Autor Tema: Ávila  (Leído 3314 veces)

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Hoy no le salió la última jugada, la definición, ese toque.Pero demostró gánas y que está para ser titular
En la primera jugada la cacheteó muy bien y casi es un golazo, después hizo un gol con linda definición y se lo anularon.
Me encantó verlo correr al rival cuando perdió una pelota.
Para mi está claro que debe jugar con Caute al lado.Vamos a ver que dice el gran patón
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Bien por las ganas,  la velocidad y la fuerza.
Le falta el último toque y no desesperarse.
En el gol lo vi habilitado, definió bien en esa.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
En un momento tira un tacazo/pase a Verón y me hizo acordar demasiado a angelito  :lloron:

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
En un momento tira un tacazo/pase a Verón y me hizo acordar demasiado a angelito  :lloron:
es inevitable la comparacion aunque muy lejano le queda angel

igual el estilo de bauza es casarse con un equipo titular y nunca cambiar asi que no le veo mucho futuro

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Negociado de Bauza decían los pelotudos de este foro...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Todo bien con este pibe pero es INEXPLICABLE que veron no este por delante de el. Seamos serios.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Pero que demostro para jugar................. :cansado:
Hoy si no es titular, es el primer cambio, sin duda. Tiene buenas cualidades como jugador y ademas es picante, tiene eso que le falta a la mayoria.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Pero que demostro para jugar................. :cansado:
Hoy si no es titular, es el primer cambio, sin duda. Tiene buenas cualidades como jugador y ademas es picante, tiene eso que le falta a la mayoria.


Tambien este estaba con napolitano el jueves pasado ?  :scared:

Buen jugador, pero si veron se pone en forma y vuelve el veron de la copa, me quedo con la bruja.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
es inevitable la comparacion aunque muy lejano le queda angel

igual el estilo de bauza es casarse con un equipo titular y nunca cambiar asi que no le veo mucho futuro

Villalba se gano el puesto... Matos tambien.
Lo mismo Caruzzo y Yepes.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lástima que le anularon mal ese gol.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Villalba se gano el puesto... Matos tambien.
Lo mismo Caruzzo y Yepes.
creo q el plantel actual no es para tener un equipo titular fijo sino para ir rotando jugadores ... hay muchos jugadores parejos y  a su vez pocos q merezcan ser inamovibles como buffa , ema, pichi, torri y nadie mas

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Jugó bien, siempre en el banco lo quiero.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Yo la verdad que cada día debo entender menos o las opiniones masificadas estan haciendo estragos en los conceptos de los foristas (ojo hay varias excepciones).
Es inexplicable el porque se lo fue postergando a Verón y yo no me como que volvió mal de la lesión.
No se puede hoy emitir una opinión sobre Avila sería prematuro, hay que ir en este caso dandole oportunidades y observando su rendimiento.
Yo lo que no puedo entender es porque a Verón se lo desplaza y me parece que la respuesta es obvia pero en fin.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Yo la verdad que cada día debo entender menos o las opiniones masificadas estan haciendo estragos en los conceptos de los foristas (ojo hay varias excepciones).
Es inexplicable el porque se lo fue postergando a Verón y yo no me como que volvió mal de la lesión.
No se puede hoy emitir una opinión sobre Avila sería prematuro, hay que ir en este caso dandole oportunidades y observando su rendimiento.
Yo lo que no puedo entender es porque a Verón se lo desplaza y me parece que la respuesta es obvia pero en fin.
veron no volvio a jugar nunca como antes.. simple

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186

Negociado de Bauza decían los pelotudos de este foro...
Sabes quien lo trajo?
El camello di leo
Sabes quien es di leo?
El ayudante de campo del paton

Tómalo como quieras, pero muy lejos del negociado no esta.


Enviado desde mi iPad

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sabes quien lo trajo?
El camello di leo
Sabes quien es di leo?
El ayudante de campo del paton

Tómalo como quieras, pero muy lejos del negociado no esta.


Enviado desde mi iPad

Y como lo trajo el ayudante de campo es un negociado??

Por otro lado, sabes quien lo recomendo? Angelito Correa. Me imagino lo que debe estar mordiendo Correa del pase de Avila...  :cansado:

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Sabes quien lo trajo?
El camello di leo
Sabes quien es di leo?
El ayudante de campo del paton

Tómalo como quieras, pero muy lejos del negociado no esta.


Enviado desde mi iPad
No está en el laburo del cuerpo técnico incorporar nuevas promesas al club? Di Leo lo acercó pero SL lo compró también

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186

Y como lo trajo el ayudante de campo es un negociado??

Por otro lado, sabes quien lo recomendo? Angelito Correa. Me imagino lo que debe estar mordiendo Correa del pase de Avila...  :cansado:
Y me parece raro que de un día para al otro, suba a primera y juega mas seguido de lo normal que otro de reserva. Conociendo al paton que no es pro juveniles.
Esperemos que a Cardona o arias le empieza a dar la misma continuidad que a Ávila.




Enviado desde mi iPad

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
ojala tenga mas m i nutos de DELANTERO.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
No se si para titular pero entre los 13, 14 que juegan siempre tiene que estar. Pregunto si no es conveniente Veron por izquierda con tito por derecha y matos o caute en el medio. Ya que le gusta tanto emular a su viejo Liga de Quito ahi le cierra barbaro al paton.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Jugó bien, muchas ganas, hizo un gol mal anulado y tuvo una que se la sacó el arquerito de ellos que tuvo una buena noche.

Yo lo quiero en el equipo, aunque sea en el banco. Es una promesa este pibe, me gusta. Igual no le ata los cordones a Angelito.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
tiene pasta

tiene que seguir sumando minutos
tiene un pique corto tremendo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Y me parece raro que de un día para al otro, suba a primera y juega mas seguido de lo normal que otro de reserva. Conociendo al paton que no es pro juveniles.
Esperemos que a Cardona o arias le empieza a dar la misma continuidad que a Ávila.




Enviado desde mi iPad

Le dio partidos a Avila porque en reserva y en las prácticas/amistosos la metía siempre, antes de que debute se hablaba bien de el. La verdad no se quien lo acercó o si tienen el mismo representante, pero un negociado es Augusto Alvarez, no un pibe con condiciones. Si a Cavallaro por ejemplo, que me cansé de pedirlo, le agarra pánico escénico cada vez que le toca jugar por los puntos, Avila no tiene la culpa.
Mirá como lo querían colgar a Cocca cuando lo acusaban de traer como negociado a Bou, flor de negociado che...que tipos corruptos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Sabes quien lo trajo?
El camello di leo
Sabes quien es di leo?
El ayudante de campo del paton

Tómalo como quieras, pero muy lejos del negociado no esta.


Enviado desde mi iPad

Negociados eran lo de antes, ver a herner en el equipo daba dolor de ojos, este pibe por lo menos juega e intenta mejorar.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
pinta para ser bueno  :thumbup:. no jugamos contra nadie pero me gustaron sus toques
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-