Autor Tema: Partido Suspendido - Fecha y hora a confirmar  (Leído 14360 veces)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Suspendido no, recontra suspendido, es inviable pensar que pueden organizar un clasico como San lorenzo Huracan con toda nuestra gente a la misma hora que el boca river que hoy fue un bochorno, no alcanzarian los efectivos y aparte es utopico creer que puede haber garantias de organizar dos partidos de esa envergadura

Asi q si juegan ellos con publico (hasta ahora river y todos estan diciendo que si) es una obviedad que el nuestro lo van a suspender

Que hijos de mil puta como 100 negros de mierda te arruinan la vida

Desconectado myr

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 761
14.10, en la pagina de la superliga
San Lorenzo y Morón, UN SOLO CORAZÓN

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Comentario sensato

Gracias, obviamente todos estamos caliente por San Lorenzo, pero nadie se pone a pensar mas alla del partido ?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Lo digo ahora y ya es definitivo.

Contra Huracán o Estudiantes, es el último que voy a ver fútbol.

No pienso ir más a la cancha. Me dí cuenta que nos toman de pelotudos, nos tienen como quieren.

Y ni hablar que por San Lorenzo ya nos cargaron en el 2008 con el Triangular con la mafia bostera, y ahí no dije nada. Di una chance más, 7 años después nos volvieron a garchar en el campeonato 2015.

Con River que nos vive cagando las fechas de Copa, como pasó con la Recopa.

Nuestros dirigentes muy sumisos, cero huevos. NADA. ¿SON PELOTUDOS QUE ESPERAN A QUE REACCIONEN LOS DEMÁS PARA REACCIONAR VOS?

Nos boludean a raíz de estas dos mierdas. Nos hacen consumistas de este circo bien asqueroso.

Ya me cansé. No pienso ir más a la cancha, salvo los dos partidos que dije porque hace poco me puse al día con la cuota porque apenas si me la puedo pagar, para que encima me hagan esto.

Pobre la gente que sacó para mañana, gente que viene del interior, gente que garpó no sé cuántos pesos, gente que se puso al día con la cuota, gente que tenía ganas de ir a la cancha mañana, día lindo seguro. SE CAGAN EN TODOS ELLOS. TODOS. Y LOS DIRIGENTES NUESTROS CÓMPLICES TAMBIÉN. EL TIBIO HIJO DE MIL PUTA DE LAMMENS NO VA A SALIR A DECIR NADA, COMO BUEN CAGÓN QUE ES.

Qué se vayan todos a la mierda. Ya fue.

Asqueadísimo de todo. No consumo más fútbol. Aviso, voy contra Huracán y Estudiantes y listo. Me harté.
« Última Modificación: noviembre 24, 2018, 20:12:31 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Si lo llegan a suspender tenemos que ir a la sede a pedir la cabeza del presidente.
Y vamos a ser los mismos 15 o 20 que en la Ferreteria de Savin* o la sede de Av de Mayo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Lo "bueno" es que quizá podamos recuperar lesionados

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Lo digo ahora y ya es definitivo.

Contra Huracán o Estudiantes, es el último que voy a ver fútbol.

No pienso ir más a la cancha. Me dí cuenta que me nos toman de pelotudos, nos tienen como quieren.

Y ni hablar, que por San Lorenzo ya nos cargaron en el 2008 con el Triangular con la mafia bostera, y ahí no dije nada. Di una chance más, 7 años después nos volvieron a garchar en el campeonato 2015.

Con River que nos vive cagando las fechas de Copas, como pasó con la Recopa.

Nuestros dirigentes muy sumisos, cero huevos. NADA. ¿SON PELOTUDOS QUE ESPERAN A QUE REACCIONEN LOS DEMÁS PARA REACCIONAR VOS?

Nos boludean a raíz de estas dos mierdas. Nos hacen consumistas de este circo bien asqueroso.

Ya me cansé. No pienso ir más a la cancha, salvo los dos partidos que dije porque hace poco me puse al día con la cuota porque apenas si me la puedo pagar, para que encima me hagan esto.

