Donde puedo descargarla?
no vi el ultimo capitulo, pero ambos tenian mucho que aportar. armin eligio muy bien en situaciones criticas como lo indicaba eren en el capitulo. lo de erwin seria mas motivacional y mas de poder en la ciudad. si vamos al resultadismo puro, cualquiera podria decir que las decisiones de armin en muy poco tiempo dentro de la fuerza dieron mas frutos que tantos años de erwin.lo que si para mi no tiene sentido es en el momento en que levi va a inyectarlo y empieza a recordar cosas + lo que dice erwin. eso no pudo haberle hecho cambiar de opinion. eran mas fuertes los argumentos de eren que el desvario de erwin y la intencion de "liberarlo"del capitulo no me gusto lo que paso con reiner. es una situacion qeu ya ocurrio muchas veces en la serie.tambien quisiera que haya alguna base para la frase del titan cuando le dice a eren que en algun momento lo va a salvar, y no que sea una boludez que tira por tirar. (de la misma manera que hay un poder que puede borrar la memoria, tal vez podria existir alguien que de alguna manera vea el futuro, y que por esto lo sepa el titan)
Tengo que decir que sigo en completo desacuerdo con la decisión que terminan tomando entre Erwin y Armin
Yo entendí mal? o el padre de Eren viene de otra ciudad mas avanzada afuera de las murallas?Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
De la Legion de Reconomiento solamente quedaron esos 10? Porque cuando salieron tenía entendido que iba al completo.Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Apelando a mi imaginación y teorías conspirativas ?) con esos brazaletes simil estrella de David, los soldados y muros me hizo acordar mucho al gueto de Varsovia en Polonia durante la II guerra. El autor puede haberse inspirado en esos acontecimientos. Cerraría por qué tantos nombres y rasgos germanos de varios personajes!
si, un poco casualidad que justo sean los protagonistas, hubieran puesto algunos mas para que sea un poco mas creible jajapero esta bien igualno habia prestado atencion a los brazaletes buen ojo en eso, si da toda la impresion que es por europa central o del este
Supuestamente habrá season 4, pero la empresa que está haciendo las animaciones parece que podría ir a la quiebra, por la que todo esté laburo espectacular que estuvimos viendo esta en riesgo. Espero que sí la empresa quiebra, alguien llame a los que laburaron en este proyecto y se los lleve para continuarlo bajo otra firma
Solo se mostró un fragmento de algo mucho más grande, obviamente con 24 minutos no alcanza para mostrarlo todo de una, pero para eso estarán estos 3 próximos capítulos. Ya estamos en el punto donde pasaran dos cosas entre los espectadores: Los que abandonen el anime y los que quedaran mucho mas enganchados, dado el rumbo que tomara la trama.Aún así, el objetivo de los personajes sigue siendo el mismo: la libertad.En mi opinión lo que sigue después del sótano es el punto más alto de la obra, ya que la narrativa da un salto de calidad y se puede apreciar un desarrollo de los personajes, además de obtener casi todas las respuestas que fue generando la serie a lo largo del tiempo.
