Autor Tema: Ay Ruiz  (Leído 9069 veces)

Desconectado marianokache

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
Basta de este apático. Todo bien con que sea su estilo de juego y quiera jugar así. Que se compre una maquina del tiempo y retroceda 40 años que ahí la rompe.

Hoy hay que correr, el fútbol es así. Nombraron a Riquelme por ahí...si no corrés tenes que ser un fenómeno fuera de serie y marcar la diferencia en 15 metros. Este tipo no es de esos muchachos. La aguantó de espaldas? Si, algunas las perdió también de espaldas ehh, pero de esas que aguanto cuantas se dio vuelta? cuantas abrió la cancha con un pase para adelante? No tiene verticalidad ni tampoco se muestra para recibir. Y ojo, tampoco lo marcan encimandolo todo el tiempo como se le hacía a Riquelme.

Aparte se nota a la legua que no se queda en el molde y arma bastante quilombo cuando algo no le gusta.

No suma ni adentro ni afuera de la cancha.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Idolo de la gilada
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Basta de justificarlo bastaaaaa basta, si no juega nunca cuando lo hace tiene que demostrar algo, ganas almenos. Ni eso muestra contra un equipo de oficinistas.

x ahi pasa, es que si no cambia esa actitud va a tener siempre el publico en contra y va a ser peor.
Es cuestion psicologica o sea hay que hablarlo a este pibe. Espero que romeo o el paton o el tirri o quien mierda sea le cambie la cabeza a este pelotudo. Hubo una que la perdio y se quedo literalmente parado en la linea del medio, corre y recuperala la puta que te pario.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Muy flojo.
Demasiado displicente.
Creo q no supo aprovechar esta oportunidad.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Basta de jugadores que no tengan ganas de jugar. Abajo suyo probablemente haya un pibe que se muere por jugar. Lo bancaba pero me pudrió.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Para mi jugo bien hoy. Y me parece un muy buen jugador. Ojala pueda asentarse en el equipo.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Para mi jugo bien hoy. Y me parece un muy buen jugador. Ojala pueda asentarse en el equipo.

Yo tb creo q tiene mucho potencial, pero, que le viste hacer hoy?
No metió pases entre líneas buenos, no intervino en ninguno de los goles, no pateó bien al arco.
Para ser un jugador creativo y q le tiene q dar fútbol al equipo hizo demasiado poco.

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Demasiaaaaada paja para ser "su oportunidad de demostrar".
Igual no me extraña: en la Copa Argentina con Pizzi hacía exactamente lo mismo.
Nos estamos perdiendo en la nostalgia de esa rachita muy buena que tuvo, en la que le clavó el conocido golazo a Independiente. Después de eso NUNCA volvió a ser el mismo, más allá de un par de goles de media distancia o algún movimiento interesante.
Una lástima, porque condiciones tiene...

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Yo tb creo q tiene mucho potencial, pero, que le viste hacer hoy?
No metió pases entre líneas buenos, no intervino en ninguno de los goles, no pateó bien al arco.
Para ser un jugador creativo y q le tiene q dar fútbol al equipo hizo demasiado poco.

Si. Quizás no jugo un gran partido, solo digo que estuvo bien, cumplió. Como vos decís, no causó mucho peligro. Pero lo vi activo, ayudo en la circulación. Tampoco fue un partido para sacar muchas conclusiones.

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
Para mi siempre fue un gran jugador, con mucha calidad, gran capacidad para dejar mano a mano a un compañero, con algo de gol y buena pegada. El problema de este pibes es que no es profesional, igual que Barrientos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ni muy muy ni tan tan.
Ni para matarlo ni para endiosarlo. Aparte por mas que hubiera hecho 2 goles va a seguir sin siquiera concentrar...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Yo no lo mato, pero antes pedia por favor que se quede.
Ahora que haga lo que quiera... Si se quiere quedar a ganar un puesto, que lo haga. Si se quiere ir, gracias por todo.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
sin continuidad y "puesto" sin querer o haciendolo porque hay super poblacion de jugadores es dificil. Mas si se lo tiene en cuenta para partidos pedorros o de lo contrario, sin futbol, como contra los brazucas. BLANCO Y NEGRO DE GOLPE NO RESULTA NUNCA.

