Autor Tema: Ay Ruiz  (Leído 9067 veces)

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Yo las unicas certezas que saque ayer es que veron de delantero es otra coaa y que cavallaro tiene panico escenico cuandi se pone la azuñgrana... un desastte..
El pibe cardona estaba  muy nervioso se mando un par de cagadas.. despues del gol parecia beckenbauer.
Bien franco.
Kalinaki nuy bien
La figura.
Y barrientos erro varios pases aaquerosos igusl que ruiz que le regalarob contras a viale, que si era aunque sea un equipo del federal A nos vacunaban.
Calidad tienen ambos, y mucha; pero tanta discplicencia me saca.
Bien prosperi y avila

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
en una se escucha clarito
la tiene el 4 de ellos ruiz a 3 pasos y se escucha al paton "salile alan"
dio 2 pasos y listo..

tiene una gran calidad
pero es muy pachorra
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Yo no puedo creer que aca digan que lo vieron movedizo y participativo CAMINO TODO EL PARTIDO. Aparte que triste como cada vez se le exige menos a este flaco, antes te decian que era el salvador de la patria, despues que cuando entraba almenos le pegaba al arco y exigia (?) ahora con que se muestre alcanza.
Jugo contra un puñado de oficinistas que fueron a la cancha en bondi y ni asi se destaco, no genero ataques, no puso pelotas de gol, no pateo bien al arco, camina la cancha, y aca lo aman. No se puede creer.

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Mi opinión: Si un jugador no demuestra con estos equipos que es patron y tiene calidad no puede jugar, bien bauza por algo no lo pone, algunos quieren justificar porque no juega nunca, prosperi hacia 7 meses que no jugaba, la cuetion es actitud, cosa que alan no la tiene, otros lo comparan con barrientos, ojo 2 pajas iguales para mi, pero barrientos demostro que sabe y mucho con la pelota, se mostro siempre la pidio siempre e hizo jugar al equipo, el tema es ruiz pero le toca de serca a bauza, y hoy quedo demostrado porque hay jugadores que estan siempre en la consideración del tecnico y otros que no van ni siquiera al banco, ej. ruiz, quignon, ahora mussi que tiene muchas ganas pero no le sale una, hasta el mismo veron que ayer tubo la posibilidad de jugar de delantero por la punta, ahora saltan todos y dicen que es por izquierda que tiene que jugar, no desbordo nunca, nunca paso al marcador, bauza tiene razon. JUEGAN LOS MEJORES, y los que estan para entrar estgan en el banco, los que no figuran que demuestren que quieren estar mientras tanto que coman asado
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
jaj algunos ven futbol con el ano
no se la pueden sacar de la zuela flaco!!!! por favor!! lo cagaron a patadas todo el partido, hasta el relator lo dijo!
anda, vos si que te mereces ver equipos de 11 mussis

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Ni siquiera puedo decirle el famoso "gracias por todo"

CHAU RUIZZZ HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Ni siquiera puedo decirle el famoso "gracias por todo"

CHAU RUIZZZ HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!

gracias a dios no sos el tecnico de san lorenzo
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
fue maso, vemos q tal en los proximos, por ahi mejora
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado marianokache

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
jaj algunos ven futbol con el ano
no se la pueden sacar de la zuela flaco!!!! por favor!! lo cagaron a patadas todo el partido, hasta el relator lo dijo!
anda, vos si que te mereces ver equipos de 11 mussis

No produce en ofensiva flaco. Que importa si pone el culo y los jugadores del federal b no se la sacan siempre? (porque se la sacaron algunas veces eh y fueron contras que el no corrió)

En el futbol de hoy si tu paso mas rápido es el trote, tenes que ser un fenómeno para poder jugar y RUIZ NO LO ES.

No se critica solo que no corra, sino que no genera en ataque!!

Terminemosla con el verso de que por tener calidad hay que jugar parado!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ayer me reía de los que piden que entren Cavallaro o Ruiz por Blanco... Mamita, ninguno se podía sacar a un jugador de Viale de encima y creen que están para pelear seriamente un puesto en primera. Yo no esperaba que la rompieran, pero sí que no tuvieran tantas dificultades contra la defensa de un club amateur.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ayer me reía de los que piden que entren Cavallaro o Ruiz por Blanco... Mamita, ninguno se podía sacar a un jugador de Viale de encima y creen que están para pelear seriamente un puesto en primera. Yo no esperaba que la rompieran, pero sí que no tuvieran tantas dificultades contra la defensa de un club amateur.
Cavallaro no entro mal, le falto pedir la pelota, pero dsp de un par de gritos de bauza la entro a pedir mas.
Y armo 2 o 3 jguadas, 1 q cauteruccio devolvio mal.

