Autor Tema: mismo clima que en 2018  (Leído 1068 veces)

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Eso pido. Clima de guerra: contra la afa, boca, buffarini.

No nos pueden cagar

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Pero si en ese partido nos re cagaron o no?
Echaron a Rojas cuando era roja para Barrios, y nos inventaron una falta en mitad de cancha cuando se iba solo uno nuestro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
seee a pleno
con furia azulgrana.


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Nos cagaron de lo lindo ese partido igual. Fue bochornoso.

Conectado Sanloteamo2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4253
  • Yo te creo papá
Habría que chiflar a Boca en cada pelota que tengan en los pies .. No entiendo por qué no se hace eso.
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Pero si en ese partido nos re cagaron o no?
Echaron a Rojas cuando era roja para Barrios, y nos inventaron una falta en mitad de cancha cuando se iba solo uno nuestro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y el gol en offside de Tévez?

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Totalmente, tiene que haber un clima bien hostil contra estos hijos de mil puta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
Totalmente, tiene que haber un clima bien hostil contra estos hijos de mil puta.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
¿Mañana se animarán, otra vez, a "sortear" a Hernán Maidana de línea? En 2018 todo el primer tiempo gritándole al ladrón que levante la bandera, y dicho y hecho, en el tiempo que marcó el ataque de Boca embocaron un gol en "offside televisivo" (ese día Latorre acuñó ese término; este año para apologizar otro gol ilícito de Boquita sumó "offside tecnológico").

Desconectado elcuervodehaedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 613
Vivo en Barcelona, no voy a poder putear como siempre lo hice contra estos roñosos. El que vaya chifle y haga sentir el rigor a estos sucios, nos cagaron el triangular, nos cagaron el ultimo partido en casa. Por favor, alienten y TODOS háganle sentir que les tenemos asco. Que creo que es unánime.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
¿Mañana se animarán, otra vez, a "sortear" a Hernán Maidana de línea? En 2018 todo el primer tiempo gritándole al ladrón que levante la bandera, y dicho y hecho, en el tiempo que marcó el ataque de Boca embocaron un gol en "offside televisivo" (ese día Latorre acuñó ese término; este año para apologizar otro gol ilícito de Boquita sumó "offside tecnológico").

Otra vez Maidana de lineman, nomás... No hay ningún tipo de escrúpulo ya... Después los boveros te relativizan el manonegrismo  :boluu:

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5534
  • a boedo vamos a volver
Vivo en Barcelona, no voy a poder putear como siempre lo hice contra estos roñosos. El que vaya chifle y haga sentir el rigor a estos sucios, nos cagaron el triangular, nos cagaron el ultimo partido en casa. Por favor, alienten y TODOS háganle sentir que les tenemos asco. Que creo que es unánime.
pero si aca aparecio un usuario diciendo q nunca les ganamos los partidos q hay q ganar...no se de donde sacas eso de q nos roban

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Absolutamente. Tevez termino diciendo que si cobraban la ultima no salian del estadio, necesito lo mismo, que sientan miedo estos hijos de puta.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Absolutamente. Tevez termino diciendo que si cobraban la ultima no salian del estadio, necesito lo mismo, que sientan miedo estos hijos de puta.

Uh se me había pasado esa en su momento o me había olvidado... Terrible: https://www.pagina12.com.ar/94169-si-cobraba-el-penal-no-saliamos
Cita
“Si (Silvio) Trucco cobraba el penal, no salíamos del Gasómetro”, expresó el autor del empate, que prefirió no reclamarle al árbitro por la falta de Fernando Belluschi a Emmanuel Mas sobre el final del partido por temor a lo que podía suceder.

Pensar que buena parte del miedo de Tévez ese día se debió al pionero canto masivo en contra de Macri... Eso fue en FEBRERO de 2018... Imagínense cuánto más masivo será esta vez, que asumo unos cuantos más habrán a la fuerza "visto la luz" sobre este nefasto heredero dinástico, ahora convertido en pater familias (es decir, cumpliendo su destino en la vida: heredar desfalcos familiares e intentar sumarle los suyos propios).
« Última Modificación: septiembre 17, 2019, 16:05:28 por borra_cuervo »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22822
  • Ángel Zubieta
Se sigue haciendo el sorteo de Viggo? Quiero ir a la norte a tirarle monedas a Buffarini!!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
BOSTERO HIJO DE PUTA
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Se sigue haciendo el sorteo de Viggo? Quiero ir a la norte a tirarle monedas a Buffarini!!

Recuerdo los "dólares" de Orion y se me pianta un lagrimón.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22822
  • Ángel Zubieta
Recuerdo los "dólares" de Orion y se me pianta un lagrimón.
Igual yo le quiero tirar monedas en la cara a una velocidad de 256 km/h :vigilante:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
¿Mañana se animarán, otra vez, a "sortear" a Hernán Maidana de línea? En 2018 todo el primer tiempo gritándole al ladrón que levante la bandera, y dicho y hecho, en el tiempo que marcó el ataque de Boca embocaron un gol en "offside televisivo" (ese día Latorre acuñó ese término; este año para apologizar otro gol ilícito de Boquita sumó "offside tecnológico").
Maidana nombrado.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Dale San Lorenzoooooooo  :palo: