=pdm7r56aRds&t=23s

Pizzi promovió juveniles, revalorizó el plantel. Luego de dos torneos (el Inicial 2012 y el Final 2013) le dieron un buen mercado de pases (Donde llegaron Mas, Cauteruccio, Alvarez, entre otros) y ahí se coronó campeón ... pero si hacés memoria .... el equipo fue claramente en ascenso.

Todavía me cuesta entender como hay gente que niega todo esto. Puedo llegar a aceptar que recuerden con rencor como se fue .... pero negar la realidad de lo que jugabamos con este tipo es de necio (y mucho mas despues de los cánceres de DTs que venimos soportando)

es que nadie niega eso, como tampoco podes negar que sale campeon con un plantel que era ampliamente superior al de ahora.

como tampoco podes negar qe se comió 3 con arsenal en la final, ni que empato los ultimos 3 partidos del torneo.

es el dt para este momento? si... es el super dt que todos dicen? me suena un poco raro qe este sin laburo hace rato y qe solo lo llamaron del valencia para rajarlo al poquito tiempo o de chile y arabia saudita. qe raro qe no le tiraron un equipo de primera linea europeo hace 6 años qe esta esperando la oportunidad.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Te puede parecer un traidor, te puede parecer un hijo de puta, ahora decir que san Lorenzo no jugaba bien y despreciar el trabajo que hizo Pizzi en san lorenzo es de necio

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
es que nadie niega eso, como tampoco podes negar que sale campeon con un plantel que era ampliamente superior al de ahora.

como tampoco podes negar qe se comió 3 con arsenal en la final, ni que empato los ultimos 3 partidos del torneo.

es el dt para este momento? si... es el super dt que todos dicen? me suena un poco raro qe este sin laburo hace rato y qe solo lo llamaron del valencia para rajarlo al poquito tiempo o de chile y arabia saudita. qe raro qe no le tiraron un equipo de primera linea europeo hace 6 años qe esta esperando la oportunidad.

Cita
tampoco podes negar que sale campeon con un plantel que era ampliamente superior al de ahora
El torneo fue solo una consecuencia. El proceso 2012-2013 al mando de Pizzi fue muy bueno y en el inicio, comparativamente al plantel actual SL tiene mejor material ahora que en el 2012


Cita
como tampoco podes negar qe se comió 3 con arsenal en la final, ni que empato los ultimos 3 partidos del torneo.
Si, obvio. Si tuviera que poner cosas negativas del ciclo desde ya que deben estar los puntos que señalas.
Pero prefiero discutir el planteo usado en una final vs Discutir pq nos elimino el ultimo equipo del torneo en la Copa de la Superliga o pq nos eliminó un equipo de la B Nacional en CA, o simplemente guardar la esperanza de que nuestro rival anote mal a un jugador para meter escritorio.

Repito, nadie lo plantea como el mejor DT de la historia. Solo pondero puntos que vendrían como anillo al dedo en este presente haciendo la comparación directa con el momento cuando agarró en el 2012
 
« Última Modificación: mayo 14, 2019, 18:00:30 por neron »

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Según fava, lo llamo a guede y este dijo que tiene ganas de venir, pero ya saben es fava
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
El torneo fue solo una consecuencia. El proceso 2012-2013 al mando de Pizzi fue muy bueno y en el inicio, comparativamente al plantel actual SL tiene mejor material ahora que en el 2012

Si, obvio. Si tuviera que poner cosas negativas del ciclo desde ya que deben estar los puntos que señalas.
Pero prefiero discutir el planteo usado en una final vs Discutir pq nos elimino el ultimo equipo del torneo en la Copa de la Superliga o pq nos eliminó un equipo de la B Nacional en CA, o simplemente guardar la esperanza de que nuestro rival anote mal a un jugador para meter escritorio.

