Autor Tema: Esta copa es una mierda, no me voy a cansar de decirlo  (Leído 11394 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  OK, se los grafico un poco para que entiendan mi idea, porque veo que muchos ni se molestaron en leer y eso no esta bueno (pueden coincidir o no, pero al menos lean).
  Estos son los equipos con los que venimos jugando estas 4 ediciones:

-Villa Dalmine
-Chacarita
-Barracas Central
-River
-Dep. Moron
-Atlet. Rafaela
-Gimnasia CdU
-Estudiantes BA
-Arsenal
-Def. y Just.
-Viale FC
-Instituto

  Todo muy lindo, juega San Lorenzo...pero gente, donde esta lo emocionante o atractivo de que vengamos jugando esta clase de partidos hace 3 años?
  Desprestigiar una copa es no querer ganarla o jugarla suplentes (que esto ultimo es lo que justamente vienen haciendo casi todos); lo que yo quiero que se cambie el formato de esta copa o que directamente se deje de jugar.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

  OK, se los grafico un poco para que entiendan mi idea, porque veo que muchos ni se molestaron en leer y eso no esta bueno (pueden coincidir o no, pero al menos lean).
  Estos son los equipos con los que venimos jugando estas 4 ediciones:

-Villa Dalmine
-Chacarita
-Barracas Central
-River
-Dep. Moron
-Atlet. Rafaela
-Gimnasia CdU
-Estudiantes BA
-Arsenal
-Def. y Just.
-Viale FC
-Instituto

  Todo muy lindo, juega San Lorenzo...pero gente, donde esta lo emocionante o atractivo de que vengamos jugando esta clase de partidos hace 3 años?
  Desprestigiar una copa es no querer ganarla o jugarla suplentes (que esto ultimo es lo que justamente vienen haciendo casi todos); lo que yo quiero que se cambie el formato de esta copa o que directamente se deje de jugar.
Me apasiona todo lo que juega San Lorenzo. y me encanta que equipos del interior o muy chicos tengan la oportunidad de jugar con San Lorenzo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Me apasiona todo lo que juega San Lorenzo. y me encanta que equipos del interior o muy chicos tengan la oportunidad de jugar con San Lorenzo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  Si, a mi tambien maestro, pero todas las ediciones de esta copa vienen siendo asi. No te rompe las pelotas tener que esperar llegar a cuartos de final o semifinales para jugar contra un equipo que medianamente viene siendo protagonista en la division que juega?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

  Si, a mi tambien maestro, pero todas las ediciones de esta copa vienen siendo asi. No te rompe las pelotas tener que esperar llegar a cuartos de final o semifinales para jugar contra un equipo que medianamente viene siendo protagonista en la division que juega?
No. Por eso te lo digo. No me rompe los huevos. Me gusta muchisimo la copa argentina. Grito los goles de la misma manera que cualquier partido del torneo.. como dije antes, creo que es la idea que equipos como viale Fc tengan estaa oportunidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Yo quiero ganarla. Sea como sea. Esto con el campeonato es lo único que nos queda en el año.  Lo único.

@Tapa


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
No. Por eso te lo digo. No me rompe los huevos. Me gusta muchisimo la copa argentina. Grito los goles de la misma manera que cualquier partido del torneo.. como dije antes, creo que es la idea que equipos como viale Fc tengan estaa oportunidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  Bueno, perfecto; te envidio entonces, porque a mi si. Para mi en cuanto a competicion no suma en nada, no me basta que me la quieran pintar como premio consuelo o que me digan que es una excusa para jugar contra equipos con los que nunca en la reputisima jugamos o volveremos a jugar. Sera que pienso mas en San Lorenzo y lo que es el futbol argentino como espectaculo deportivo, y no en clubes como Viale FC...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

