Autor Tema: Ávila  (Leído 3313 veces)

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
El mejor de la camada de pibes que andan teniendo minutos por lejos. Obviamente no cuento a Quignon en ésto que no salió del club y ya hace rato anda en primera.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
ojala el sabado entre la rompa asi le saca el puesto a blanco
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Avila y Verón jugando de delanteros demostraron que saben, mas allá del flojo rival.

Verón jugando de 4 bis es horrible, jugando de 7 es desequilibrante y tiene gol, el cabezazo de ayer fue de manual.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Muchachos, Avila tiene minutos porque demostros cualidades y ganas... Simple, desde que esta en el club. Ayer fue el unico que si perdia la pelota, bajaba a buscarla, ademas de ir para adelante (Y le anularon mal el gol)
Bauza lo ve en los entrenamientos, todos los dias. En la reserva casi siempre fue figura, por mas que haya jugado pocos partidos. Sin contar que tiene 21 ańos y lleva 5 de futbolista PROFESIONAL, porque debuto en el 2010 si no me equivoco.
No es un juvenil, es un jugador formado y ademas demuestra...
Asique dejen de sacar conclusiones de negociado y demas, porque lo unico que logran es quedar como tarados.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Y me parece raro que de un día para al otro, suba a primera y juega mas seguido de lo normal que otro de reserva. Conociendo al paton que no es pro juveniles.
Esperemos que a Cardona o arias le empieza a dar la misma continuidad que a Ávila.




Enviado desde mi iPad
No empecemos a decir pelotudeces por favor,si Bauza lo sube es por que en la reserva la venia rompiendo,casi todos los partidos la metia,Bauza es el que esta con los jugadores todos los dias asi que el conoce mejor que vos que juveniles estan para primera.
Negociado no es y ya quedo demostrado,pasa que aca repiten como loros lo que dice un pelotudo mala leche aca en el foro que decia que era negociado.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Veron jugo en la posicion de siempre.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Veron jugo en la posicion de siempre.

Tal cual... La unica diferencia es que esta vez jugo bien.
Pero jugo de lo que juega siempre con el Paton... Un volante/delantero abierto, como lo hace Villalba en el titular.
Cuando juega bien, la posicion le calza a la perfeccion y la rompe, ahora cuando no lo hace, la culpa es de Bauza que lo pone ahi... :boluu:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Tal cual... La unica diferencia es que esta vez jugo bien.
Pero jugo de lo que juega siempre con el Paton... Un volante/delantero abierto, como lo hace Villalba en el titular.
Cuando juega bien, la posicion le calza a la perfeccion y la rompe, ahora cuando no lo hace, la culpa es de Bauza que lo pone ahi... :boluu:
En el primer gol estaba casi de 9. Lo vi mucho mas suelto, jugando casi de 7, en otros partidos jugó casi de 4 bis.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
En el primer gol estaba casi de 9. Lo vi mucho mas suelto, jugando casi de 7, en otros partidos jugó casi de 4 bis.
Estaba casi de 9 porque se movio cuervo... Pero empezo donde empieza siempre.
Bauza no los ata a la posicion, si pone ganas y corre, puede terminar hasta de 9 como ayer. Ahi esta el secreto de este esquema, que todos los volantes de esa linea de 3, terminen alguna vez de delantero... Como hacen Blanco, El Pipi y Villalba cuando juegan de titulares.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
El mejor de la camada de pibes que andan teniendo minutos por lejos. Obviamente no cuento a Quignon en ésto que no salió del club y ya hace rato anda en primera.
Es joda, no? Avila no es de las inferiores.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
No me gusta mucho la verdad..

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
El mejor de la camada de pibes que andan teniendo minutos por lejos. Obviamente no cuento a Quignon en ésto que no salió del club y ya hace rato anda en primera.

Avila tampoco salio del club, de hecho llego hace un par de meses. Mucho despues que Quignon.

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Bastante explosivo, pone bien el cuerpo, demostró cosas interesantes estos partidos que le tocó jugar.