Autor Tema: Premios Oscar 2015  (Leído 2707 veces)

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Sigo sin entender que hacía Matthew en el micrófono presentando y no sentado esperando a la nominación de mejor actor, y si steve carell y bradley cooper..... Una verguenza

Ganó el año pasado por The Dallas Buyers Club, y su actuación en Interstellar es considerablemente inferior como para clavar doblete. Que se yo, igual tampoco coincido con los dos que nombraste.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Ganó el año pasado por The Dallas Buyers Club, y su actuación en Interstellar es considerablemente inferior como para clavar doblete. Que se yo, igual tampoco coincido con los dos que nombraste.

Yo no digo que gane de vuelta, pero es una verguenza que no haya estado nominado, la rompió toda en interestellar, la película no me gustó, pero por la actuación de él valió la pena que la haya visto y le vi una diferencia abismal a lo que hizo steve/bradley.
« Última Modificación: febrero 23, 2015, 18:04:44 por 100% Azulgrana »

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
es que algunas nominaciones fueron vergonzosas aunque los ganadores en su mayoria estuvieron bien. Lo otro que va a tener que plantear la academia es un por un par de años aflojar con los oscar a los actores que interpretan enfermos, este año julian moore y el pibe ingles los ganaron asi, el año pasado Mathew Mcconaughey tambien, se entiende la complejidad pero va a perder la gracia, tambien es dificil interpretar otros papeles, de hecho Bale por el maquinista no fue ni nominado y De niro por despertares no gano, pero ahora esta medio de moda parece. Insisto que la tercera nominacion de Bradley Cooper, un buen actor de comedia y no mucho mas, le quitan un poco de seriedad al tema. Igual en general coincido bastante con los que ganaron. Boyhood que fue una de las grandes perdedoras, solo gano Arquette, no la vi aunque una pelicula que se hace a lo largo de 12 años se hace pensando en los premios, a mi no me jodan, tenes elementos para hacer la misma historia a traves de efectos, maquillajes y cambio de actores, es pretencioso y audaz hacerlo asi, tambien complejo, se deben querer matar Linklater y cia.
En esto disiento. El cine de Linklater siempre fue arriesgado. Incluso mucho antes de que al tipo se le ocurriera hacer Boyhood.

Antes del amanecer es una película que iba bastante a contramano del cine mainstream de los 90. Y de hecho solo con el tiempo empezó a ser valorada. El tipo después hizo un par de películas usando Rotoscopía (Dibujando sobre la imagen) cosa que nadie había hecho hasta ese momento.

Es impensable que el tipo se embarque en semejante aventura (rodar una película durante 12 años!!) pensando en premios. Sobre todo por que es imposible tener la certeza de que en algún momento puedas llegar a terminarla.

Boyhood es un experimento cinematográfico sin precedentes. Y ya solo por eso tiene méritos enormes. Después, en el plano de la subjetividad, podemos discutir si es una película fallida o no. A mi me gustó bastante. Pero puede que tenga que ver con mi simpatía hacia los temas predominantes en la filmografia de Linklater y a la sutileza con que los desarrolla.

Igual el premio a Gonzalez Iñarritu está muy bien. Lo mismo que el Oscar a Birdman. (Aunque no me parezca ninguna "locura" como dijo el Director cuando agradeció el premio...).

Me hubiese gustado mucho que le dieran el premio a Wes Anderson. Pero es sabido que no se lo van a dar nunca por no hacer "cine en serio" como le encanta a la Academia. Por ahí si alguna de sus próximas películas habla de Hollywood y sus pasillos lo premien. Sabido es que no hay nada que le guste mas a los tipos de la Academia que las películas que hablan de películas.

Abrazo...



"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6578
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone