Autor Tema: Premios Oscar 2015  (Leído 2708 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14425
El que gano recién lo conocía por Oz, la rompe en la serie!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1860
American Sniper?? Naaaa muy yanqui

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lo pasan en tnt digo porque veo que alguno lo siguen por Twitter

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12465
Mejor guion original para Birdman de los argentos Nicolás Giacobone y Armando Bo  :metal:

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
The grand budapest hotel el que mas gano por ahora con 4, atras Birdman con 3 pero me parece que este ultimo se lleva 1 o 2 mas.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Iñárritu mejor director

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Batacazo en Mejor Director.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Batacazo en Mejor Director.
Totalmente. Se quiere cortar la chota Linklater.

Bien por los pibes argentos. Sobre todo Bo por llevar a "Delfín" a los premios  :metal:
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Mejor Actor a Eddie Redmayne. Uno de los cantados creo yo.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Los 4 premios a los actores estaban cantados. Metieron sorpresa en Director. Vamos a ver película...

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Los 4 premios a los actores estaban cantados. Metieron sorpresa en Director. Vamos a ver película...

Julianne Moore en Actriz. Para mi se lo merecía Rosamund Pike, su papel en Gone Girl es soberbio
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12465
Gano Birdman.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Sabia que se llevaba alguno mas

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Noooooooo, jajaja te querés mataaaaaaaar Linklater!
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
LTA para Linklater!.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Julianne Moore en Actriz. Para mi se lo merecía Rosamund Pike, su papel en Gone Girl es soberbio
Es muy probable. Pero en la Academia les encanta premiar a los actores que interpretan papeles de gente con enfermedades complicadas.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Sean Penn el comentario que hizo sobre Iñarritu fue medio en joda y medio en serio  :D.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
Sean Penn o entró drogado o lo acababan de despertar de la siesta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Es muy probable. Pero en la Academia les encanta premiar a los actores que interpretan papeles de gente con enfermedades complicadas.

Abrazo...

Es que en cierta forma son muy complejos esos papeles. Mira a Eddie Redmayne este año o Sean Penn en I'm Sam. Es muy delgado el espacio entre una actuación mediocre - actuación soberbia - actuación grotesca.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Sigo sin entender que hacía Matthew en el micrófono presentando y no sentado esperando a la nominación de mejor actor, y si steve carell y bradley cooper..... Una verguenza

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
es que algunas nominaciones fueron vergonzosas aunque los ganadores en su mayoria estuvieron bien. Lo otro que va a tener que plantear la academia es un por un par de años aflojar con los oscar a los actores que interpretan enfermos, este año julian moore y el pibe ingles los ganaron asi, el año pasado Mathew Mcconaughey tambien, se entiende la complejidad pero va a perder la gracia, tambien es dificil interpretar otros papeles, de hecho Bale por el maquinista no fue ni nominado y De niro por despertares no gano, pero ahora esta medio de moda parece. Insisto que la tercera nominacion de Bradley Cooper, un buen actor de comedia y no mucho mas, le quitan un poco de seriedad al tema. Igual en general coincido bastante con los que ganaron. Boyhood que fue una de las grandes perdedoras, solo gano Arquette, no la vi aunque una pelicula que se hace a lo largo de 12 años se hace pensando en los premios, a mi no me jodan, tenes elementos para hacer la misma historia a traves de efectos, maquillajes y cambio de actores, es pretencioso y audaz hacerlo asi, tambien complejo, se deben querer matar Linklater y cia.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
es que algunas nominaciones fueron vergonzosas aunque los ganadores en su mayoria estuvieron bien. Lo otro que va a tener que plantear la academia es un por un par de años aflojar con los oscar a los actores que interpretan enfermos, este año julian moore y el pibe ingles los ganaron asi, el año pasado Mathew Mcconaughey tambien, se entiende la complejidad pero va a perder la gracia, tambien es dificil interpretar otros papeles, de hecho Bale por el maquinista no fue ni nominado y De niro por despertares no gano, pero ahora esta medio de moda parece. Insisto que la tercera nominacion de Bradley Cooper, un buen actor de comedia y no mucho mas, le quitan un poco de seriedad al tema. Igual en general coincido bastante con los que ganaron. Boyhood que fue una de las grandes perdedoras, solo gano Arquette, no la vi aunque una pelicula que se hace a lo largo de 12 años se hace pensando en los premios, a mi no me jodan, tenes elementos para hacer la misma historia a traves de efectos, maquillajes y cambio de actores, es pretencioso y audaz hacerlo asi, tambien complejo, se deben querer matar Linklater y cia.

No la veas. 
Película lenta, predecible y aburrida.