Repito, nadie lo plantea como el mejor DT de la historia. Solo pondero puntos que vendrían como anillo al dedo en este presente haciendo la comparación directa con el momento cuando agarró en el 2012

yo hoy quiero qe venga, y es un poco la grieta de siempre, estan los qe tienen un buen recuerdo y minimizan haber perdido la final con arsenal o el sufrimiento para definir un torneo qe podias ganar 3 fechas antes y lo definis en el minuto 93 con una tapada de tu arquero. o los qe no le tienen tanto cariño como yo y minimizan el trabajo realizado aramando el plantel campeon de america (como siempre tambien la responsabilidad para bien o para mal es de la dirigencia demostrando cual es la real intencion si ser competitivos o rellenar). la realidad es que las dos cosas son ciertas y pasaron. como tambien se fue en malos terminos, como tambien hoy no hay otras opciones potables.


y yo se que todos decimos hoy que preferimos estar calientes por perder una final qe esta actualidad qe dan ganas de morirse y si es asi, pero cuando fuimos subcampeones de boca 2015 con el paton despues de salir campeones de america no faltó quien estaba super caliente y se animo a criticar desde jugadores y CT. cuando estas ahi, qeres ganar todo no te conformas con llegar y no ganar. preguntale a messi con la camiseta de la seleccion si no.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Pasar de Almirón a Pizzi es un orgasmo. Ojalá vuelva y acomode esta murga.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado m_pita

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 32
  • soy del barrio de boedo y tomo frula....
 :palo: no tiene experiencia ..lo único que tiene a favor es que es hincha de SL

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
Pregunto, de todos los tecnicos que salieron campeon con SL, ¿alguno salio campeon a su retorno al club?????
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Alguna novedad?? Lo daban como caido lo de Pizzi segun algunos opereta.. pero por lo que veo recien hoy se reunen formalmente y van a ver lo que pida el tecnico, da la sensacion que al menos es el mas apuntado por todos.

Pregunto, de todos los tecnicos que salieron campeon con SL, ¿alguno salio campeon a su retorno al club?????

Que yo sepa no.. pero cuantos hubo?? Ramon diaz.. El bambino, alguno mas?, de los ultimos campeones (95 para aca) El ingeniero no volvio, Insua tampoco, Pizzi / Guede estan por verse, Bauza dudo que vuelva ya que tiene pensado dejar de dirigir.

Convengamos que no somos boca o river que salen campeones cada 6 meses y tienen 750 titulos, aca se cuentan con los dedos de las dos manos.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
coincido. ese campeonato q todos se engancharon a bardear, la mufa x ejemplo sacó 33 pts en toda la temporada, pero boqueaban. el rojo ya estaba en la b, y las gallis volvian hacia poco yterminaban 17°. ah, pero todos salieron a criticar a SL campeon jaja
eso pasa por la eterna pelotudez de bilardismo y menotismo...

el que se la da de bilardista no banca que otro DT gane algo y si lo gana empiezan a fijarse en las formas y en los detalles pelotudos

ahooora, si un dt afin a ese estilo gana un torneo así....mamá, se hacen la paja una semana entera y te dicen que lo único importante es ganar y bla bla bla

son monos

Desconectado fidecuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Pregunto, de todos los tecnicos que salieron campeon con SL, ¿alguno salio campeon a su retorno al club?????
El Toto Lorenzo... el bicampeonato del '72 fue su segunda etapa en el club... la diferencia es que en la primera no ganó nada.
« Última Modificación: mayo 15, 2019, 14:26:09 por fidecuervo »

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Se agarran la bronca con Pizzi que se fue de sacarnos campeón.
Malo hubiese sido si se iba dejando al equipo peleando el descenso.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Se agarran la bronca con Pizzi que se fue de sacarnos campeón.
Malo hubiese sido si se iba dejando al equipo peleando el descenso.

O que lo agarre en los primeros puestos y te lo deje a nada de pelear el descenso como almiron..

Aparte aca lo odian como si lo hubiera llamado banfield, velez o huracan...