Pobre la gente que sacó para mañana, gente que viene del interior, gente que garpó no sé cuántos pesos, gente que se puso al día con la cuota, gente que tenía ganas de ir a la cancha mañana, día lindo seguro. SE CAGAN EN TODOS ELLOS. TODOS. Y LOS DIRIGENTES NUESTROS CÓMPLICAS TAMBIÉN. EL TIBIO HIJO DE MIL PUTA DE LAMMENS NO VA A SALIR A DECIR NADA, COMO BUEN CAGÓN QUE ES.

Qué se vayan todos a la mierda. Ya fue.

Asqueadísimo de todo. No consumo más fútbol. Aviso, voy contra Huracán y Estudiantes y listo. Me harté.

yo te entiendo y siento lo mismo que vos, pero San Lorenzo solo no se suspendio eh, se suspende toda la fecha, A TODOS NOS TOMAN DE BOLUDO, NO SOLO A SAN LORENZO y como hice un comentario que NADIE LEYO en la pagina 3, debemos pensar mas en porque pasa esto, porque vivimos asi y no solo porque nos suspenden un partido, ESTO ES MAS GRAVE que un partido

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lammens hay peñas del norte viajando para aca ya. Move el culo o renuncia hijo de una gran puta.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Sabes qué pasa ? Los Mismos que dicen que el fútbol es un asco, mañana van a estar en el sillón mirando esta final
No sean caretas
Si nadie lo mira se acaba el negocio
+

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Flaco, la degradacion social, las generaciones perdidas en la violencia e ignorancia no es solo de la era del ladron actual eh! y viene de antes incluso de la gestion de la delincuencial "decada ganada con muchos triunfos sociales invisibles". Hay dos generaciones minimo que viven en la precariedad cultural, en la violencia, en la ignorancia... agradeceselo a los gobiernos populistas de nuestro pais.
Pero las imbecilades estás de la superliga y AFA si son culpa del gato de mierda este, desde q asumió q el fútbol aca es bover y el año que viene cuando voten las SA, quiero ver quien mierda habla dsp.

Hablan de cultura de educación, trabajo q tardan decenas de años en un país subdesarrollado como este, sabes cuál es la solución a corto plazo, entrena a la policía, q maten a golpes a los hinchas a tiran piedras, Q LOS MATEN A PALAZOS como en cualquier país, la ruta para llegar al estadio la marcan días antes, tan complicado es sacar DE UNA PUTA ESQUINA a 100 hinchas ? Q hay que mandarlos a escuela de nuevo para eso ?

Ahora suspendieron boca, suspenden SL huracán, postergan todo. Lo peor y no tiene nada que ver con esto, Es q se viene el G20 y no pueden controlar 100 tarados con hijos tirando piedras. Este país da para todo

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado nijua25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 295
  • SL el unico vicio que no puedo dejar
Hay que marchar a la AFA  , basta de cagarnos por estas mierdasss de clubes ,político y mafiosos, debemos jugar igual , tienen que jugar a puertas cerradas después de este papelón

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Jugar o Quemar la AFA, no hay mas opciones
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
Yo tengo los audios y las fotos, esto se sabía de ayer..

agarraron a caverna con 7 millones de pesos y 300 entradas.
lo escuché , hay que hacer algo como hinchas del fútbol , logramos tantas cosas haciendo marchas , siempre somos los más afectados

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Hay que marchar a la AFA  , basta de cagarnos por estas mierdasss de clubes ,político y mafiosos, debemos jugar igual , tienen que jugar a puertas cerradas después de este papelón

Concuerdo con esto.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Flaco, la degradacion social, las generaciones perdidas en la violencia e ignorancia no es solo de la era del ladron actual eh! y viene de antes incluso de la gestion de la delincuencial "decada ganada con muchos triunfos sociales invisibles". Hay dos generaciones minimo que viven en la precariedad cultural, en la violencia, en la ignorancia... agradeceselo a los gobiernos populistas de nuestro pais.

