Autor Tema: La instalación en los medios sobre la grandeza de San Lorenzo.  (Leído 49638 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4441
El tema no pasa por lo que creamos nosotros, para por lo que cree la masa y hoy se ponderan otras cosas que hace años no pesaban. En el posteo que hice yo acá se explica bien, viví el tema desde los 60s hasta hoy, ahí conté todo. Hoy los medios a su conveniencia reconfiguraron el peso de los torneos y los chicos que tienen de 35 para abajo, le dan otra validez a cuestiones que antes ni se contemplaban. Hasta hace no mucho un torneo local se le daba más importancia que una copa libertadores, por ejemplo. Ni hablar "la del mundo" que para mi es zaraza pura pero bueno, es así. El mundo cambia, el fútbol también.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
Hablo de las reseñas que mas alla de estos mitómanos (bosta La empresa y los quemeros) valen hablamos de los campeonatos que todos conocimos y que eran los de Afa que reconoce desde su instalación no de ligas pedorras que no existen y  donde se jugaron en fomas anómalas. Res  con quien tengo algunas diferencias  y cosas que no comparto creo que es un gran historiador que cuenta con datos y pruebas que fácilmente puede refutar esa  alocadas decisiones de ese desquiciado.Insisto mas alla de esta salvedad terminenos con esta pelotudez

Vuelvo a repetir, para ser historiador tenes que ser Licenciado en Historia (Nunca mostró el título universitario) y haber presentado trabajos académicos. Res es una persona que le gusta la historia, que investigo sobre San Lorenzo, pero no es "Historiador"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
El tema no pasa por lo que creamos nosotros, para por lo que cree la masa y hoy se ponderan otras cosas que hace años no pesaban. En el posteo que hice yo acá se explica bien, viví el tema desde los 60s hasta hoy, ahí conté todo. Hoy los medios a su conveniencia reconfiguraron el peso de los torneos y los chicos que tienen de 35 para abajo, le dan otra validez a cuestiones que antes ni se contemplaban. Hasta hace no mucho un torneo local se le daba más importancia que una copa libertadores, por ejemplo. Ni hablar "la del mundo" que para mi es zaraza pura pero bueno, es así. El mundo cambia, el fútbol también.

Esto te aseguro que ni en pedo.
20 para abajo te la doy.

Yo tengo 35 y nosotros crecimos con los Apertura y Clausura. Un formato que no cambiaba nunca. Desde que tengo uso de la razón hasta que tenía 27 el formato fue siempre el mismo (solo le cambiaron el nombre a Inicial y Final).
Crecimos con los 5 grandes indiscutidos. Con los títulos profesionales. No había ninguna copita pedorra dando vuelta y ni se las mencionaba ni recordaba.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
Vuelvo a repetir, para ser historiador tenes que ser Licenciado en Historia (Nunca mostró el título universitario) y haber presentado trabajos académicos. Res es una persona que le gusta la historia, que investigo sobre San Lorenzo, pero no es "Historiador"
Se lo que es un historiador soy un profesional  me refiero a un historiador de San Lorenzo conocí su estudio me invito a su programa de radio y la documentación que posee es impresionante a eso me refiro capisce?

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
Se lo que es un historiador soy un profesional  me refiero a un historiador de San Lorenzo conocí su estudio me invito a su programa de radio y la documentación que posee es impresionante a eso me refiro capisce?
El mensaje esta apuntado a que ya varios en el foro le dijeron historiador. Es verdad que tiene un archivo enorme, lastimosamente en este último tiempo empezó a desdibujarse dandole relevancia al amateurismo y otras pelotudeces.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4441
Esto te aseguro que ni en pedo.
20 para abajo te la doy.

Yo tengo 35 y nosotros crecimos con los Apertura y Clausura. Un formato que no cambiaba nunca. Desde que tengo uso de la razón hasta que tenía 27 el formato fue siempre el mismo (solo le cambiaron el nombre a Inicial y Final).
Crecimos con los 5 grandes indiscutidos. Con los títulos profesionales. No había ninguna copita pedorra dando vuelta y ni se las mencionaba ni recordaba.

El de 35 empezó a consumir fútbol hace 30, cuando arranca toda la historia con el advenimiento de los canales de cable y nuevos consumos de medios más internet a fines de los 90s. Ahí se empezó a gestar y toma forma más adelante. No lo voy a contar de nuevo, podés leer el post que armé sobre eso acá.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
A esta altura de mi vida me chupa un huevo si la consigna es que somos el 5,4,3 o 2do grande. Para mi somos lo más grande que existe y la opinión pública me lengüetea el escroto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
El de 35 empezó a consumir fútbol hace 30, cuando arranca toda la historia con el advenimiento de los canales de cable y nuevos consumos de medios más internet a fines de los 90s. Ahí se empezó a gestar y toma forma más adelante. No lo voy a contar de nuevo, podés leer el post que armé sobre eso acá.

Ah perdón, seguro que vos que imagino tenés mas de 60 años vas a saber mas sobre cómo vivimos el fútbol los que tenemos 35 que los que tenemos 35.

Te lo repito... los de 25 a 35 crecimos en una de las épocas mas estables del fútbol argentino (en relación a formato de torneos), donde los grandes siempre eran los mismos 5 y nadie lo discutía ni cuestionaba, donde San Lorenzo tenía 7 torneos antes del 95 u 8 después, donde Boca y Racing no se sumaban 40 estrellas, donde Huracán al menos solo contaba los torneos amateurs, donde los descensos eran 2 por promedios y a lo sumo después se agregaron 2 promociones (por promedios también).
Nadie contaba en esa bolsa las copitas, los torneos amateurs con 7 equipos (excepto Huracán como ya mencioné), etc.

Toda esa perversión comenzó curiosamente después de que ganamos la Libertadores (se ve que tocamos varios culos). Cuando los de 35 ya teníamos ya teníamos 26 y los de 25 ya tenían 16.

Pero no, igual te dejo que vos me expliques a mi cómo crecí yo con el fútbol. Seguro la tenés mas clara.
« Última Modificación: agosto 06, 2023, 09:47:03 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13179
yo esto más cerca de los 35 que 25 y era clausura apertura, la del mundo no te la tiraba nadie, solo la libertadores para gastarte. Este revisionismo vino de la mano de los amateuristas, no se porque pero nos tienen bronca medio mundo a nosotros jaja.

Igual el problema de SL que al menos yo considero en estos años que lo vi, es que no sabemos aprovechar ni vivir en la opulencia, salimos campeon? la dirigencia desarma el plantel siempre, la gente se "conforma" y le permite a la dirigencia hacer la plancha y robar. Si realmente queremos sobrepasar al rojo y racing de manera definitiva hay muchas cosas para hacer desde lo deportivo/institucional, pero eso implica exigir (en su justa medida) constantemente a los dirigentes.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
yo esto más cerca de los 35 que 25 y era clausura apertura, la del mundo no te la tiraba nadie, solo la libertadores para gastarte. Este revisionismo vino de la mano de los amateuristas, no se porque pero nos tienen bronca medio mundo a nosotros jaja.

Igual el problema de SL que al menos yo considero en estos años que lo vi, es que no sabemos aprovechar ni vivir en la opulencia, salimos campeon? la dirigencia desarma el plantel siempre, la gente se "conforma" y le permite a la dirigencia hacer la plancha y robar. Si realmente queremos sobrepasar al rojo y racing de manera definitiva hay muchas cosas para hacer desde lo deportivo/institucional, pero eso implica exigir (en su justa medida) constantemente a los dirigentes.

A Racing lo sobrepasamos de manera definitivamente, pasa que estos años dulces de la mufa maquillan el desastre que fueron durante 60 años sin ningún campeonato, pelear descensos, años en la B, muy pocas participaciones internacionales. SL es el club más infravalorado de este país, en prácticamente todas las estadísticas pasamos a la sociedad anónima.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
Ayer purgando mi gripe y no teniendo nada que hacer vi los tik tok en uno de ellos le preguntan a hinchas de distintos países por los 3  equipos argentinos que conocen hubo 4 encuestados de distintos países se ve que de Centro América y  el norte de Sudamerica Colombia Ecuaor y Venezuela) y los 4 inevitablemente nombraron entre los dos primeros a BOVER y el tercer equipo uno dijo Lanús? (porque había jugado con su cuadro en Caracas) y los otros dos a San Lorenzo aunque uno compartio con Independiente porque son los cuatro equipos mas famosos para el del Pincha Racing y andemais ni mus.Podemos tener malas dirigencias pero miren los compilados en Europa sobre nuestra presencia en nuestro campeonato allí se demuestra la grandeza y no con un cajoncito  por cancha con toquecitos( como los que se le hacían a un automóvil viejo para venderlo).-

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13179
A Racing lo sobrepasamos de manera definitivamente, pasa que estos años dulces de la mufa maquillan el desastre que fueron durante 60 años sin ningún campeonato, pelear descensos, años en la B, muy pocas participaciones internacionales. SL es el club más infravalorado de este país, en prácticamente todas las estadísticas pasamos a la sociedad anónima.

Para mi estamos parejos en cuanto a lo internacional en cuanto a logros, lo otro si ahora el tema que vos decis "años dulces" si pero que te hace pensar que se le van a terminar pronto esos años dulces? no podemos confiarnos en base a que los otros les vaya mal. Al menos mi opinion...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
Para mi estamos parejos en cuanto a lo internacional en cuanto a logros, lo otro si ahora el tema que vos decis "años dulces" si pero que te hace pensar que se le van a terminar pronto esos años dulces? no podemos confiarnos en base a que los otros les vaya mal. Al menos mi opinion...
Porque Racing históricamente fue un desastre. En el momento que se vaya Blanco es muy probable que vuelvan a lo de siempre. Internacionalmente Racing se hizo en los 60'-70', después desapareció completamente e incluso en los 90-00' fue vapuleado con goleadas históricas en la mercosur.