Lo llamo el valencia y le hacia un contrato en euros.

El tipo es un laburante igual que todos y se mueve por plata. Igual que los jugadores.

Al tipo le convenia por salario, puesto y proyeccion. Y aca su laburo lo hizo perfecto dejando un equipo en buen estado, clasificado a la copa y campeon de torneo, que otro tecnico continuó

Agarrarselas con el me parece una boludez tremenda

Me encantaria que vuelva, le vaya bien, y se termine esa boludez de que nos dejo en banca tapandolo con “vino ahora a arreglar el desastre cuando nadie quiere venir”


Sent from my iPhone using Tapatalk
socio numero: 80062

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Se agarran la bronca con Pizzi que se fue de sacarnos campeón.
Malo hubiese sido si se iba dejando al equipo peleando el descenso.
Na, si dejas al equipo en descenso directo, armas un plantel re falopa y te vas diciendo que a Boedo no volvemos mas sos idolo, sino fijate como quieren a Caruso Lombardi.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Dijo el profe Pellegrini que está difícil
Y que Lammens lo quiere pero Tinelli quiere algo más "terrenal" :boluu:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado alakran77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
Díganle a zanahoria que me la chupe por un sueño

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Dijo el profe Pellegrini que está difícil
Y que Lammens lo quiere pero Tinelli quiere algo más "terrenal" :boluu:
Algo mas terrenal? Este culo roto es nefasto para SL...no podria ser bostero el sorete

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
El Toto Lorenzo... el bicampeonato del '72 fue su segunda etapa en el club... la diferencia es que en la primera no ganó nada.

No. El Toto Lorenzo salió campeón en su tercera etapa. Llegó en 1961 y se fue para dirigir la Selección en el mundial 62; volvió en 1965 y volvió a irse con la Selección para el mundial 66.

El Bambino también salió campeón en su tercera etapa: arrancó en el 83 y salió sub-campeón, volvió para 87/88 y volvió a ser sub-campeón; y en la tercera (que arrancó en el 92) fue sub-campeón en el 94 y campeón en el 95.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
no se tiene que pedir licencia tinelli?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Las razones por las cuales Juan Antonio Pizzi le dirá que no a San Lorenzo
Pretende dirigir en España, sabe que la situación del club no es cómoda y que no le traerán muchos refuerzos.

Seguí participando San Lorenzo


Termina viendo carboni o Palermo que momento del orto San Lorenzo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Las razones por las cuales Juan Antonio Pizzi le dirá que no a San Lorenzo
Pretende dirigir en España, sabe que la situación del club no es cómoda y que no le traerán muchos refuerzos.

Seguí participando San Lorenzo


Termina viendo carboni o Palermo que momento del orto San Lorenzo
ok vamos tachando al candidado principal
se sabia que era complicado igual por esas mismas razones.


Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Según Arvilly en Twitter, se acerca Pizzi. Menciona una oferta formal con cifras y un proyecto por parte de San Lorenzo y las ganas del cuerpo técnico de Juan Antonio. Pero este tipo es medio vende humo, no recuerdo que haya pegado una.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Según Arvilly en Twitter, se acerca Pizzi. Menciona una oferta formal con cifras y un proyecto por parte de San Lorenzo y las ganas del cuerpo técnico de Juan Antonio. Pero este tipo es medio vende humo, no recuerdo que haya pegado una.
ah yo le crei al de arriba pero no metio ninguna fuente por cierto. solo bardeo

bueno veremos que se resuelve entonces

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Según Arvilly en Twitter, se acerca Pizzi. Menciona una oferta formal con cifras y un proyecto por parte de San Lorenzo y las ganas del cuerpo técnico de Juan Antonio. Pero este tipo es medio vende humo, no recuerdo que haya pegado una.

Y...ya con lo de "proyecto" como para no dudar, tanto de nuestro lado como el de Pizzi.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles