Autor Tema: Puntajes  (Leído 1025 veces)

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Franco 7

Prósperi 6
Cetto 5
Cardona 6,5
Arias 6

Kalinski 6,5
Mussis 5,5

Verón 7
Barrientos 8
Ruíz 5

Avila 6

Cauteruccio 6
Quignon 5
Cavalaro 5
---BOEDO---

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
Franco 7

Prósperi 7
Cetto 5
Cardona 6,5
Arias 5

Kalinski 4,5
Mussis 5,5

Verón 9
Barrientos 8
Ruíz 6

Avila 6

Cauteruccio 6
Quignon 4
Cavalaro 4

Nose que partido vieron vos y el paquete del comentarista que no paraba de alagar a Kalinski, jugo horrible y el comentarista eligio la figura y tira sere injusto con kalinski jajjaj todos los pases se los da a un compañero minimo un metro atras retrocede y alenta el juego recupero dos bochas nomas, esta cada vez peor enzo.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • Per Aspera Ad Astra
Kalinski jugó un partidazo, después de Barrientos el mejor.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Franco 7

Prósperi 6
Cetto 5
Cardona 5
Arias 5

Kalinski 6
Mussis 4

Verón 7
Barrientos 8
Ruíz 5

Avila 6

Cauteruccio 6


Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Posta que no entiendo a los que dicen que Kalinski la rompio... Y lo digo sin ninguna agresividad, para mi fue mas de lo mismo.

Franco 8

Prosperi 7
Cetto 6
Cardona 6
Arias 3 (Es un desastre)

Veron 8
Mussis 4
Kalinski 5
Barrientos 7
Ruiz 4

Avila 6

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
Kalinski jugó un partidazo, después de Barrientos el mejor.

jajaj yo no puedo creer, veiamos el partido ayer con mi hermano que lo banca a muerte a kalinski y me decia tenes razon horrible jugo hoy!! jaja se comen todo lo que dice el comentarista o no vieron el partido, sino no entiendo, el pitu ya me tenia cansado con su displicencia pero ayer jugo un partidazo, no te discuto eso.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Franco 7,5 Prácticamente paso desaperbido, pero tuvo 2 importantes, el primero fue un mano a mano atajado con los pies y el segundo un remate potente atajando con puro reflejo.

Prósperi 7 No puedo calificarlo con menos de eso, tuvo mucho oficio tanto en la marca, como en la ocupación de espacios, saliendo poco pero siempre con criterio, dio un centro que fue un pase a la cabeza en el primer gol. Para ser su primer partido en 1ra después de tanto tiempo muy bien.
Cetto 6 Tuvo algunos errores pero en gral cumplió.
Cardona 6,5 Defendió bien, salvo un  pase mal dado, se proyecto bien e hizo un gol.
Arias 5,5 Discreto partido pero en gral bien, se proyecto cuando pudo, hizo el centro que conecto Avila que por poco no fue gol. Aprueba

Kalinski 7,5 De los mejores partidos que vi de kali en mucho tiempo, erro poco y se lo vio con buena movilidad tanto para no perder el balón de la marca de los rivales como para mostrarse siempre como opción de pase. Tiro ademas un par de pases al vació importantes que lamentablemente no terminaron en gol.
Mussis 5 Mucha entrega, mucha marca pero no le salieron las cosas en gral. Tuvo un par de remates, intento, pero no le salió. Le hubiese dado un 4,5 pero le doy un 5 por su intensidad. Aprueba

Barrientos 8 Gran partido de Barrientos, muy buena movilidad, siempre dispuesto a pedir la pelota, tirando buenos centros, buenos pases al vacío. Pudo tener algún que otro pase mal dado pero en gral muy bien.
Ruíz 5 Le hubiese dado un 4,5 pero el pase de gol rompiendo lineas que le dio a Avila (mal anulado) hace que le suba el puntaje. Aprueba

Verón 8 1er gol y asistencia del 2do gol, siempre decisivo en ataque...esta mas que claro que su posición es delantero y no la mentira de jugar como volante. Ademas se lo vio rápido.
Avila 7 Lo positivo: muy buena movilidad, encarador, pique corto rápido, buenas resoluciones en gral cuando la tenía. Lo "negativo" la definición

Cauteruccio 7 Entro 25min mas o menos y metió el gol que terminó definiendo el partido.
Quignon 5 Discreto, Aprueba.
Cavallaro 5 Alterno buenas y malas pero en gral discreto. Aprueba
« Última Modificación: mayo 21, 2015, 16:38:38 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Franco 7

Prósperi 6
Cetto 5
Cardona 6
Arias 4

Kalinski 7
Mussis 5,5

Verón 6
Barrientos 7
Ruíz 3

Avila 6

Cauteruccio 6
Quignon 6
Cavalaro 5

Desconectado villamdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 567
yo debo haber visto otro partido que muchos de uds... discreto partidos de algunos, otros lo mismo de siempre, la intrascendencia misma.


Franco 7 buenos reflejos en las 2 que le llegaron.
Prósperi 7 muy bien la oveja

Cetto 5 un poco menos horrible que de costumbre, pero está para ser un buen jugador en el federal B.
Cardona 6 un puntito más por el gol.. dsps discreto.
Arias 4 no me gusto, espero que no sea un catalan por izquierda porque me corto los huevos.

Kalinski 5 intrascendente como siempre... hoy llega al 5 porque al menos dio algunos pases a los compañeros. otro jugador a vender urgente.
Mussis 4 mucha entrega, mal con la pelota. una decepción este refuerzo, aunque todavia no pierdo la esperanza.

Barrientos 7 bastante bien, mejor que en otros partidos. le falta un poco de energia, pero la calidad la tiene.
Ruíz 4 otro que perdio la chance... está gordo, culon y pesado, y no puede destacarse contra un equipo semi-amateur.

Verón 8 por fin volvió. rapido, encarador. gol y asistencia. a jugar así por el campeonato, sin miedo.
Avila 5 ni fu ni fa, apurado en la definicion, un tanto intrascendente. ya va a explotar.
Cauteruccio 6 gol . 

Quignon 5 es más que kalinski y mussis, debería ser el primer 5. ayer pocos minutos.
Cavallaro 3 chau cavalaro. volve a union (si tenes lugar).





Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Franco 7

Prósperi 6
Cetto 6
Cardona 5
Arias 6

Kalinski 6
Mussis 6

Verón 8
Barrientos 7
Ruíz 6

Avila 5

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir