Autor Tema: no me gusto mussis , pero para nada eh  (Leído 6423 veces)

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
y jugo en su posicion, y no me vengan con que no juega seguido...error muchisimos pases, y lo vi bastante a destiempo, si me apuras un poco..el unico punto negativo de la noche

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Muy mal partido, impreciso y nervioso. Junto a Ruiz fue lo negativo de San Lorenzo.

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
Mussis es un jugador de equipo chico. Acá nunca lo van a admitir. Es más, hay gente que se compró la casaca y le puso "Mussis"... imaginate. IMAGINATE!!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Horrible partido y hoy no es excusa la posicion, jugo donde mas le gusta y donde todos lo queriamos ver.

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
que mercado de pases horrible para SL tuvimos...

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Horrible partido y hoy no es excusa la posicion, jugo donde mas le gusta y donde todos lo queriamos ver.

Contra Aldosivi jugó también en el medio y fue igual de horrible.

Ya no va la excusa de la posición, porque curiosamente, ha mostrado más de 8 que de 5

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
a los jugadores se les da cierta continuidad , aca los craneos como ustedes sacan conclusiones con un jugador, puede ser mussis, puede ser veron, puede ser quignon el dia de mañana si empieza a jugar mal o tiene un bache, lo fue correita en su momento.. cauteruccio ahora tbn, antes no.. y asi.. el tipo tiene calidad, tiene llegada, tiene sacrificio, no le estan saliendo las cosas, eso es verdad, pero tbn es verdad que ha alternado mucho, que el mismo equipo ha tenido altibajos, y que venia de una temporada pobre en lo futbolistico para el tbn, si en menos de 6 meses y cuantos partidos enteros jugados? le estan bajando la caña asi.. y bueno, ya me imagino que clase de mente limitada tienen, ojo, no quiere decir que no puedan tener razón en que quizás el tipo no levanta más el nivel en mucho tiempo y con continuidad, pero eso no interesa, lo que interesa acá es el criterio que usan, tipico en este foro eh, tipico

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Muy mal partido de Franco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
a los jugadores se les da cierta continuidad , aca los craneos como ustedes sacan conclusiones con un jugador, puede ser mussis, puede ser veron, puede ser quignon el dia de mañana si empieza a jugar mal o tiene un bache, lo fue correita en su momento.. cauteruccio ahora tbn, antes no.. y asi.. el tipo tiene calidad, tiene llegada, tiene sacrificio, no le estan saliendo las cosas, eso es verdad, pero tbn es verdad que ha alternado mucho, que el mismo equipo ha tenido altibajos, y que venia de una temporada pobre en lo futbolistico para el tbn, si en menos de 6 meses y cuantos partidos enteros jugados? le estan bajando la caña asi.. y bueno, ya me imagino que clase de mente limitada tienen, ojo, no quiere decir que no puedan tener razón en que quizás el tipo no levanta más el nivel en mucho tiempo y con continuidad, pero eso no interesa, lo que interesa acá es el criterio que usan, tipico en este foro eh, tipico
estamos hablando de dar pases a 5 mts..nada mas....error practicamente todo pase que intento dar..y no me cuentes los pases a los defensores por que no te tomo en cuenta mas tus comentarios

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
a los jugadores se les da cierta continuidad , aca los craneos como ustedes sacan conclusiones con un jugador, puede ser mussis, puede ser veron, puede ser quignon el dia de mañana si empieza a jugar mal o tiene un bache, lo fue correita en su momento.. cauteruccio ahora tbn, antes no.. y asi.. el tipo tiene calidad, tiene llegada, tiene sacrificio, no le estan saliendo las cosas, eso es verdad, pero tbn es verdad que ha alternado mucho, que el mismo equipo ha tenido altibajos, y que venia de una temporada pobre en lo futbolistico para el tbn, si en menos de 6 meses y cuantos partidos enteros jugados? le estan bajando la caña asi.. y bueno, ya me imagino que clase de mente limitada tienen, ojo, no quiere decir que no puedan tener razón en que quizás el tipo no levanta más el nivel en mucho tiempo y con continuidad, pero eso no interesa, lo que interesa acá es el criterio que usan, tipico en este foro eh, tipico

Calmese compañero; nadie dice que haya que matarlo ni nada parecido, pero hoy jugó muy mal (y en MDQ también jugó mal). Está arrebatado, pierde todas las pelotas por su apuro, va muy fuerte a marcar. Es evidente que todavía no se adaptó, mientras tanto, hay que admitirlo, está por debajo de los otros número 5 del plantel.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
el mismisimo mussis dijo que su posicion es de 5
Claro... Qué es entonces? un 4 con predilección por el medio que cuando se siente re zarpado toma la lanza y hace la banda con caracteristicas de enganche vintage?

Dejemos de joder, el tipo no jugó al nivel que se esperaba, no estuvo a la altura... #ahnopará jugó bien contra el equipo yankee ese  :cansado:

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Leí mal o uno dijo que Mussis tiene "calidad"?

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Sigo esperando q rinda en el nivel q lo vi en Gimnasia.
Muy poco por ahora.
Flojísimo hoy.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Contra Aldosivi jugó también en el medio y fue igual de horrible.

Ya no va la excusa de la posición, porque curiosamente, ha mostrado más de 8 que de 5

Parece increible pero mostro mejor nivel por la banda que por el medio. Que se yo, le doy 6 meses mas al igual que Blanco, espero que a partir de julio demuestren porque son buenos jugadores.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A mi tampoco me gusto, regalo varias pelotas, pero su puesto es ese.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
el mismisimo mussis dijo que su posicion es de 5

"Para mí" no es 5. Y cuando digo 5 me refiero a Mercier. Un tipo que siempre esté bien parado, que no salga a cualquier lado, que no "piense tanto en el arco de enfrente", que te haga los relevos, que no traslade tanto. Nada de eso lo hace Mussis. Después si está fino con la pelota o si llega tarde en todas las divididas es otro tema, es más temporal.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Es de madera, rinde en equipos chicos. Le pesa la camiseta así que se tiene que ir a su casa.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
Mussis en gimnasia era una especie de buffarini pero en mitad de cancha. Hay que ver lo que le pide el DT pero no mostró nada de lo que fue en el Lobo. Todos los jugadores necesitan tiempo, mas si son jóvenes, pero de ahí a matarlo me parece demasiado. Yo lo banco, si encuentra su juego va a ser importante para San Lorenzo. Sds


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7107
Todavía no se entiende esta contratación. Una fortuna por un tipo que en 1 año y medio jugo menos de 90 minutos en Europa para una posición superpoblada. Que alguien me lo explique por favor.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Está cómodo y aburguesado, vamos a ver si se lo puede recuperar en la pretemporada, y si hay algunas salidas en el plantel, lo claro es que si Ortigoza y Mercier están arriba del 70% en lo físico, el resto tiene que seguir esperando.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Me parece que están sacando conclusiones muy rápido

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Como les va a cerrar el orto... Sigan saliendo al sol, manga de boluditos.