Autor Tema: GAICH TITULAR  (Leído 1319 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Tanto por presente futbolistico, política de venta, imagen del club o lo que fuera si contra Boca Adolfo Gaich no es titular no entiendo más nada. Bareiro está cruzadísimo, Blandi te deja a gamba siempre porque es de cristal, tiene que jugar él.
Si esto no ocurre nosotros como hinchas tenemos que empezar a pedirlo desde las tribunas, basta de tibieza.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Adhiero !. Te banco 100%

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
El Tanque ya y al banco el capitan de cristal,el paragua que corte el pasto en la cdad deportiva.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Te banco...

Igual me sorprende lo relegado que quedó Alexander Díaz con todo lo que se habló de el en la pre temporada
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Te banco...

Igual me sorprende lo relegado que quedó Alexander Díaz con todo lo que se habló de el en la pre temporada
Díaz quedó relegado porque se erró un gol, Bareiro se erró 5 abajo del arco + un penal picado a la tribuna. Sigue jugando.

San Lorenzo 100%

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Si se recupera el zaguero es una fija para volver al equipo, tras el flojo nivel mostrado por Santiago Vergini, mientras que el goleador podría ir en ataque, ya que Adam Bareiro volvió a tener un mal partido y Adolfo Gaich parece correr de atrás.

Tyc

Juega la babosa. Tan obvio todo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Para mi Blandi hoy es más que Gaich pero por el bien el club debería empezar a jugar el pibe que si agarra confianza no tiene nada que envidiarle.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Para mi Blandi hoy es más que Gaich pero por el bien el club debería empezar a jugar el pibe que si agarra confianza no tiene nada que envidiarle.

No tiene lógica eso, porque a Gaich no lo quieren poner...

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8323
No comparto, prefiero a Blandi, el único que hace los goles en SL. Gaich que sea el primer cambio o que entre junto a Blandi si hay que levantar.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8279
obvio!  con angel y el perrito por los costados, la vemos todos, espero que pizzi tambien.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
No tiene lógica eso, porque a Gaich no lo quieren poner...
Siempre que juega la mete, que otra lógica querés? Dudo que nada más entrar Gaich tenga los números de Blandi pero hay que hacerlo jugar ya al pibe sino se le pasa el momento.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Te banco...

Igual me sorprende lo relegado que quedó Alexander Díaz con todo lo que se habló de el en la pre temporada
Me parece muy buen jugador Díaz, le veo mucha potencia, técnica e inteligente para jugar, convengamos que no tuvo muchas oportunidades, aparte, totalmente al pedo la llegada de Bareiro solo para tapas pibes del club.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Díaz quedó relegado porque se erró un gol, Bareiro se erró 5 abajo del arco + un penal picado a la tribuna. Sigue jugando.

San Lorenzo 100%

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
te sumo otra..
ya lei en otro post justificaban el borron q le pegaron a barrios... dijeron: barrios hizo todo mal contra union!!

pereyra.. otro.. dicen q pizzi lo saco contra GC xq era culpable de los dos goles jajajaaja ni siquiera se enteraron q salio por lesion! (aunque adhiero a que no hizo un gran partido pero no fue culpable de los goles)


si gaich no agarra la titularidad en los proximos partidos, q lo regalen! ya fue!! total... mas san lorenzo no se consigue!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tranqui, seguro será titular
Pero en reserva.

Hay una apuesta entre lammens y tinelli.
Por ver cuantos goles se erra bareiro.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16464
Cuando cumpla 22, con suerte.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado CuervoDeMartelli

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • 1908
Diaz demostró muchas mas condiciones que Gaich, al menos hasta lo visto en primera.

Yo le daria una oportunidad a Diaz antes que Gaich.
Soldado de Juan Antonio Pizzi.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Diaz demostró muchas mas condiciones que Gaich, al menos hasta lo visto en primera.

Yo le daria una oportunidad a Diaz antes que Gaich.
Prefiero a Gaich que metió varios goles ne pocos partidos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Siempre que juega la mete, que otra lógica querés? Dudo que nada más entrar Gaich tenga los números de Blandi pero hay que hacerlo jugar ya al pibe sino se le pasa el momento.

Blandi jugó partidos completos. Gaich lo hizo siempre desde el banco. Tiene lógica lo que dijo el cuervo. A veces desde el banco, no es tan fácil embocarla como cuando arrancas de entrada.

No es una crítica a Blandi ni una defensa a Gaich. Pero si no se arriesgan de una vez por todas con Gaich, se va a ir en Diciembre seguro y no lo vamos a poder disfrutar. 

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Blandi jugó partidos completos. Gaich lo hizo siempre desde el banco. Tiene lógica lo que dijo el cuervo. A veces desde el banco, no es tan fácil embocarla como cuando arrancas de entrada.

No es una crítica a Blandi ni una defensa a Gaich. Pero si no se arriesgan de una vez por todas con Gaich, se va a ir en Diciembre seguro y no lo vamos a poder disfrutar.
Yo soy el primero (después de dieguinho) que quiere que juegue de titular pero solo digo que me parece que le va costar al menos unos partidos llegar a tener tan buenos números como Blandi.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Yo soy el primero (después de dieguinho) que quiere que juegue de titular pero solo digo que me parece que le va costar al menos unos partidos llegar a tener tan buenos números como Blandi.
Igual a esta altura lo que quiero es que no juegue Bareiro. Mirá que Blandi no me gusta pero el paraguayo es garantía de no gol.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Y asi otro semestre mas en que tapan al unico activo del club, que es los pibes.... El sabado se confirmo que juega Bareiro, va a dar asco como siempre y la proxima fecha vuelve Blandi. Que bajon que no te hayas ido Adolfo, no te mereces esto.

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
obvio!!!! debería ser TITULAR desde la fecha 1.
que este parejo con Blandi ( goleador histórico) vaya y pase, pero que no este arriba de ese paraguayo muerto de hambre de Bareiro es INSOLITO

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Igual a esta altura lo que quiero es que no juegue Bareiro. Mirá que Blandi no me gusta pero el paraguayo es garantía de no gol.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Yo también. Estoy en la misma que vos. Si juega Gaich, soy feliz. Si no, que por lo menos juegue Blandi. No soporto más a Bareiro.