Encuesta

...

Franco
1 (0.5%)
Prósperi
1 (0.5%)
Cetto
6 (3.1%)
Cardona
2 (1%)
Arias
6 (3.1%)
Kalinski
3 (1.6%)
Mussis
52 (27.1%)
Verón
0 (0%)
Ruiz
72 (37.5%)
Barrientos
6 (3.1%)
Ávila
0 (0%)
Cauteruccio
1 (0.5%)
Cavallaro
8 (4.2%)
Quignón
2 (1%)
Nadie
32 (16.7%)

Total de votos: 192

Autor Tema: ANTI-figura  (Leído 2288 veces)

Desconectado SLokura

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 115
Por favor votar quien crees que se a destacado negativamente, en caso de no haber alguien votar por la opción "Nadie".

Eso. Para la idea de este post.

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Ja ja lastima que no se sabe quienes votaron, ya que a ruiz lo piden en todos los post, yo vote Ruiz
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Yo siempre lo pido a Ruiz, pero el partido que hizo ayer fue muy pobre. Siempe tocando a los costados, nunca incisivo en el ataque, salvo algunos remates desde afuera nada mas ..
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Yo vote a Ruiz pk esperaba mas de el. La verdad que cada vez que entra, demuestra porque no es tenido en cuenta
Por mis colores doy la vida

Desconectado JereCuervo7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Ruiz no lo habilito a avila en el gol anulado?

Yo voto a kalinski, erro pases pelotudos q un equipo serio no te perdona
« Última Modificación: mayo 21, 2015, 11:27:25 por JereCuervo7 »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
arias, le metio un tuvo el 9 de VIALE F. C. ... le metieron un pase entre lineas que sinceramente no se que quiso hacer .... si estos amateurs te hacen esto, atacando 2 veces en 90 min, y ahi vas a entender porque el DT no saca nunca a Mas (por su estado fisico y porque atras de el prefiere poner a su hijo antes q a el)... por algo 22 años y su segundo o tercer partido

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
Me preocupa Mussis de sobremanera, lo vi muuuuy flojo.

Arias no me gusto para nada
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Alan Ruiz tenía dos opciones,

una, romperla y matarse para ser una opción,

dos, jugar desganado, sabiendo que jugaba y que no lo haría más por este año.

Hizo la más fácil.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
arias, le metio un tuvo el 9 de VIALE F. C. ... le metieron un pase entre lineas que sinceramente no se que quiso hacer .... si estos amateurs te hacen esto, atacando 2 veces en 90 min, y ahi vas a entender porque el DT no saca nunca a Mas (por su estado fisico y porque atras de el prefiere poner a su hijo antes q a el)... por algo 22 años y su segundo o tercer partido

Son cosas que se pueden corregir, todos tienen sus errores, un tubo si andas con suerte te lo puede meter hasta Cetto. El unico error que tuvo fue ese pase entre lineas que puso el jugador de Viale en el que le comieron la espalda, pero despues tuvo un partido correcto, no error ningun pase, preciso en ese sentido, salvo la de la asistencia despues no lo pasaron, en el 1er tiempo fue la salida constantemente nada mas que no se la abrian pero cuando se la abrieron metio el centro para Avila que es casi gol, y en la jugada del gol vuelve atras y la cambian toda donde Prosperi termina asistiendo a Veron.
Con un poco mas de partidos puede que se afience en ese sentido, recordemos que Cardona a pesar del gol tambien tuvo un error en el 2do tiempo que fue el pase al medio queriendosela abrir a Arias donde la dejo corta y en cualquier lado, tampoco lo maten al pibe por una sola jugada en la que le ganan la espalda.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ruiz no lo habilito a avila en el gol anulado?

Yo voto a kalinski, erro pases pelotudos q un equipo serio no te perdona
Mirá que Kalinski no me gusta, pero ayer fue de lo mejorcito. A años luz de los rendimientos de Ruiz,  Arias y Mussis.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Hay gente que voto a:

Franco :boluu:

Kali  :boluu: :boluu:

Pitu  :boluu: :boluu: :boluu:


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Alan

Mussis jugo mal, pero intento todo el partido y metio... eso suma

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Mussis fue para mi el peor, Veron se salva por el gol y la asistencia pero tambien estuvo flojo. Arias para mi no estuvo mal cuando subia no se la daban casi nunca y asi no puede hacer nada.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ruiz ya me inflo las bolas . Ni contra un equipo Amateur muestra aunque sea un 50 % de lo que realmente podría mostrar .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
El peor fue Cardona por lejos, perdio 3 pelotas en la salida que no las sufrimo porque era Viale.. Pero bueno, obviamente no le vamos a caer al pibe en su primer partido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_castelar

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 461
  • ...solo es verdadero, tu amor...
Ruiz el peoooor lejos,tibio,son ganas ni actitud,hubo una jugada a penAS empezó el partido q le pasan por al lado y ni los corre...perdió su chance.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Ruiz ya me inflo las bolas . Ni contra un equipo Amateur muestra aunque sea un 50 % de lo que realmente podría mostrar .

no es mas de lo q mostro ayer, y te puede embocar en un tiro de media distancia y ya ni eso

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
El peor fue Cardona por lejos, perdio 3 pelotas en la salida que no las sufrimo porque era Viale.. Pero bueno, obviamente no le vamos a caer al pibe en su primer partido..
[/b]

NOOOOOOOOOOO SE NOTA
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Doy por finalizada la votación, de ahora en mas el que vote ya no va a ser tenido en cuenta.


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Son cosas que se pueden corregir, todos tienen sus errores, un tubo si andas con suerte te lo puede meter hasta Cetto. El unico error que tuvo fue ese pase entre lineas que puso el jugador de Viale en el que le comieron la espalda, pero despues tuvo un partido correcto, no error ningun pase, preciso en ese sentido, salvo la de la asistencia despues no lo pasaron, en el 1er tiempo fue la salida constantemente nada mas que no se la abrian pero cuando se la abrieron metio el centro para Avila que es casi gol, y en la jugada del gol vuelve atras y la cambian toda donde Prosperi termina asistiendo a Veron.
Con un poco mas de partidos puede que se afience en ese sentido, recordemos que Cardona a pesar del gol tambien tuvo un error en el 2do tiempo que fue el pase al medio queriendosela abrir a Arias donde la dejo corta y en cualquier lado, tampoco lo maten al pibe por una sola jugada en la que le ganan la espalda.

pibe es cardona que tiene 19 años y debuto .... arias ya va por los 23 y jugo dos partidos mas, y no lo digo yo lo dicen casi todos e incluso Kuchu nombro a montoya o rojas como los futuros 3, osea a arias no le tiene fe nadie ...