En un país de globoludos que repiten la palabra populismo porque la escucharon en intratables es una obviedad la degradación cultural.

No podemos armar el recorrido de un micro y la gente vota a un tarado que quiere jugar con visitantes. Globolulandia
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lammens hay peñas del norte viajando para aca ya. Move el culo o renuncia hijo de una gran puta.

Tenes a las peñas de todo el pais con transporte contratado y todo organizado para mañana, es una VERGUENZA si no hace nada este hijo de puta y se deja meter el puño en el orto.

Ni un puto aviso en la pagina oficial del club metieron todavia.

El pelado Beto..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Se habla de clausurar el Monumental, ergo no pueden jugar alli mañana y dudo que lleguen a organizar algo en otro estadio u otra provincia. Ojalá se suspenda todo y dejen la fecha de Superliga como estaba, hijos de re mil puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3475
Sabes qué pasa ? Los Mismos que dicen que el fútbol es un asco, mañana van a estar en el sillón mirando esta final
No sean caretas
Si nadie lo mira se acaba el negocio
Yo no vi el primer partido, Mi mujer simpatizante bostera tampoco. Mi viejo que se mira hasta un aldosivi Belgrano también no lo vio. Harto de estos dos clubes.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lammens hay peñas del norte viajando para aca ya. Move el culo o renuncia hijo de una gran puta.

No le mueve un pelo eso a Salammens, el a las 17hs va a estar sentadito en su living mirando el super clasico

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
En un país de globoludos que repiten la palabra populismo porque la escucharon en intratables es una obviedad la degradación cultural.

Por culpa de gente como vos estamos así. Tipos como vos fomentan la violencia y generan el odio que ven en las canchas hoy en dia.

Te denuncio.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Tinelli HIJO DE PUTA, VOS TAMBIÉN. ¿SOS UNO DE LOS TIPOS CON MÁS PESO EN ESTE PAÍS DEL ORTO Y NO SALÍS A DECIR NADA, TIBIO DE MIERDA?

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Claudio Asspero

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 122
  • Socio refundador Nº 20114
Por culpa de gente como vos estamos así. Tipos como vos fomentan la violencia y generan el odio que ven en las canchas hoy en dia.

Te denuncio.
Totalmente.
El liberalismo te propone que cada $100 que ganes, tengas la libertad de usar $100. El populismo te propone que cada $100 que ganes, tengas la libertad de usar $40 ya que como vos no haces bien tus tareas de beneficencia, las van a hacer ellos por vos con tus $60.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
lo escuché , hay que hacer algo como hinchas del fútbol , logramos tantas cosas haciendo marchas , siempre somos los más afectados

Si, siempre decimos lo mismo, hay que hacer algo.. despues lamentablemente queda en la nada.. es imposible pensar en erradicarlos cuando tenes un sector de la politica que los protege y defiende, si vas al foro de politica te encontras con unos cuantos muñecos que conviven con ellos en las marchas cuando van a romper el congreso y los tienen como si fuesen sus idolos, nunca los vas a ver criticando a los barras, y esto se traduce en que cuando vas a la cancha la gente se saca foto con ellos y les aplaude todo lo q hacen, lamentablemente estamos lejos de hacer una movida como hicieron en independiente en la epoca de cantero, que la gente los enfrentaba.. la gente les tiene miedo y la policia no los puede frenar porque en cuanto tocan a uno ya sale toda la gilada a hablar de represion, de gatillo facil, de fascismo

Nos tendremos que acostumbrar, no queda otra, esto viene de arriba, si el gobierno de turno y los jueces no tienen huevos para decretar la tolerancia cero y salir a cazar a los barras con balas de plomo esto va a seguir siendo moneda corriente, les tocas el negocio y te hacen cualquier desman.

Ah y san lorenzo ya estaria confirmado que juega el lunes, dijeron entre las 17 y las 19 hs, gracias a los barras jugamos un tremendo clasico un lunes  :boluu:


Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
Si no se juega fin de semana, no hay que presentarse, con los dos clubes de acuerdo.
Basta de esta mierda.