  Bueno, perfecto; te envidio entonces, porque a mi si. Para mi en cuanto a competicion no suma en nada, no me basta que me la quieran pintar como premio consuelo o que me digan que es una excusa para jugar contra equipos contra los que nunca en la reputisima jugamos o volveremos a jugar. Sera que pienso mas en San Lorenzo y lo que es el futbol argentino como espectaculo deportivo, y no en clubes como Viale FC...
Estas diciendo cosas que nunca dije. En que momento puse que pienso mas en Viale que en San Lorenzo. Sera al reves me parece,  nose en que pensaras vos, pero yo quiero ver jugar a San Lorenzo con cualquiera.  Siento pena que un hincha de San Lorenzo no pueda disfrutar todos los partidos y  copas que jugamos. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Ganarla para entrar a la verdadera copa, sino tuviera eso, si seria una "copa" re de mierda y demasiado aburrida.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
  OK, se los grafico un poco para que entiendan mi idea, porque veo que muchos ni se molestaron en leer y eso no esta bueno (pueden coincidir o no, pero al menos lean).
  Estos son los equipos con los que venimos jugando estas 4 ediciones:

-Villa Dalmine
-Chacarita
-Barracas Central
-River
-Dep. Moron
-Atlet. Rafaela
-Gimnasia CdU
-Estudiantes BA
-Arsenal
-Def. y Just.
-Viale FC
-Instituto

  Todo muy lindo, juega San Lorenzo...pero gente, donde esta lo emocionante o atractivo de que vengamos jugando esta clase de partidos hace 3 años?
  Desprestigiar una copa es no querer ganarla o jugarla suplentes (que esto ultimo es lo que justamente vienen haciendo casi todos); lo que yo quiero que se cambie el formato de esta copa o que directamente se deje de jugar.
2012: Dálmine, Chaca, Barracas, y el partido bueno contra RIVER, perdemos pero de haber pasado tocaba RACING en semis y BOCA en la final.. obviamente en esa época estabamos jugándonos la permanencia en primera entonces no se le pudo dar bola

2013: Te doy la derecha acá se dio un camino muy facil para llegar a la final, y después.. el papelón catamarqueño

2014: Almirante Brown creo que es el primer partido, pedorro, se gana. Def y Justicia que había que ganarlo si o si porque ya estabamos libres de la copa y de haberla ganado, perdemos y otro papelón, desaprovechamos posibles semis contra Huracán y final contra Central

2015: Se viene Instituto que no es lo mismo que Viale, después otro partido pedorro en octavos y si todo va por los carriles normales nos enfrentariamos a Racing en cuartos


Tiene sus partidos atractivos la copa, lo del 2013 fue una casualidad que todos los grandes fueron eliminados y con nosotros se daba la lógica y ganabamos esos partidos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La copa esta buena, el problema radica en que esta pésimamente organizada.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
La idea de la Copa en sí es buena. Pero coincido con lo de la organización, muy tirada de los pelos

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
2012: Dálmine, Chaca, Barracas, y el partido bueno contra RIVER, perdemos pero de haber pasado tocaba RACING en semis y BOCA en la final.. obviamente en esa época estabamos jugándonos la permanencia en primera entonces no se le pudo dar bola

2013: Te doy la derecha acá se dio un camino muy facil para llegar a la final, y después.. el papelón catamarqueño

2014: Almirante Brown creo que es el primer partido, pedorro, se gana. Def y Justicia que había que ganarlo si o si porque ya estabamos libres de la copa y de haberla ganado, perdemos y otro papelón, desaprovechamos posibles semis contra Huracán y final contra Central

2015: Se viene Instituto que no es lo mismo que Viale, después otro partido pedorro en octavos y si todo va por los carriles normales nos enfrentariamos a Racing en cuartos


Tiene sus partidos atractivos la copa, lo del 2013 fue una casualidad que todos los grandes fueron eliminados y con nosotros se daba la lógica y ganabamos esos partidos

