Autor Tema: no me gusto mussis , pero para nada eh  (Leído 6420 veces)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Jugo de 5 de contencion, el juega de 5 suelto (seria mas un ortigoza que un mercier)

Con todo respeto, es un chiste esto que estás diciendo?

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Con todo respeto, es un chiste esto que estás diciendo?

En gimnasia jugaba de 5 suelto. Con Pouso, que era el que marcaba.
Puede jugar de las dos cosas... Esta bajo nada mas.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No es ni un Mercier (5 de marca claramente), ni un Ortigoza/Quignon (5 de juego, distribución).
Para mi es un cinco similar a Kalinski, una "tercera opción" de características para el puesto. Más ofensivos que defensivos, despliegue, con algo de marca y bastante variables con la pelota en los pies. Un mixto ponele...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

algunos saltan a pegarle con retroactividad por el partido de aldosivi q jugó 6 puntos.

tiene 3 partidos de cinco y algunos esperan q juegue como mercier o ortigoza .

6 meses se lo bancó al pichi, y a orti como un año, para q sean lo q son hoy.


el pibe tiene todo para ser el 5 titular de san lorenzo dentro de poco.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
que cerrada de orto les va a pegar este pibe... Sigan hablando..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
No es ni un Mercier (5 de marca claramente), ni un Ortigoza/Quignon (5 de juego, distribución).
Para mi es un cinco similar a Kalinski, una "tercera opción" de características para el puesto. Más ofensivos que defensivos, despliegue, con algo de marca y bastante variables con la pelota en los pies. Un mixto ponele...

Exactamente.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Como les va a cerrar el orto... Sigan saliendo al sol, manga de boluditos.

En serio sos el moderador ¿?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
En gimnasia jugaba de 5 suelto. Con Pouso, que era el que marcaba.
Puede jugar de las dos cosas... Esta bajo nada mas.

El que mas marcaba y corria era Mussis, Pouso le aguantaba los trapos cuando Mussis se iba para el arco, pero si, esta bajo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
El que mas marcaba y corria era Mussis, Pouso le aguantaba los trapos cuando Mussis se iba para el arco, pero si, esta bajo.

Claro, pero Mussis jugaba mucho mas suelto. En un momento hasta quedaba atras de los delanteros... Siempre con mas empuje que futbol, pero nunca fue un negado.
Ayer erro una cantidad de pases que no se explican, pero debe ser por eso.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
No destaco ni contra un combinado de albañiles y verduleros... mamita que paquete este flaco...

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Muy bajo Mussis, como desganado, sin ganas.  Ayer jugo de lo que es, de 5..... pa mi es un jugadorazo. Debe estar mal del bocho, vino aca pensando que iba a ser titular indiscutido para mi.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Mussis es un jugador de equipo chico. Acá nunca lo van a admitir. Es más, hay gente que se compró la casaca y le puso "Mussis"... imaginate. IMAGINATE!!!

lo dije en otro post... pero de otra manera para no ofender a nadie ajajajaj


es un 5 metedor, de esos q molestan todo el partido y demasiado desordenado... q si tiene q agarrar la pelota y encara y mete un golazo de media distancia es x culpa de su desorden y de su poca vision de juego...

SL si quiere pelear, si quiere seguir en la senda del triunfo, de equipos competitivo, tiene que tener un Doble 5 o un 5 que tenga vision, juego, quite y tecnica... casi todo lo que le falta  a Mussis, y no lo digo de mala onda, me encanta la garra que le pone el ex-pelado.. pero no nos alcanza eso a nosotros... salvo que armes otra estructura y lo dejes como 5 solo.. rompete el orto pelado y listo.. pero tampoco sirve porque no tiene la ubicacion que deberia de tener.. no sabe jugar solo en el medio...

lastimosamente creo yo, gastamos plata aca al pedo, seguro termine yendose gratis a gelp dentro de un año o ahora.. quien sabe...  ojala me equivoque... pero no es el 5 que necesitamos!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
No es ni un Mercier (5 de marca claramente), ni un Ortigoza/Quignon (5 de juego, distribución).
Para mi es un cinco similar a Kalinski, una "tercera opción" de características para el puesto. Más ofensivos que defensivos, despliegue, con algo de marca y bastante variables con la pelota en los pies. Un mixto ponele...