Y blanco no hace nada ya variosp artidos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si lo podemos vender por 1 palo a brasil fiesta, en argentina no puede jugar

Gustavo


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
No. Pretendemos que aparezca y demuestre que quiera jugar. Avila, Arias, Verón y hasta Kalinski demostraron más ganas de jugar que él.


arias? ARIAS????  :fruncido: :cansadocasla: :boluu:

HASTA EL 9 DE VIALE LE METE UN CAÑO .... es horrible por eso Mas juega hasta que le agarra artrosis.... si los delantes de VIALE F. C lo encaraban, imaginate el resto?  :asustado:

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Posta, ya no sé qué ven los que lo piden. Es un buen jugador pero no tiene ganas de jugar. Ayer contra 11 amateurs no demostró N A D A.

Ojo, a mí me gustaba, capaz con rodaje es distinto, pero hoy por hoy no lo veo en nivel para jugar

@tapatalk
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
si hubiese jugado tan mal lo hubiese sacado el paton, jugo bien, es su estilo, punto, encima jugo tirado a la izquierda ... la cancha una mierda el campo, el rival lamentable (creo que jugaban en ojotas y le ganaban) y si su estilo es ese, no va a marcar, el pitu tampoco, el pipi poco y nada, blanco lo mismo ,..... no estan para eso pero nos acostumbramos en argentina (no solo SL) a eso a que corran y marquen los 10 (?) y no es asi pero bueno, los que deciden el rumbo del futbol son los DT primero y los jugadores despues, no los hinchas.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
gracias a dios no sos el tecnico de san lorenzo


gracias a dios sos uno de los 3 o 4 boludos q quieren a ruiz

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cavallaro no entro mal, le falto pedir la pelota, pero dsp de un par de gritos de bauza la entro a pedir mas.
Y armo 2 o 3 jguadas, 1 q cauteruccio devolvio mal.

Y blanco no hace nada ya variosp artidos.
Quiso gambetear tres veces y perdió las tres. Blanco no está jugando bien, pero es mucho más que Cavallaro y Ruiz

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫

gracias a dios sos uno de los 3 o 4 boludos q quieren a ruiz

gracias a dios no sos critico de futbol
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
un partido despues de 1000 años y lo matan. me acuerdo que cuando debutó fue igual. se fue acomodando con el correr de los partidos

aparte a Ruiz yo lo esperaría, solo porque ya demostro. yo lo vi jugar varios partidos en buen nivel en SL. En cambio a Blanco y a Cavallaro no los vi nunca hacer algo bien..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
si hubiese jugado tan mal lo hubiese sacado el paton, jugo bien, es su estilo, punto, encima jugo tirado a la izquierda ... la cancha una mierda el campo, el rival lamentable (creo que jugaban en ojotas y le ganaban) y si su estilo es ese, no va a marcar, el pitu tampoco, el pipi poco y nada, blanco lo mismo ,..... no estan para eso pero nos acostumbramos en argentina (no solo SL) a eso a que corran y marquen los 10 (?) y no es asi pero bueno, los que deciden el rumbo del futbol son los DT primero y los jugadores despues, no los hinchas.

En Argentina? se ve que no ves mucho futbol ultimamente, asi es el futbol moderno, si Ruiz no puede correr no puede jugar

En el unico lugar del mundo que puede jugar es en brasil porque se juega otro estilo de futbol ( tal vez en holanda)

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Pero si Alan es crack!!
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
un partido despues de 1000 años y lo matan. me acuerdo cuando debutó fue igual.

aparte a Ruiz yo lo esperaría, solo porque ya demostro. yo lo vi jugar varios partidos en buen nivel en SL. En cambio a Blanco y a Cavallaro no los vi nunca hacer algo bien..

A Bordagaray tb lo vi jugar varios partidos en buen nivel, vayamos a buscarlo

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
gracias a dios no sos critico de futbol

te queda menos de un mes para ver a tu idolo anda a los entrenamientos y fijate si ahi hace algo
jajajaja

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
A Bordagaray tb lo vi jugar varios partidos en buen nivel, vayamos a buscarlo


no lo iria a buscar, pero en su momento lo prefería antes que Jara porque no teníamos otro. y hoy prefiero darle una chance a Ruiz antes que a Blanco, que no demostró nada, es malisimo y encima ya se va.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Quiso gambetear tres veces y perdió las tres. Blanco no está jugando bien, pero es mucho más que Cavallaro y Ruiz
El tema es que ustedes piensan que los jugadores de fútbol son robots. Piensan que entran después de estar 3 meses sin jugar y van a ser la reencarnación de Messi. Un jugador sin rodaje es un jugador sin confianza y por ende le va a costar el doble o el triple cualquier movimiento o jugada.