Autor Tema: Ay Ruiz  (Leído 9068 veces)

Desconectado pituca

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 611
Si no te mostraste hoy, no tenes despliegue, apático, mostrar que manejas el  equipo,
Deberías comerte la cancha.
Me cuesta pero le doy la razón a Bauza.

La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
a los 11 minutos hay un gesto asqueroso de Ruiz... Dan un pase pedorro, mal dado, le pasa por al lado, la ve pasar, le cae al de Viale y lo mira irse.


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Claramente se quiere ir.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Dejense de romper las pelotas, juega así Ruiz.


No sean bobos. Además puso un pase hermoso para el único mano a mano que tuvimos en todo el primer tiempo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Seguro en cualquier momento aparece algún pelotudo diciendo que la culpa es de Bauza...  :cansado:

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • Per Aspera Ad Astra
Pero si está jugando bien, él, Barrientos y Kalinski están jugando muy bien en el medio.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero si está jugando bien, él, Barrientos y Kalinski están jugando muy bien en el medio.

Esta jugando?? en el segundo tiempo ni lo vi...

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Jajajaja no juega hace 20 años y pretenden que sea Riquelme. Dejen de hinchar las pelotas

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajaja no juega hace 20 años y pretenden que sea Riquelme. Dejen de hinchar las pelotas

No. Pretendemos que aparezca y demuestre que quiera jugar. Avila, Arias, Verón y hasta Kalinski demostraron más ganas de jugar que él.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
No. Pretendemos que aparezca y demuestre que quiera jugar. Avila, Arias, Verón y hasta Kalinski demostraron más ganas de jugar que él.
El estilo de juego de Alan es cansino. No todos son Buffarini huevo huevo huevo. Abramos un poco la cabeza. Hoy no jugó bien es cierto. Pero ya conocemos todos que no es un jugador de ida y vuelta nunca lo va a ser.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Siempre jugo asi, ahora a la apatia y pajeres le agrego falta de estado fisico porque esta gordo.
De los pocos aciertos de Bauza es no hacerle caso a los nabos del foro que piden a Ruiz como si fuera Platini.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El estilo de juego de Alan es cansino. No todos son Buffarini huevo huevo huevo. Abramos un poco la cabeza. Hoy no jugó bien es cierto. Pero ya conocemos todos que no es un jugador de ida y vuelta nunca lo va a ser.

No pido que sea un Kannemann o un Buffarini como vos decis. Pero mira la jugada de recién por ejemplo. Pases en el mediocampo entre Quignon, Kalinski, Ruiz. La jugada avanza y Kalinski la pide por el costado, mientras uqe Ruiz se queda parado en el mediocampo.

En el primer tiempo la pierde tras un mal pase y se queda parado mirando al jugador de Viale. No tiene nada de ganas de jugar. Mira el primer gol y mira que se quedó toda la jugada parado mirando como la pelota pasaba.

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Debe ser complicado venir de Gremio y no jugar más de 90 minutos en todo el año cuando Barrientos mostró menos sangre todavía.

Y encima que te pongan contra estos muñecos que son lamentables cuando ni rompiéndola va a ir al banco.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

Debe ser complicado venir de Gremio y no jugar más de 90 minutos en todo el año cuando Barrientos mostró menos sangre todavía.

Y encima que te pongan contra estos muñecos que son lamentables cuando ni rompiéndola va a ir al banco.

Basta de justificarlo bastaaaaa basta, si no juega nunca cuando lo hace tiene que demostrar algo, ganas almenos. Ni eso muestra contra un equipo de oficinistas.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Debe ser complicado venir de Gremio y no jugar más de 90 minutos en todo el año cuando Barrientos mostró menos sangre todavía.

Y encima que te pongan contra estos muñecos que son lamentables cuando ni rompiéndola va a ir al banco.
Barrientos fue la figura.
Puso pases goles COMO CASI todos los partidos que juega.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Un crack Alan Ruiz dijo nunca nadie en ningun pais del mundo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Tiene mucha clase, muchísima.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Hay que aceptarlo por lo que es... De todos modos me gusta porque es esa clase de jugador que te da la espalda y no se la sacas mas, es importante tener un jugador así, que te genera faltas constantemente.

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
Barrientos fue la figura.
Puso pases goles COMO CASI todos los partidos que juega.
Mejor desparecé, vos y tu puti burrientos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Para mi no jugo mal, el tiene ese juego, no le pidas que sea como Cavallaro o Avila. Ademas, aguanta mucho de espalda, lo tenian que bajar porque no se la podian sacar.

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
hay que ser muy tonto para crear un post a los 40 minutos del primer tiempo.
menos internet, más fútbol.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
por mi jugo un buen partido ,.6 pts
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
A la guerra con Ruiz, como siempre.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
No me pareció que haya jugado mal hoy, regular.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
jugo a 5/6 puntos....yo solo lo veo gigante comparando con el resto de los jugadores ?, jajaja