Autor Tema: lpm  (Leído 875 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
lpm
No paran de dar manija con la historia del humilde y el poderoso..ya me hincha, con las diferencias, las jerarquías, el campeón de América y la cenicienta..instalando el morbo..el resto de la comunidad futbolera haciéndonos contra..
Ya me rompe un poco los huevos, mejor no miro mas, apago la tele y ni escucho a los boludos de los relatores
Como que necesitan otra noticia para tapar el chiquero galli-bosta..
Dale ciclon

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
tranqui,es el circo de los medios,el show debe continuar...

Desconectado Diego_V

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 29
Y hasta ahí lo expuesto es totalmente cierto!

Cada vez que existe una asimetría tan marcada entre un equipo como Viale y un equipo de primera, mucho más un equipo grande, la historia mediática se repite. Pero no hay que negar que es cierto. Incluso Bauza dice que Viale se juega el partido de su vida... puede cansar, podemos decir que al periodismo le falta imaginación, podemos especular con que nos están mufando, podemos decir que el resto de las hinchadas están en contra (si fuese al revés y jugara contra cualquier equipo de primera, al menos yo.. haría exactamente lo mismo), pero a mi entender (y es mi opinión) no habría que darle tanta importancia.

El sueldo de casi cualquier jugador de primera de nuestro plantel es superior a todo el plantel completo de Viale (equipo amateur).
De última siempre podemos apagar la tele, la radio y no consumir noticias. Hoy tenemos el "compromiso" de ganar, como siempre que juega el ciclón. No escapemos a nuestro rol y seamos sensatos. Hoy no hay otro resultado que no sea ganar.
Aguante San Lorenzo y nada más.



Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Y si no dicen eso que pueden decir de un partido como este?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Bueno, convengamos que es cierto también. Es un David contra Goliat. Somos enormes, y ellos son un equipo de jugadores semi-amateur.

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Nos paso a nosotros... y no decian lo mismo, eso me rompe las bolas. Jugamos contra el club mas fuerte y rico del mundo, nos decian que resistieramos como podamos y digamos nuestras plegarias. Perdemos y resulta que fuimos mezquinos y debiamos arriesgar mas. Periodismo de mierda.