Autor Tema: Día del Hincha de Viale F.C.  (Leído 938 veces)

Desconectado El Gurí

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 59
Viale F.C. declaró oficialmente el día 20 de mayo "Día del Hincha de Viale F.C." en conmemoración del partido jugado el 20-05-2015 con San Lorenzo de Almagro.
La dirigencia de Viale F.C. ha dicho por la radio y por la televisión acá en Entre Ríos, que la gente de San Lorenzo es 10 puntos: muy humilde y sencilla en su forma de ser, atentos y de excelente trato con todo el mundo.
¡Dejaron muy buena imagen!
¡Felicitaciones!

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Una masa el plantel. Un amigo que tiene un equipo de futbol en una liga de Paraná, tiene un amigo en el plantel de Viale, y Emmanuel Mas les grabó un video saludando a su equipo jajaj

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Yo me quería comprar la camiseta especial que hicieron con los dos escudos  :(

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Yo me quería comprar la camiseta especial que hicieron con los dos escudos  :(

hay que buscarla por internet en algun lado debe estar



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jaja mira vos que loco

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Un orgullo que un equipo Amateur conmemore el día de su hinchada en honor al día en que se enfrentó con un gigante que nació Amateur, se hizo profesional , pero mantiene intacto el espíritu social que soñó el Padre Lorenzo .
Y la frutilla del postre : la actitud de nuestra dirigencia en ayudar con dinero al club de Entre Ríos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.