  Tenes razon, me faltaba ese.
  Hablaste de partidos pedorros y papelones, mas que de partidos importantes, que se pudieron dar y no se dieron...somos el unico club importante del pais que paso por esto? Creen que es un detallecito sin importancia si al fin y al cabo podemos decir "con esta copa juegan todos contra todos"?
  Por ahi 3/4 años es un poco pronto para hacer semejantes criticas...pero en mi humilde opinion eso no quita que alguien las pueda hacer.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Pasa que los equipos importantes de primera no han ayudado, lo de Newell´s es lamentable, todos los años se queda afuera en el primer o segundo partido, Independiente creo que no pisó cuartos de final ni una vez, y cosas así, quiero creer que en algunos años va a mejorar el nivel de esta copa pero mientras otros equipos sean mas vivos hay que bancarsela

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Primero que es mentira que jugas siempre con equipos chotos, de hecho es la primera vez que nos toca un equipo tan pedorro como Viale
Y si jugas 4 de los 6 partidos con equipos inferiores es porque esos le ganaron a los de 1ra división
Me encanta la copa argentina, es una idea excelente
Vamos a Volver

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Primero que es mentira que jugas siempre con equipos chotos, de hecho es la primera vez que nos toca un equipo tan pedorro como Viale
Y si jugas 4 de los 6 partidos con equipos inferiores es porque esos le ganaron a los de 1ra división
Me encanta la copa argentina, es una idea excelente

Exacto. Pero, para mi, el problema es que al igual que muchas cosas en el fútbol argentino, son ideas excelentes mal llevadas a cabo.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Convengamos que recien en esta edición se agregó un sexto partido para los equipos de 1ra.. anteriormente eran cinco y por ende la calidad del rival es mas chota.. son todos equipos pedorros los de 32avos.. ahora nos toca Instituto que es un dignisimo rival, se podría decir que ahora comienza la copa.. como lo era antes con cinco partidos, pero al club le viene barbaro porque ganan un cheque de 375.000$, si bien no es mucho, y la mitad se la lleva el plantel, hoy fué todo positivo, jugaron jugadores que no lo hacen a menudo, debutó un pibe y con gol, volvió a jugar oficialmente la oveja luego de siete meses, volvió a tener rodaje Franco, Verón y Pitu se cargaron de confianza, Caute sige en racha, Ruiz nos confirmó a todos que le chupa un huevo todo y se quiere ir.. Mussis está apagadisimo y mas conclusiones.. ademas San Lorenzo fué a Formosa y eso significa una novedad para la provincia, siempre que van los clubes grandes a una ciudad y ganan su partido dejan futuros hinchas.. niños Formoseños que se harán del Ciclón.. en fin, es todo positivo esto, no tiene nada de malo esta copa que como ya dijeron, 5 partidos mas te depositan en Libertadores, Recopa y Sudamericana...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Para mi la clave para que se vivan un poco mas los partidos es que si juegan 2 equipos de acá, sea en canchas de acá...
Como pasó con Morón que explotaba platense o como pasó con defensa en Racing.. Ahora jugamos con Instituto, la lógica dice Rosario, pero capáz que te mandan a Salta y ahí ya se pierde un poco ....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Es una copa de mierda, pero quiero ganarla.

Saludos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si SL juega al truco , quiero ganarlo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Demasiada soberbia, seguí con los simpson

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
A mi me gusta mucho, pero lo que si cambiaria es la neutralidad. Ayer deberia haberse jugado en la cancha de viale

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A mí me gusta, pero me parece que está muy mal armada, que hay muchas desprolijidades.

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Le critico que se juegue cada tantos meses y mucha diferencia de meses en un misma ronda en si. Pero a mi me gusta

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Es una copa para que jueguen todos los equipos del pais basicamente y vos te quejas porque jugas contra equipos chotos las primeras fases.
Si queres jugar solo contra equipos de primera para eso esta el torneo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
a mi me encanta esta copa
en encanta que se puedan mezclar los hinchas (cuervos que viven lejos pueden ver al equipo)
ver jugadores nuevos,recaudas plata (nos dieron casi 300000 por pasar) y mechas jugadores sin exponerte y exponerlos tanto.
ademas como dijo otro cuervo mas arriba
ganas 6 partidos y entras a la copa

tiene mucho mas a favor que en contra.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128