Muchisimos se olvidan, cuando en la epoca de pizzi, apenas asumio, como se puso el equipo al hombro y jugaba y hacia jugar. PERO TENIA CONTINUIDAD.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Igual imagino que los que putean a Ruiz que juega un partido cada dos meses no deben ser los mismos que "bancaban" a Villalba después de jugar como 8 meses como el orto.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
sin continuidad y "puesto" sin querer o haciendolo porque hay super poblacion de jugadores es dificil. Mas si se lo tiene en cuenta para partidos pedorros o de lo contrario, sin futbol, como contra los brazucas. BLANCO Y NEGRO DE GOLPE NO RESULTA NUNCA.

Muchisimos se olvidan, cuando en la epoca de pizzi, apenas asumio, como se puso el equipo al hombro y jugaba y hacia jugar. PERO TENIA CONTINUIDAD.

Para poner ganas necesitas continuidad?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Él juega así, es pajero y tiene mucha clase, y hoy mostró justamente eso. Pajero y todo lo vi muy participativo.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Para poner ganas necesitas continuidad?

si te referis a actitud y a ganas, puede ser que se vea apatico , como lo ves vos.

Son formas de jugar.....un ejemplo, los laterales en este momento , no son dos de los mejores del futbol argentino ? Uno , bufa , juega con sangre, sudor y lagrimas y se rompe todo. El otro , mas , es mas tecnico y cerebral y no lo vas a ver como a bufa correr a lo loco ni aun pasando al ataque. Estilos distintos.

alan ruiz, juega asi ..... siempre jugo asi. He visto partidos en los que entraba en brasil y parecia que entraba cansado, camina la cancha , pero la calidad la tiene.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
1er tiempo desganado, 2do tiempo mejor. Esperaba mas la verdad.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
si te referis a actitud y a ganas, puede ser que se vea apatico , como lo ves vos.

Son formas de jugar.....un ejemplo, los laterales en este momento , no son dos de los mejores del futbol argentino ? Uno , bufa , juega con sangre, sudor y lagrimas y se rompe todo. El otro , mas , es mas tecnico y cerebral y no lo vas a ver como a bufa correr a lo loco ni aun pasando al ataque. Estilos distintos.

alan ruiz, juega asi ..... siempre jugo asi. He visto partidos en los que entraba en brasil y parecia que entraba cansado, camina la cancha , pero la calidad la tiene.

Fijate como Más siempre ataca y a la vez siempre es el primero en volver.

No le pido a Ruiz que sea como Buffa. Pero que tenga actitud. Mirálo a Ávila lo que jugó hoy, a Kalinski, a Verón e incluso a Arias. Ruiz hoy participaba poco y nada, recibia, la pasaba y se quedaba quieto, que el resto ataque. Kalinski fue mucho más ofensivo que Ruiz, generó mucho más y demostró más ganas de ser considerado. Ruiz jugó con una actitud que parecía que le chupaba un huevo el partido, si ganabamos o perdíamos. Le daba todo igual.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
jugo a 5/6 puntos....yo solo lo veo gigante comparando con el resto de los jugadores ?, jajaja
A mi me pasa lo mismo. Esta gordo, pesado, de brasil no habia venido asi.  Y encima apatico para jugar. No lo veo mucho tiempo mas aca.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Solo voy a decir que si se va no me va a molestar como antes.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Horrible. Yo no se que le ven algunos.

@Tapa


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
A la primer oferta masomenos buena lo vendo
Vamos a Volver

Desconectado pipi-room

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 146
Pretendo lo mejor para San Lorenzo, por ende este tipo no puede seguir.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Chau ruiz