Autor Tema: Esta copa es una mierda, no me voy a cansar de decirlo  (Leído 11395 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Todo bien con Viale FC o con cualquier otro club que nos toque enfrentar, pero desde que sacaron esta copa de la galera que no siento que pueda disfrutarla. Habiendo tanto equipo falopa tenes un 80% de probabilidades de llegar a la final sin haber jugado con ningun rival importante o que ni asome a ser candidato para ganar algo (lo que fuese) en la temporada; esto hace que no te den ganas de festejar mucho despues de ganarle a rivales asi, o que te den ganas de cercenarte la chota por perder y quedar afuera contra nadie. Si no la ganas te queres matar, pero por el simple hecho de no entender como mierda no pudiste ganar 6 partidos de los cuales 3 o 4 son contra clubes que en tu vida te vas a volver a cruzar. Esto es lo que senti hoy y lo que vengo sintiendo en las 4 ediciones, sacando la final con Arsenal y cuando River nos dejo afuera en la primera.
   La idea de poner a equipos de todas las divisiones a jugar una misma competicion no es mas que eso, una idea, porque se concreta de forma fatal. El unico merito que tiene es que representa otro camino para jugar la Libertadores y la Sudamericana, y esto no parece mas que un intento desesperado porque algun dia se la valore tanto como al torneo local.
   Es una competicion digna para una pretemporada, no entiendo a los cuervos que dicen que la quieren en la vitrina (a mi tambien me quedo una espina con Arsenal, pero ni siquiera me pica). Lo ideal seria ganarla, olvidarse de que existe, fundir el trofeo, hacer una placa, y entregarsela a Kalinski en su partido despedida.
  Ojala le cambien ya el formato, no le suma un sorete al futbol argentino tener esto en vigencia.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ganas 6 partidos y entras a la copa.



Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
¿Qué tiene de malo? "Tanto equipo falopa", jugás un partido que es prácticamente un amistoso y después ya jugás con un equipo de la B que en nuestro fútbol no se nota para nada la diferencia, después los otros partidos con equipos de primera en general.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
No coincido en absolutamente nada, me encanta esta copa.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Mira vos.. a mi me encanta, que paradoja

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Te guste o no es una copa nacional oficial que ahora esta teniendo continuidad regular y cada año se organiza mejor. Las dos primeras ediciones si fueron algo enquilombadas.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Está mal el análisis para mi, no pasa por haber equipos falopa del argentino b o c, primera d o c, porque los equipos de primera también la disputan. Osea, si la ganas, lo hiciste vos por sobre los otros 29 equipos de primera A. El tema pasa por el hecho de que muchos equipos no se la toman muy en serio que digamos.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
¿Qué tiene de malo? "Tanto equipo falopa", jugás un partido que es prácticamente un amistoso y después ya jugás con un equipo de la B que en nuestro fútbol no se nota para nada la diferencia, después los otros partidos con equipos de primera en general.

  Que tiene de malo? Justamente eso que estas diciendo. De 6 partidos disputas 3 en los que muy probablemente enfrentes a un equipo inferior al tuyo, al que si le ganas no pasa nada, y si perdes te queres matar; y despues 3 en los que con suerte te medis con alguno que sea candidato de ganar algo en la temporada (si ahora es mas probable que de esos 6 partidos alguno lo juegues con un equipo de primera, es por simple hecho de que hay 30 equipos en primera).
  No es competitiva, le falta emocion, y recien en la final o en la semifinal te encontras con un estadio lleno y con clima de partido importante. Me vas a decir que no es asi? Estoy comparando esta copa con cualquier otra competencia que hoy en dia podemos llegar a disputar, y viendo las 3 ediciones anteriores esto tiene mas pinta de ser pretemporada que algo oficial.
  Respeto los gustos de los demas, pero sepan que no entiendo que motivos pueden haber para disfrutar esto...
« Última Modificación: mayo 21, 2015, 00:14:59 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
A mi también me gusta. Solo ajustaría un toque el tema de las sedes y los translados

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Hay que darle 5 años mas (de seguirse jugando obviamente). Va a ser picante cuando sea un objetivo fijo para los clubes de segundo orden y el plan B de los grandes que no juegan la copa como nosotros e Indpte.

Por otro lado, sumar suma un monton.
Ahora que hay un torneo solo seria inolvidable ser el primero en ganar copa y liga.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No hay que menospreciar ningún torneo, por mas que sea mas o menos importante. Sumar una estrella mas siempre es importante.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Solo leí el titulo y me alcanza para no estar de acuerdo con vos.