Coincido

en la posición que jugó Kalinski el semestre pasado creo que se destacaría

VdP es del ciclón.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
no dio un pase bien.

yo creo q esta nervioso por querer demostrar. cuando se calme la rompe.

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
no puedo decir mucho pq yo era de los que lo pedian a morir, sin haberlo visto demasiado, recuerdo q contra SL la rompio

asi que lo voy a resumir:

- demasiado desprolijo y petiso para jugar de Mercier
- nunca la pasa redonda y le falta estrategia para jugar de Ortigoza
- demasiado inhabil y lento para jugar de volante, de hecho es menos habil y mas lento que Buffa

PRUEBENLO DE 4, O VENDANLO

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Se acuerdan cuando decían que Mussis jugaba mal por que Bauza lo ponía de 8? jaja

Muy rebuscado, pero bueno en vez de decir que Mussis esta bajo desde que llego juegue donde juegue (lo más loco es que jugo mejor de 8 que de 5 hasta ahora) decimos que es culpa del hijo de puta de Bauza.

Con Blanco hacen lo mismo.


Claro! Jugar es jugar, la actitud no se negocia y se ve hasta fuera de la cancha...


Mussis, tenía que hacer la gran buffa, sino que siga la flecha, lastima que el representante hizo buen negocio, la que queda es bancarlo, pero no sean ciegos, es horrible.. 
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
no dio un pase bien.

yo creo q esta nervioso por querer demostrar. cuando se calme la rompe.


San Lorenzo si quiere seguir ganando cosas no tiene que tener tiempo para que sus estrellitas se calmen y sepan brillar.




Lo que más me molesta es que Quignon está en fuera de cualquier equipo.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
No le salió ninguna, quizo jugar largo y la regalaba siempre, es mi pollo y tiene crédito todavía, por acá le pegan de más igual, coincido que no está para titular y que por encima de él está Quignon tranquilamente pero va a levantar.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Socio Nº : 110591

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Acá está el compilado por el que llegó a San Lorenzo https://www.youtube.com/watch?v=SloSqYOCL2M

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
es un jugadorazo que les va a cerrar el orto.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
es un jugadorazo que les va a cerrar el orto.


Claro.. un vikingo visionario..
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
estamos hablando de dar pases a 5 mts..nada mas....error practicamente todo pase que intento dar..y no me cuentes los pases a los defensores por que no te tomo en cuenta mas tus comentarios

Vos no tomaste en cuenta el comentario que hice si me respondés eso. Igual todo bien, por ahi fui un poco agresivo al decir "creanos", pasa que lo he visto jugar en gimnasia y era su mejor jugador, caracter le sobra para jugar, para mi no está en un buen momento futbolistico, sin confianza, alternando mucho, eso hace a la realidad futbolistica de los jugadores, pero va a tener más chances seguramente, Cauteruccio hace unos partidos era un queso que no podia meterle un gol ni a nadie, y ahora nadie dice nada, es cuestión de tener paciencia a veces... y no salir desesperados a condenar un jugador, yo le vi partidos a ortigoza en la etapa anterior en la que no daba 5 pases buenos en un partido como decis vos, y perdia muchas pelotas generaba muchos contraataques, sin embargo tbn le he visto grandes partidos, ha tenido grandes momentos desde que volvio

Desconectado cuervomad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
    • http://www.youtube.com/watch?v=jfAusxKE57Q

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
hay que hacerlo 4

Y si no funciona lo mandamos de arquero (?)