Autor Tema: Operación "Andate Bauza"  (Leído 47268 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
La cagada de bauza es haber bancado a estas mierdas que lo estan hundiendo.

Nada te asegura que con Sampaoli (es el que más chances tiene) cambien los jugadores...

Pasaron Batista, Sabella, Martino, Bauza y sigue el mismo grupito inseparable.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19142
Nada te asegura que con Sampaoli (es el que más chances tiene) cambien los jugadores...

Pasaron Batista, Sabella, Martino, Bauza y sigue el mismo grupito inseparable.

Lo mas probable es que venga quien venga si no sigue Bauza va a seguir siendo la misma mierda, no va a cambiar nada me parece.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
A mi realmente no me importa mucho ESTA Seleccióin llena de salchichas; pero de ahí a desear que quede afuera por defender a un técnico muchachos.... me parece que están equivocados.



Pero no es solo por defender a Bauza, principalmente lo que deseo es que la nueva dirigencia de AFA quede manchada con lo que seria el mayor fracaso deportivo de la Seleccion en los ultimos 50 años... por las lacras que hoy comandan AFA es que deseo que Argentina no este en el Mundial

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Nada te asegura que con Sampaoli (es el que más chances tiene) cambien los jugadores...

Pasaron Batista, Sabella, Martino, Bauza y sigue el mismo grupito inseparable.

Sumale que sampaoli siempre se manejo con jugadores de Europa, desde los chilenos hasta los que dirige hoy en Sevilla
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"

Pero no es solo por defender a Bauza, principalmente lo que deseo es que la nueva dirigencia de AFA quede manchada con lo que seria el mayor fracaso deportivo de la Seleccion en los ultimos 50 años... por las lacras que hoy comandan AFA es que deseo que Argentina no este en el Mundial

No amigo, no podes NO querer que clasifique nuestra Selección por manchar a los soretes de la AFA... primero clasifiquemos que ellos mismos se manchan solos, ya empezaron el sábado con el gol en offside de Boca y siguieron el domingo con nuestro partido.
Clasificar al Mundial no es sólo un logro deportivo; es una inyección anímica para la gente, es activar el consumo de cualquier cosa que tenga la Bandera Argentina, aunque sea por un par de semanas une un poco más a las personas, la ilusión de los más pibes se ve en los ojos cuando estos salchichas salen a la cancha... va mucho más allá de defender a un técnico o de odiar a una dirigencia... así lo veo y lo siento yo. 
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No amigo, no podes NO querer que clasifique nuestra Selección por manchar a los soretes de la AFA... primero clasifiquemos que ellos mismos se manchan solos, ya empezaron el sábado con el gol en offside de Boca y siguieron el domingo con nuestro partido.
Clasificar al Mundial no es sólo un logro deportivo; es una inyección anímica para la gente, es activar el consumo de cualquier cosa que tenga la Bandera Argentina, aunque sea por un par de semanas une un poco más a las personas, la ilusión de los más pibes se ve en los ojos cuando estos salchichas salen a la cancha... va mucho más allá de defender a un técnico o de odiar a una dirigencia... así lo veo y lo siento yo.
Siguiendo esa misma línea, entonces tengo más deseos todavía de que quedemos afuera. Así la gente no tiene ese circo para anestesiarse un poco y ve la realidad que está oprimiendo cada día más.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Siguiendo esa misma línea, entonces tengo más deseos todavía de que quedemos afuera. Así la gente no tiene ese circo para anestesiarse un poco y ve la realidad que está oprimiendo cada día más.

No tiene nada que ver una cosa con la otra querido cuervo... pero respeto tu postura.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo que mas me gustaria es que Bauza agarre Ecuador y nos deje afuera
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7253
  • You talking to me ?
Lo que mas me gustaria es que Bauza agarre Ecuador y nos deje afuera

Se que es una locura como argentino desear eso pero como lo disfrutaria por la actual banda de mafiosos, Macri, Angelici y compañia. Seria orgasmico
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Ya esta confirmado que lo rajan a Bauza?

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Se que es una locura como argentino desear eso pero como lo disfrutaria por la actual banda de mafiosos, Macri, Angelici y compañia. Seria orgasmico

Yo deseo eso, ya no soy argentino
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745
Justo hoy pensaba en esto, me vuelvo loco si pasa, sería algo hermoso, de película

que par depe!!!
]

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Lo mas probable es que venga quien venga si no sigue Bauza va a seguir siendo la misma mierda, no va a cambiar nada me parece.

Sumale que sampaoli siempre se manejo con jugadores de Europa, desde los chilenos hasta los que dirige hoy en Sevilla

Ademas de lo que ustedes dicen, quedan 4 fechas, no va a cambiar nada a esta altura. El momento para renovar era cuando llego el Paton, ahora ya estas jugado con este grupito...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
La camiseta dice AFA, y ni el himno cantan, suficientes razones para decir que no representan al país.
Ni hablar de que nos vendría bien desestupidizarnos un rato, hoy el muñeco dijo que "es más dificil ser presidente de Boca que del país"...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Seguro no lo quieren en Liga, seguro. Gano una Libertadores y una recopa con un equipo de ECUADOR pero seguro no lo quieren.

Tengo un par de amigos de a Liga . Tuvo su cicli exitoso , y después no le fue bien . Cuál es el misterio.?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tapia lo quiere?, mmm raro

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41709
  • 13/08/14
La cagada de bauza es haber bancado a estas mierdas que lo estan hundiendo.

Se lo va a recordar toda la vida (al menos nosotros que lo queremos) como el tipo que tuvo una chance inmejorable para cerrar ojetes, hacer la suya y tratar de pelear el mundial con SU fórmula, pero que desistió de hacerlo por inmolarse por este grupito de muertos de mierda. Desde ese punto que se joda, me duele en el alma decirlo pero es así. Ahora, el manoseo de la prensa a su persona es vomitivo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Tapia lo quiere?? Por dios... menos creible que romance de Marley
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No sea cosa que el Paton se termine quedando y en el Mundial les cierre el upite a todos, no seria la primera vez que el Paton estaba muerto y renace de sus cenizas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Para echarlo tiene que tener abrochado a Sampaoli, todo eso al precio de 3 palos verdes, por ahí está la chance del Patón, y si no es Sampalobby, este fierro caliente solo te lo agarra algún kamikaze del fútbol local (si, estamos pensando en el mismo) o por ahí alguno que esté muy de vuelta tipo Russo o Ramón que está recaudando hasta para resolverle la vida a los nietos de Emiliano...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ademas a Sampaoli lo quiere la seleccion de Holanda que busca dt
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
En mi opinión Sampaoli es una mentira.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo de Holanda para mi es chamuyo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo de Holanda para mi es chamuyo

Para mi tambien es chamuyo es una apretada que hacen para que lo cierren rapido a Sampaoli y lo echen a Bauza.

No sirve cambiar al dt si van a seguir viniendo los mismos amargos y pechos amigos de Messi
« Última Modificación: abril 05, 2017, 00:57:04 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.