Me gusta y mucho, ves el verdadero espíritu del futbol

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
También pensa que permite dar rodaje y minutos a quienes no lo hacen habitualmente, en estas primeras etapas es ideal, pasa que hay algunos desesperados por sumar estrella,  que van con todo

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
A mi me encanta.
Le da oportunidades a los hinchas del interior para que vayan a ver a sus equipos, no así me gustan tantas copas de 1 partido que salieron por ganarla

Además el equipo juega entre semana y te corta la manija  :D Llegás a tu casa y te acordás que juega San Lorenzo, mínimo una sonrisa te saca


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si, es una mierda pero ...
1- Es una mierda que ganando 1 o 2 partidos dificiles te mete en la libertadores.
2- Es un titulo para el club
3- Ganandola y ganando un partido mas entras a la sudamericana

A mi damela esta mierda, yo la quiero.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Ok, entonces me imagino que tampoco te gusta la Copa del Rey o la Copa Italia, F.A Cup o la que sea

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
respeto la opinion, no la comparto. Me interesa y mucho !

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Está mal el análisis para mi, no pasa por haber equipos falopa del argentino b o c, primera d o c, porque los equipos de primera también la disputan. Osea, si la ganas, lo hiciste vos por sobre los otros 29 equipos de primera A. El tema pasa por el hecho de que muchos equipos no se la toman muy en serio que digamos.

  Y pero esto es un factor que desencadena lo primero que decis. Si los equipos que mejor estan en la temporada priorizan por sobre la Copa Argentina a la Libertadores, la Sudamericana, el torneo local, y si queres inclui tambien la permanencia, muy probablemente tengas al resto llegando a semifinales.

También pensa que permite dar rodaje y minutos a quienes no lo hacen habitualmente, en estas primeras etapas es ideal, pasa que hay algunos desesperados por sumar estrella,  que van con todo

  No creo que esa sea una ventaja al momento de hablar del reconocimiento que te puede tocar por ganarla, porque es como si estuvieses hablando mas de una copa de pretemporada o de una copa amistosa que de algo oficial.

Ok, entonces me imagino que tampoco te gusta la Copa del Rey o la Copa Italia, F.A Cup o la que sea

  Me estas hablando de la idea de la copa? Porque yo estoy discutiendo como se concreta, del espectaculo que se da o se vive, con canchas semivacias durante casi toda la copa.
  Cuando tenes a casi todos los equipos mas importantes del pais poniendo suplentes o priorizando cualquier otra competicion por sobre esta...y, la idea por muy buena que sea no se ejecuta muy bien que digamos, no te parece?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
No coincido. A mi me gusta, la ganas y clasificas derecho a la Libertadores.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Solo leí el titulo y me alcanza para no estar de acuerdo con vos.

Me gusta y mucho, ves el verdadero espíritu del futbol

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
  Me estas hablando de la idea de la copa? Porque yo estoy discutiendo como se concreta, del espectaculo que se da o se vive, con canchas semivacias durante casi toda la copa.
  Cuando tenes a casi todos los equipos mas importantes del pais poniendo suplentes o priorizando cualquier otra competicion por sobre esta...y, la idea por muy buena que sea no se ejecuta muy bien que digamos, no te parece?
Habría que corregir la boludez de jugar en una cancha neutral en algunos casos, por ej el partido que viene jugarlo en cancha de Instituto, después los grandes van con suplentes a ESTOS partidos, se supone que en las instancias más decisivas van a tocar clubes más importantes y se priorizará, en el 2013 se nos dio un camino accesible casualmente.. pero después es lindo un duelo de equipos importantes desde los octavos, ya con el pasar de los años va a ir tomando más color, y habrá que ganar esta copa que aún no la tenemos, si el hincha de San Lorenzo va a seguir subestimando copas no aprende más
« Última Modificación: mayo 21, 2015, 01:00:03 por ramiro96 »

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
   Me interesa todo lo que juega San Lorenzo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
A mi me gusta. Es lindo ver a San Lorenzo moviendo gente en el interior. Y es mas lindo como jugador amateur ver a vaguitos del Federal B tener la oportunidad de jugar contra equipos de primera division. La verdad que para mi es lo mejor que dejó Grondona

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Yo cambiaria el hecho de jugar en canchas neutrales, y en provincias que no tienen nada que ver con ninguno de los 2 clubes, pero bueno sabemos que de las gobernaciones viene la plata para el torneo...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."