Eso no quita que nosotros tenemos que mejorar urgentemente. Pero históricamente SL en el plano local es muy fuerte. Los puntos históricos e historiales lo demuestran. Lamentablemente no pudimos coronarlo con títulos, yo creo que deberíamos de tener 16-17 torneos.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5697
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Porque Racing históricamente fue un desastre. En el momento que se vaya Blanco es muy probable que vuelvan a lo de siempre. Internacionalmente Racing se hizo en los 60'-70', después desapareció completamente e incluso en los 90-00' fue vapuleado con goleadas históricas en la mercosur.

Eso no quita que nosotros tenemos que mejorar urgentemente. Pero históricamente SL en el plano local es muy fuerte. Los puntos históricos e historiales lo demuestran. Lamentablemente no pudimos coronarlo con títulos, yo creo que deberíamos de tener 16-17 torneos.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Tal cual, de hecho si vemos la cantidad de podios de cada club les ganamos fácil, es decir peleamos mas títulos que los otros equipos.

Y si queremos contar lo amateur como le gusta a la mufa también...





Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5697
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Bueno ahí parece que salieron a hablar de tema venta de entradas históricas s/ AFA donde quedamos 4tos muy pegado a la mufa.
Según la nota habla de que por mas que ahora muchos socios pasan sin comprar entradas, al ser tomados 100 años de estudio esto no afecta la tendencia de la tabla.



Quiero destacar la gran presencia pincha en la tabla, me sorprendió que quede por arriba de gimnasia.


Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
Hace no menos de una década éramos tercero lo importante es el monto y no las veces que saliste primero ahí me queda la duda pues un año el primero puede tener 1.200.000 de entrdas vendido y al otro año ese primero 950.000

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
metieron antes de q año de q se lleva un registro exacto? porque disculpen, pero racin tiene 14, y dice 5 sin ser campeon...por lo cual tiene 9 siendo campeon...los 9 q salio campeon en afa? desde el 30 para aaca?

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5697
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
metieron antes de q año de q se lleva un registro exacto? porque disculpen, pero racin tiene 14, y dice 5 sin ser campeon...por lo cual tiene 9 siendo campeon...los 9 q salio campeon en afa? desde el 30 para aaca?
Ahí dice que es de 1917-2017

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
Ahora viene donodepipi y los acomoda.
Los mufas tiene dos cosas para decirnos, que salieron campeón de la intercontinental y que están arriba en el historial. Después no tienen para sentarse a hablar, estamos hablando de un club que tiene menos puntos que Vélez, River le lleva más de 50 partidos y su clásico rival más de 20

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2130
Bueno ahí parece que salieron a hablar de tema venta de entradas históricas s/ AFA donde quedamos 4tos muy pegado a la mufa.
Según la nota habla de que por mas que ahora muchos socios pasan sin comprar entradas, al ser tomados 100 años de estudio esto no afecta la tendencia de la tabla.



Quiero destacar la gran presencia pincha en la tabla, me sorprendió que quede por arriba de gimnasia.

Esa "estadistica" esta hecha por un mufa , mario rios , que no lo conoce ni la madre . Amigo de los revisiotruchos de la cuenta esa de los amantes amateuristas que son la mayoria hinchas del exclub de avellaneda.

Carece de validez, y encima lo peor de todo es que , en la estadistica dio mayor venta de entradas a San Lorenzo que a rasingente , por lo cual la tabla la armaron por "promedio de entradas vendidas" o sea cantidad/partidos jugados, es insolito el nivel de complejo de inferioridad que maneja rasin, las historia los hizo super chicos y mitomanos .

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
Esa "estadistica" esta hecha por un mufa , mario rios , que no lo conoce ni la madre . Amigo de los revisiotruchos de la cuenta esa de los amantes amateuristas que son la mayoria hinchas del exclub de avellaneda.

Carece de validez, y encima lo peor de todo es que , en la estadistica dio mayor venta de entradas a San Lorenzo que a rasingente , por lo cual la tabla la armaron por "promedio de entradas vendidas" o sea cantidad/partidos jugados, es insolito el nivel de complejo de inferioridad que maneja rasin, las historia los hizo super chicos y mitomanos .
Ademas no se saben algunos resultados y van a saber la venta de entradas de 1918 por ejemplo? De todos los partidos? Es una risa , jamas publicaron la cantidad de entradas vendidas ni los partidos tenidos en cuenta.
 Cuando se publicaron las entradas vendidas en el profesionalismo desde 1931 si estaban esos datos, que salio en el ole y los de racing se querian matar. Ahora publican supuestos promedios cavernícolas, que impresentables !!!!

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2130
Ademas no se saben algunos resultados y van a saber la venta de entradas de 1918 por ejemplo? De todos los partidos? Es una risa , jamas publicaron la cantidad de entradas vendidas ni los partidos tenidos en cuenta.
 Cuando se publicaron las entradas vendidas en el profesionalismo desde 1931 si estaban esos datos, que salio en el ole y los de racing se querian matar. Ahora publican supuestos promedios cavernícolas, que impresentables !!!!

Pero claaaaaa

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
En mi vida me cruce con un hincha de Estudiantes.

Conocí a uno en inglaterra.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20156
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajajaa estudiantes tiene torneos y libertadores pero en su ciudad natal manda su eterno rival que es ultra virgen imaginate lo chiquitito que es el pincha