Autor Tema: no me gusto mussis , pero para nada eh  (Leído 6422 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Está cómodo y aburguesado, vamos a ver si se lo puede recuperar en la pretemporada, y si hay algunas salidas en el plantel, lo claro es que si Ortigoza y Mercier están arriba del 70% en lo físico, el resto tiene que seguir esperando.
comodísimo, más que nada porque tiene a dos burros en el plantel como mercier y ortigoza que no le podrían sacar jamás el puesto

jaja


es bueno mussis, es el primer partido que juega en su posición desde hace bastante...el tema es que tiene que corregir el tema de los pases porque no le embocó a uno nuestro

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
comodísimo, más que nada porque tiene a dos burros en el plantel como mercier y ortigoza que no le podrían sacar jamás el puesto

jaja


es bueno mussis, es el primer partido que juega en su posición desde hace bastante...el tema es que tiene que corregir el tema de los pases porque no le embocó a uno nuestro

Sin ser un negado, es un tipo temperamental y aguerrido por sobre todas las cosas, si a las pocas chances que le dan no se destaca siquiera por su actitud, a mi me da la sensación que no le importa demasiado o que considera esto un semestre perdido. Tengo fe que se lo pueda recuperar en el receso.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


No estamos para boludeces ni para bancar 4 de copas. Mussis no sirve, le tienen que rescindir el contrato ya mismo.

Tuvo oportunidades, cuando vino, el patón se había casado con este boludo, hasta que le demostro ser horrible.  Es temperamental y aguerrido tal cual dijeron, pero a mi parecer, le pesa la camiseta. No podemos estar 3 años esperando a un tipo que cobra fortuna para que se "adapte".
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Flojo partido, pero no lo condenen. Ya va a rendir.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Flojo partido, pero no lo condenen. Ya va a rendir.


Yo no pude ver el partido de hoy. Salí del laburo a las 22, llegué a casa justo cuando los jugadores se habían despedido y se estaban llendo.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
A mi me parecio un partido normal sin mucho trabajo para Mussis, pero cuando tuvo que distribuir muy bien.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
rescindirle el contrato ya mismo  :boluu: :boluu:
Lo pagamos 2 palos verdes hace 6 meses ...

el legado de zzzzzzavino  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Se acuerdan cuando decían que Mussis jugaba mal por que Bauza lo ponía de 8? jaja

Muy rebuscado, pero bueno en vez de decir que Mussis esta bajo desde que llego juegue donde juegue (lo más loco es que jugo mejor de 8 que de 5 hasta ahora) decimos que es culpa del hijo de puta de Bauza.

Con Blanco hacen lo mismo.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Me da la sensacion que lo trajeron por el video donde gritaba los goles de la seleccion

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
"Para mí" no es 5. Y cuando digo 5 me refiero a Mercier. Un tipo que siempre esté bien parado, que no salga a cualquier lado, que no "piense tanto en el arco de enfrente", que te haga los relevos, que no traslade tanto. Nada de eso lo hace Mussis. Después si está fino con la pelota o si llega tarde en todas las divididas es otro tema, es más temporal.
Al mismo Mercier lo querian matar cuando vino de Arabia.
Los jugadores necesitan re-adaptarse al futbol argentino, continuidad y confianza para que rindan.
Obviamente ni Blanco ni Mussis han rendido lo que pueden, pero son buenos jugadores.
Por qué no bajan un cambio con las críticas ???
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Al mismo Mercier lo querian matar cuando vino de Arabia.
Los jugadores necesitan re-adaptarse al futbol argentino, continuidad y confianza para que rindan.
Obviamente nik Blanco ni Mussis han rendido lo que pueden, pero son buenos jugadores.
Por qué no bajan un cambio con las críticas ???

Lo dejé claro en mi mensaje, hablo de él como jugador en general, no de su presente. De 8 puede andar mucho mejor.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Una lastima, pero segui metiendole pelado! No solo para Blanco aplica la frase que repiten como loros "uno no se olvida de como jugar al futbol, denle tiempo"... Para vos tambien va, papa! Y yo se que sos un muy buen jugador de futbol y que la vas a romper!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
que mercado de pases horrible para SL tuvimos...

Qué fácil que es hablar con el diario del lunes

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Mussis jugaba al lado de Pouso cuando lo hizo muy bien en gimnasia, aca seria parecido si jugara con mercier al lado. No con kalinski, ortigoza ni quignon. Con lo cual seguir criticandolo cuando no juega en su funcion natural es complicado...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
A mi tampoco, pero no para decir boludeces como "rescindirle ya mismo". Se pagó mucha guita, si está mal futbolisticamente, que coma banco y punto.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
 :zzz:
Como les va a cerrar el orto... Sigan saliendo al sol, manga de boluditos.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
y creo que tiene mas ganas de jugar que de marcar...

ojala levante,es el reemplazo del pichi!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
y creo que tiene mas ganas de jugar que de marcar...

ojala levante,es el reemplazo del pichi!

si tiene mas ganas de jugar que de marcar en todo caso es el reemplazo de ortigoza o kalinski. Ahi radica la cuestion, si sigue jugando de 5 de marca o al lado de los nombrados se le va a complicar. El verdadero Mussis se puede ver al lado de Mercier.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jugo de 5 de contencion, el juega de 5 suelto (seria mas un ortigoza que un mercier)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Me parecio una excelente incorporacion, pero hasta ahora me ha decepcionado bastante. Todavia tiene credito porque jugo nada o casi nada en su mejor posicion y porque venia de jugar dos partidos en un año.

Cada vez que juega lo hace peor, ayer erraba pases a un metro y eso no tiene nada que ver con la posicion en la que juega. Da la impresion que le pesara demasiado la camiseta. Todavia le tengo un poco de fe, no mucha, sobre todo porque jugando asi cada vez va a tener menos chancesn en ese lugar de la cancha hay demasiados jugadores y hoy por hoy todos estan mejor que el, tanto en su posicion (Kalinski y Quignon) como en el lugar donde lo usa generalmente el tecnico (Villalba o Avila ).



Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
el problema es q se dejo crecer el pelo, el q rinde es el mussis pelado  :si:  :tentado:


si bien mussis fue el mas flojito, puede ser q haya influido la cancha?? xq vi q varios se patinaban y erraban pases facieles!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Ademas viene de no jugar en Europa, aca empezo jugando y despues fue al banco... Esta inactivo. Sin contar que no jugo siempre en el mismo puesto.
Para mi nos va a dar mucho. Y que los tarados de siempre lo critiquen, hacen que lo confirme mas.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Jugo de 5 de contencion, el juega de 5 suelto (seria mas un ortigoza que un mercier)

Perdón pero no tiene la técnica ni el orden para ser ese tipo de 5. Para mi es el suplente de Mercier pero en el nivel que esta, hasta Kalinski le roba el puesto