Perfección.Para el que no entendió lo que vio en el capitulo 8 de esta temporada, un resumen: Todo comienza cuando un Grisha mas joven decide llevar a su hermana a ver un dirigible al otro lado de la ciudad, saliendo así del gueto donde vive sin permiso, lo que conlleva a la muerte de Faye y una paliza hacia él por parte de militares de la nación Marley. Debido a esto, es reprendido por su padre y obligado a repasar la historia sobre los crímenes que cometió su gente en el pasado. El padre de Grisha menciona que 1800 años atrás, Ymir Fritz, realizo un trato con "el demonio de la tierra" a cambio de obtener poderes, estos serian el poder de los titanes. Luego de morir, su alma se repartió en 9 poderes titanicos (8 conocidos en la serie hasta ahora) y con ello se construyo el imperio Eldia. Con el pasar del tiempo, los descendientes de Ymir empezaron a oprimir otros pueblos ya que los veían inferiores y llevaron una limpieza étnica por 1700 años. Finalmente, Eldia es debilitada y derrotada por el imperio Marley en una guerra que duro 80 años, obteniendo a su vez 7 poderes titanicos de 9 y obligando al aquel entonces, poseedor del titan fundador y rey de Eldia, a huir a una isla llamada Paradis, llevándose consigo una porción de su gente. Allí construyo 3 muros para aislarse del mundo exterior.El tiempo pasa y Grisha es reclutado por un miembro de un grupo revolucionario que se hace llamar "restauradores de Eldia", le cuentan la verdad sobre la muerte de su hermana y con el fin de vengarse, se une para derrotar a la nación que los oprime. Gracias a un infiltrado en el gobierno marleyano, conocido como 'el buho', consiguen documentos sobre la verdad de Ymir, viendo que su ancestra solo utilizo sus poderes para traer riqueza a su pueblo, además, también envia a una chica llamada Dina Fritz, quién es de sangre real.Dina Fritz cuenta que todos sus problemas comenzaron cuando el rey n145º Fritz se negó a luchar en la guerra titanica y decidió huir, dejando a mucha de su gente abandonada en el continente, incluyendo a una de sus ramas familiares de la realeza. El tiempo sigue pasando y el mundo avanza tecnológicamente, lo que significa que nuevas armas surgirán y el poder de los titanes, de los cuales Marley utiliza para ser la nación mas poderosa del mundo, quedaran obsoletos. Debido a eso, Marley tiene pensado invadir la isla con la excusa de extraer recursos para la guerra pero para eso, necesita eliminar a los titanes que rondan allí y el poder del titan fundador es la clave para conseguirlo.Grisha se casa con Dina Fritz y tienen un hijo de nombre Zeke, quien antes se nos presento como el titan bestia, ellos intentan utilizar su propio hijo para que se convierta en 'guerrero' y poder llevar a cabo su plan de derrocar a Marley pero todo fracasa y el niño entrega a sus padres a las autoridades.Luego de una interrogación a Grisha sobre el movimiento revolucionario, es llevado a la Isla Paradis, junto a sus compañeros y mujer, con el fin de pasar toda la eternidad deambulando como titanes estúpidos. No sin antes echar a un humano a correr hacia el norte para que luego, los que se conviertan en titanes, lo sigan y asi mantenerlos lejos del oceano (Ya que podrian ir al continente).Finalmente todos son convertidos en titanes, incluyendo a su esposa. Cuando parecía ser el momento de Grisha, es salvado por 'el buho', quien se convierte en un titan cambiante y empieza a destrozarlo todo.Perdón si es mucho muchachos, pero ahí tienen por si no entendieron un pomo de lo que vieron, como me paso a mi en su momento.
Che lo del titan mono, se dice en el cap o es alto spoiler?? jaja .
en general la gente la ve por animeflv online, o alguna pagina similar.a la cabeza se me vienen animeyt y jkanime. entiendo que tienen una manera de descargarla, pero pocos lo hacen. no vi el ultimo capitulo, pero ambos tenian mucho que aportar. armin eligio muy bien en situaciones criticas como lo indicaba eren en el capitulo. lo de erwin seria mas motivacional y mas de poder en la ciudad. si vamos al resultadismo puro, cualquiera podria decir que las decisiones de armin en muy poco tiempo dentro de la fuerza dieron mas frutos que tantos años de erwin. lo que si para mi no tiene sentido es en el momento en que levi va a inyectarlo y empieza a recordar cosas + lo que dice erwin. eso no pudo haberle hecho cambiar de opinion. eran mas fuertes los argumentos de eren que el desvario de erwin y la intencion de "liberarlo"del capitulo no me gusto lo que paso con reiner. es una situacion qeu ya ocurrio muchas veces en la serie. tambien quisiera que haya alguna base para la frase del titan cuando le dice a eren que en algun momento lo va a salvar, y no que sea una boludez que tira por tirar. (de la misma manera que hay un poder que puede borrar la memoria, tal vez podria existir alguien que de alguna manera vea el futuro, y que por esto lo sepa el titan)
No, ya se sabia de antes, no me acuerdo si en alguna charla entre Reiner/Berthold llaman al titan bestia en su estado humano como Zeke