Autor Tema: El narigón acusado de sacar la pija en el tren  (Leído 4680 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20132
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Qué piensan de esto? Al chabón lo acusan de sacar la pija en el tren y hace su descargo.



Antes que saquemos conjeturas, detesto los escraches por foto (en este caso hay video aunque medio flaco) que suben diariamente a facebook. Cualquier banana puede subir una foto de alguien y acusarlo de haberle cagado guita, de matar cachorritos o de chorro, y los giles comparten.
Dicho eso va el video donde lo echan del tren porque supuestamente sacó la verga y en el mismo está el descargo del flaco.

https://www.youtube.com/watch?v=GFc1x4ba5L0

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20132
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Por esto nunca comparto ni comento estas cosas en Facebook. Nunca vas a saber cuál es la verdad. Es muy fácil ensuciar a alguien hoy por hoy, cualquiera publica lo que quiere, y cualquiera comparte sin saber ni chequear.
Ojo, con esto no digo que el narigón sea inocente eh, quizás sea un enfermo de mierda. Sólo que no hay que ser tan determinante hasta no conocer las dos campanas.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Yo no comparto cosas que no conozco.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Por esto nunca comparto ni comento estas cosas en Facebook. Nunca vas a saber cuál es la verdad. Es muy fácil ensuciar a alguien hoy por hoy, cualquiera publica lo que quiere, y cualquiera comparte sin saber ni chequear.
Ojo, con esto no digo que el narigón sea inocente eh, quizás sea un enfermo de mierda. Sólo que no hay que ser tan determinante hasta no conocer las dos campanas.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
  • ME VERÁS VOLVER
A ver, es muy sencillo el tema. Si yo veo que un hijo de puta saca la pija y apoyando una mina hago exactamente lo mismo que hizo el denunciante, filmarle bien la cara para que quede escrachado. Y no me vengan con los derechos y la re putisima madre que los pario a todos.

Ademas esta perfecto la actitud de no pegarle porque como dijo el que lo filmo, si le hubieran pegado el debate pasaria a ser si esta bien que lo linchen o no, y quedaria en segundo plano la agresion sexual.

Asique metanse los derechos en el culo y escrachen a estas mierdas asi dejan de existir o por lo menos la piensan dos veces la proxima.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Por esto nunca comparto ni comento estas cosas en Facebook. Nunca vas a saber cuál es la verdad. Es muy fácil ensuciar a alguien hoy por hoy, cualquiera publica lo que quiere, y cualquiera comparte sin saber ni chequear.
Ojo, con esto no digo que el narigón sea inocente eh, quizás sea un enfermo de mierda. Sólo que no hay que ser tan determinante hasta no conocer las dos campanas.
  Adhiero con esto, me acuerdo que hace poco una mina en Facebook subio una foto de un chabon que estaba mirandola en el bondi, la mina se escribio un testamento diciendo que el chabon seguramente era un violador y la estaba acosando con la mirada, y un monton de gente compartio esa publicación. Resulta que después salio la respuesta de una familiar del acusado en cuestión donde se explicaba que el flaco este tenia un retraso madurativo considerable y producto de esto tenia la actitud de un nene, por lo tanto era comun que se quedara mirando a algun punto fijo, y que no era ningún violador o algo por el estilo.
 Es un tema jodido el de la redes sociales y la difusión que pueden tener algunas cosas, con un mentira o por un malentendido le podes cagar la vida a alguien.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Noooooooo mira esa narizz amigoooooo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
A ver, es muy sencillo el tema. Si yo veo que un hijo de puta saca la pija y apoyando una mina hago exactamente lo mismo que hizo el denunciante, filmarle bien la cara para que quede escrachado. Y no me vengan con los derechos y la re putisima madre que los pario a todos.

Ademas esta perfecto la actitud de no pegarle porque como dijo el que lo filmo, si le hubieran pegado el debate pasaria a ser si esta bien que lo linchen o no, y quedaria en segundo plano la agresion sexual.

Asique metanse los derechos en el culo y escrachen a estas mierdas asi dejan de existir o por lo menos la piensan dos veces la proxima.
Creo que no entendiste a donde se quiere llegar. O no leíste.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Boedoazulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
Hay mucho enfermito suelto en los medios de transporte en horas pico, lo veo a diario. Sin embargo, tampoco faltan las minas con serios complejos y enfrascadas en un odio retroactivo contra el sexo masculino que no tenemos por qué sufrir los hombres que viajamos tan mal como ellas y no podemos cortarnos los brazos, ir mirando al suelo o tomar chiquitolina antes de subir a la unidad. También estamos cansados, sólo queremos llegar a casa y descansar. No nos interesa cogernos a cada mina que se nos cruza, ni las miramos con intenciones perversas y a veces ni las miramos, porque no todo gira en torno a ellas.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La verdad que es raro, si fuera posta lo hubieran cagado a trompadas o como minimo en el video estaria la mina gritando y puteandolo pero anda a saber.. si es todo verso lo que dijo el narigon, miente muy bien

La napia es impresionante, creo que lo bajaron del tren por que se estaban quedando sin oxigeno

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
A mi hace unos años en el roca viajando todo apretado me querian meter la mano en la campera sin ver quien era le agarro el brazo lo mido me doy vuelta y le meto una piña de una resulto ser un chabon grande de unos 50 y le empezo a chorrear sangre de la nariz a todo esto empiezo a gritarle "que me queres robar hijo de puta" y saltan 1 tipo mas y una mina a defenderlo y gritan "porque le pegas al pobre señor hijo de puta" y cosas asi, le digo q me queria robar y la mina tira "mentira yo vi como vos le querias robar" y el mismo tipo q lo defendio gritaba "si yo tambien vi como lo querias robar". En 2 minutos estaba todo el vagon puteandome y queriendome pegar, baje en la primera estacion revoliando piñas y patadas ligando golpes por todos lados. La bronca de ese dia era increible.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
A mi hace unos años en el roca viajando todo apretado me querian meter la mano en la campera sin ver quien era le agarro el brazo lo mido me doy vuelta y le meto una piña de una resulto ser un chabon grande de unos 50 y le empezo a chorrear sangre de la nariz a todo esto empiezo a gritarle "que me queres robar hijo de puta" y saltan 1 tipo mas y una mina a defenderlo y gritan "porque le pegas al pobre señor hijo de puta" y cosas asi, le digo q me queria robar y la mina tira "mentira yo vi como vos le querias robar" y el mismo tipo q lo defendio gritaba "si yo tambien vi como lo querias robar". En 2 minutos estaba todo el vagon puteandome y queriendome pegar, baje en la primera estacion revoliando piñas y patadas ligando golpes por todos lados. La bronca de ese dia era increible.

Prejuicio.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Prejuicio.
Nose que se yo, yo iba a trabajar de traje. Apartr para mi esos 2 era complices y actuan asi, para defenderse te acusan de algo y te ponen todo el vagon en contra y la gente pelotuda q sin saber q pase toma parte.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Nose que se yo, yo iba a trabajar de traje. Apartr para mi esos 2 era complices y actuan asi, para defenderse te acusan de algo y te ponen todo el vagon en contra y la gente pelotuda q sin saber q pase toma parte.

Puede ser, igual es tipico de los pungas, cuando les sale mal empiezan a decir cualquier cosa y que le hayas pegado les venía justo, pero a lo que me refiero es que ven un tipo de 50 y vos que supongo que tendras menos, (O no?  :vigilante: ) y van a saltar para el viejo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Gracias Bilardo por pelarla en el 86, usted si sabe.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
A mi hace unos años en el roca viajando todo apretado me querian meter la mano en la campera sin ver quien era le agarro el brazo lo mido me doy vuelta y le meto una piña de una resulto ser un chabon grande de unos 50 y le empezo a chorrear sangre de la nariz a todo esto empiezo a gritarle "que me queres robar hijo de puta" y saltan 1 tipo mas y una mina a defenderlo y gritan "porque le pegas al pobre señor hijo de puta" y cosas asi, le digo q me queria robar y la mina tira "mentira yo vi como vos le querias robar" y el mismo tipo q lo defendio gritaba "si yo tambien vi como lo querias robar". En 2 minutos estaba todo el vagon puteandome y queriendome pegar, baje en la primera estacion revoliando piñas y patadas ligando golpes por todos lados. La bronca de ese dia era increible.

Que situacion del orto. Si reaccionas mal es peor, si no reaccionas te fajan por boludo. Nose, hay que tener mucho cuidado con estas larvas. Sueño con que me quiera punguear uno y me de cuenta. Le rompo todos los dedos

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
A ver, es muy sencillo el tema. Si yo veo que un hijo de puta saca la pija y apoyando una mina hago exactamente lo mismo que hizo el denunciante, filmarle bien la cara para que quede escrachado. Y no me vengan con los derechos y la re putisima madre que los pario a todos.

Ademas esta perfecto la actitud de no pegarle porque como dijo el que lo filmo, si le hubieran pegado el debate pasaria a ser si esta bien que lo linchen o no, y quedaria en segundo plano la agresion sexual.

Asique metanse los derechos en el culo y escrachen a estas mierdas asi dejan de existir o por lo menos la piensan dos veces la proxima.
"Mientras todo el mundo filme así a todo el mundo la justicia prevalecerá " -  Marge Simpson

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Ven a una mina que esta siendo acosada y lo primero que hacen algunos es sacar el celular para filmar?

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"